El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2019, 01:17:40 pm »
Me has leído el pensamiento. Tengo la misma sensación con el freno. Duro de cojones, frena poco y menos mal que tiene frenada regenerarativa. Que por cierto es lo mejor que se ha inventado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues paciencia entonces a ver si la semana que viene os solucionan el problema sin necesidad de tener que llevarlo al taller

Ya decia yo que eso de estar tan duro no era normal
Y mira que he cambiado cada 2 años el liquido del mio y excepto una vez que se quedo duro unas horas despues de sangrarlo no veas ni podias moverlo se me quedo agarrotado en un lado luego ya funciono bien

Estos coches con tanta tecnologia ya uno sin experiencia a saber
Igual el tecnico averigua hay que hacer algo desde el aparatito

Bueno ya nos contareis cuando sea posible al final cual era el problema
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2019, 09:25:25 pm »
Me has leído el pensamiento. Tengo la misma sensación con el freno. Duro de cojones, frena poco y menos mal que tiene frenada regenerarativa. Que por cierto es lo mejor que se ha inventado.

El mío exactamente igual. Misma sensación, frena poco, esta duro y hay que hacer mucha fuerza.

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 17 de Marzo de 2019, 12:45:53 pm »
Nadie ha vuelto a comentar nada de esos problemas con los frenos (que yo calificaría de gravísimos) desde hace más de una semana. ¿No hay ninguna novedad?
« Respuesta #63 en: 17 de Marzo de 2019, 01:54:08 pm »
Nadie ha vuelto a comentar nada de esos problemas con los frenos (que yo calificaría de gravísimos) desde hace más de una semana. ¿No hay ninguna novedad?

Pues como aun nadie de los afectados a dicho nada por aqui igual es que el mecanico aun no a pasado por la zona

Espero sea algo que con el aparatito que ellos suelen llevar sea algo que programando frene ya como es debido eso si no es nada como los coches tradiionales como pueda ser lo ams normal algo de aire o alguna cosa mecanica del sistema tenga falta de arreglar o regular vamos eo espero si es algo ams grave de lo que parce para arreglar pues ni idea

En fina ver si Azul nos comenta si han ido ya asolucionarselo o esto via ota o como tiene el tema por que a mi ir toda la seman asi con el coche no me haria gracia se me cruce un peaton y por estar asi tan duro no pueda frenar y tengamos un disgusto...

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 17 de Marzo de 2019, 02:30:48 pm »
Por aquí no ha pasado todavía el Sercice Mobile. El freno está durísimo. Pero es que no he tenido la necesidad de hacer una frenada de urgencia. A lo mejor si llega el momento resulta que frena de cojones.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #65 en: 18 de Marzo de 2019, 12:23:19 am »
Por aquí no ha pasado todavía el Sercice Mobile. El freno está durísimo. Pero es que no he tenido la necesidad de hacer una frenada de urgencia. A lo mejor si llega el momento resulta que frena de cojones.

Pues no estaria mal empezara a funcionar bien si tener que hacer la fuerza que le haces para que frene

Esperemos de aqui al miercoles tengan ya el detalle de ir a solucionartelo , esta claro necesitan mas gente o un par de personas pir provincia ya !.

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 18 de Marzo de 2019, 07:48:09 am »
Con tres incidencias por “zona” envían a un Mobile Service. Yo tengo abiertas 3. El pedal de freno, líquido de frenos en las llantas y por supuesto el más querido por todos: el estruendoso ruido del cierre del maletero trasero y la ostia que hay que darle para cerrarlo. Queda por saber la definición de “zona” por parte de Tesla.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2019, 09:52:39 pm »

Buenas Azul, yo he escrito a Tesla SC de Getafe, y aún ni un gesto. Solo me queda probar la aplicación pera ver que tal va el tema de soporte desde la app pero es que no consigo acostumbrarme a que tengas que frenar tan fuerte. Cierto que no se toca el freno a penas, pero cada vez que tengo que entrar al garaje cuesta abajo me acuerdo del jodido freno. En fin a la primera de turno que a alguno les hagan caso que levante la mano a ver si es que es obsesión nuestra o realmente tenemos un problema.

