El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
Re: ¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?
« Respuesta #345 en: 17 de Enero de 2024, 08:35:19 pm »
Una comparativa muy interesante sobre nieve. Para los que critican los frenos del Tesla,como casi siempre, ha vuelto a ganarle a un RS4.
Lo que más disfruto de mi Tesla es tener un coche con cualidades de utilitario pero que se pone rabioso a nada que tocas el pedal del acelerador, un auténtico lobo con piel de cordero!!

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 17 de Enero de 2024, 08:43:00 pm »
 Otra comparativa y vuelve a ganar la de frenos...

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 17 de Enero de 2024, 08:57:21 pm »
Una comparativa muy interesante sobre nieve. Para los que critican los frenos del Tesla,como casi siempre, ha vuelto a ganarle a un RS4.
Lo que más disfruto de mi Tesla es tener un coche con cualidades de utilitario pero que se pone rabioso a nada que tocas el pedal del acelerador, un auténtico lobo con piel de cordero!!
Pues no sé si serán los de serie, porque comparado con mi ex Megane RS, el Highland no frena una m*erda. Quizás sea que va más rápido, pero noto que no frena nada de nada cuando vas “fuerte”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 17 de Enero de 2024, 09:01:48 pm »
Pues no sé si serán los de serie, porque comparado con mi ex Megane RS, el Highland no frena una m*erda. Quizás sea que va más rápido, pero noto que no frena nada de nada cuando vas “fuerte”.

Lo has medido? Mi M3 P noto que frena muy bien pero claro, depende de la velocidad, acelera más rápido de lo que puede frenar. Es muy fácil y rápido ponerlo a 160 km/h pero no es tán fácil frenar a esa velocidad. El Jailan no tengo ni idea, lleva los mismos que el M3 P antiguo?

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 17 de Enero de 2024, 10:23:58 pm »
El Highland no tiene versión P aún.

Diría que el sistema de frenado es el mismo que el del Legacy.
No he leído cambios a este respecto.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 17 de Enero de 2024, 10:42:59 pm »
Muy interesante el enlace. Gracias por compartirlo.
Estos chichos de Tyre Reviews son siempre espectaculares. Una referencia.

4-2 para el Audi en aceleración en linea recta.

Snow handling, el Tesla es impredecible en comparación con la forma constante de sobrevirar que tiene el Audi, lo que resta algo desconfianza conduciendo el P.
Frustrante, lo denomina. Gana el Audi.

Snow breaking.
2m menos de frenada para el Tesla en el 65-5 km/h, lo cuál es muy buen resultado, pesando 220 kg más.

Me gusta cuando denomina al RS como el Rey de la nieve. Comparto esa opinión.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 18 de Enero de 2024, 12:33:26 am »
Lo has medido? Mi M3 P noto que frena muy bien pero claro, depende de la velocidad, acelera más rápido de lo que puede frenar. Es muy fácil y rápido ponerlo a 160 km/h pero no es tán fácil frenar a esa velocidad. El Jailan no tengo ni idea, lleva los mismos que el M3 P antiguo?
No lo he medido, pero ya han sido varias las veces que me pita como un loco, el coche de delante se pone rojo como un tomate en la pantalla y se me hunde el pedal debajo del pie (él solo) y tengo la sensación de que me lo como. Lo dicho, la sensación es de que no frena lo suficiente.

« Respuesta #352 en: 18 de Enero de 2024, 10:18:06 am »
No conocía a esa gente.
Que pasada de pruebas!!!
Y que manera de controlar el coche en nieve, quien pudiera....
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 18 de Enero de 2024, 10:23:50 am »
@Iban77 , los de Tire Reviews son una referencia.

Llevan ya muchos años haciendo unas comparativas que son de lo mejorcito que se puede encontrar.

Muy recomendables.
« Respuesta #354 en: 18 de Enero de 2024, 10:28:30 am »
@Iban77 , los de Tire Reviews son una referencia.

Llevan ya muchos años haciendo unas comparativas que son de lo mejorcito que se puede encontrar.

Muy recomendables.
Ye me has jodido la mañana :D :D
Ahora he visto un montón de comparativas que me interesan y tengo que currar :D :D
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 18 de Enero de 2024, 10:32:23 am »
Ye me has jodido la mañana :D :D
Ahora he visto un montón de comparativas que me interesan y tengo que currar :D :D
Un clásico, jajajja.

Ponte solamente 1 y luego continuas trabajando con más ganas.
Tú controlas. Sabes cuando dejarlo, jajaja

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 18 de Enero de 2024, 10:00:00 pm »

Snow handling, el Tesla es impredecible en comparación con la forma constante de sobrevirar que tiene el Audi, lo que resta algo desconfianza conduciendo el P.

Snow breaking.
2m menos de frenada para el Tesla en el 65-5 km/h, lo cuál es muy buen resultado, pesando 220 kg más.

La rampa la subieron bien los dos pero me dio la impresión de que el M3 lo hizo con más facilidad. Ganó el Audi pero los comentarios sobre el M3 fueron muy buenos y espero que el dinamismo del coche recupere su posición honorífica  ;D ;D
« Respuesta #357 en: 19 de Enero de 2024, 09:18:21 am »
Hablamos de una prueba en unas condiciones muy concretas, poco comunes salvo zonas muy específicas.

Que el Audi en muchos aspectos se comporta mejor? Sí, claro. No en todos, y en algunos la diferencia es pequeña.

Hay otro detalle en el que la diferencia no es precisamente pequeña. Cuesta el doble de precio prácticamente.

Igual un Lambo Huracán Sterrato tampoco se comporta mal en esas condiciones, ya puestos.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 02 de Febrero de 2024, 09:58:48 pm »
Haber cuando Tesla hace coches deportivos no este plaid que va pisando huevos.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 22 de Febrero de 2024, 09:32:57 pm »

Snow breaking.

No hablo ni entiendo correctamente el inglés pero ese "frustrante" lo entiendo según el traductor como que el M3 lo puede hacer mejor, que puede ser mejor....