Un saludo
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 18 de Marzo de 2019, 10:22:34 pm »

Buenas Azul, yo he escrito a Tesla SC de Getafe, y aún ni un gesto. Solo me queda probar la aplicación pera ver que tal va el tema de soporte desde la app pero es que no consigo acostumbrarme a que tengas que frenar tan fuerte. Cierto que no se toca el freno a penas, pero cada vez que tengo que entrar al garaje cuesta abajo me acuerdo del jodido freno. En fin a la primera de turno que a alguno les hagan caso que levante la mano a ver si es que es obsesión nuestra o realmente tenemos un problema.

Un saludo
Uno es libre de tener obsesiones. A mi me obsesiona el pedal y el maletero. Ya ves. Somos así! El problema es que si el freno es así, no he leído, ni visto ningún vídeo, ni me han explicado que la dureza del freno tiene que ser como es. Si me dijeran: “ no te preocupes por la dureza del freno que va a funcionar cuando lo necesites”. Me hubiera quedado tranquilo. Y no me creo que tenga andar probándolo a lo bestia para saber si funciona.

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #69 en: 19 de Marzo de 2019, 04:08:28 pm »
¿No teneis una ITV cerca? con un coche me entro una obsesión parecida (notaba que el tren trasero frenaba poco), el taller decía que andaba bien, con las mismas me acerque a la ITV donde suelo pasar los demás coches y les pedí si podían hacerle la prueba de frenos y efectivamente una de las ruedas tenia un diferencial importante de falta de frenado respecto a la otra aunque ambas estuvieran sobre el limite de frenada. 
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 20 de Marzo de 2019, 03:39:56 pm »
¿No teneis una ITV cerca? con un coche me entro una obsesión parecida (notaba que el tren trasero frenaba poco), el taller decía que andaba bien, con las mismas me acerque a la ITV donde suelo pasar los demás coches y les pedí si podían hacerle la prueba de frenos y efectivamente una de las ruedas tenia un diferencial importante de falta de frenado respecto a la otra aunque ambas estuvieran sobre el limite de frenada.

Si el problema es que si lo llevamos a la itv quizás pase la prueba de frenado, pero la cuestión es como hay que pisar el freno para que aplique.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #71 en: 23 de Marzo de 2019, 02:48:01 pm »
Esta claro ahi hay algo que el mecanico tiene que ver ,
que es si falta de regular algo sea manualmente
 o con el aparatito o via ota se te solucione el problema

O a malas ya..... ???
 Espero que no sea el caso tener que llevarlo al taller... :(
« Respuesta #72 en: 30 de Marzo de 2019, 08:40:45 pm »
Hola a todos. Supongo que aún no tendréis aclarado el tema del freno. En mi caso el freno te para nada mas pisarlo un pequeño tramo.
A veces, según la situación, notas como al pisar fuerte llega a un punto que te empuja un poco el pié. Por lo demás, cumple su función.

Por otro lado, yo también tengo la tapa del puerto de carga un poco fuera de linea con el piloto. Abrí incidencia junto a otra por error en el firmware y se llevaron mi coche a Barcelona para solucionarlo.
Pero ha vuelto con la tapa exactamente igual.

En la entrega ya me dijeron que iría ajustándose si lo abría y cerraba con el cargador y no de forma manual. Si que es verdad que con el cargador se escucha como intenta cerrar del todo durante unos segundos, pero dudo que así se corrija este desajuste.
A alguien se le ha corregido ya este problema?
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 30 de Marzo de 2019, 10:54:14 pm »
Esos problemas con el pedal de freno duro suenan a fallo en el servofreno. Con un motor térmico se usa el flujo de gases de escape como “bomba” de vacío. Esa presión negativa acumulada es la fuente de energía con la que se multiplica la fuerza que efectuamos al presionar el pedal (el famoso servofreno). Pero en un coche eléctrico no hay gases de escape, por lo que se emplea una bomba eléctrica para crear y mantener ese vacío. Podría suceder que esa bomba no esté actuando, o que funcione incorrectamente.

jmas

*
  • 294
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 02 de Abril de 2019, 12:11:39 pm »
Bueno, ahora que ya tengo mi M3 (aún estoy en shock por lo increíble que es el coche) puedo decir que en mi caso el freno mecánico funciona bien. El pedal es un poco duro comparado con mi coche previo, pero es tan sólo una cuestión de tacto. Desde luego no hay que hacer fuerza como si te fuera la vida en ello (como comentaba alguien en este hilo).