El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:PRECIOS EN ESPAÑA DEL MODEL 3
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2018, 12:08:36 pm »
Los precios se sabrán cuando se abran los pedido (antes de que finalice el año).

Yo he estado y he pasado mucho tiempo junto a otros interesados.

Y he cogido una galleta

« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2018, 01:31:16 pm »
Acabo de volver de la tienda Tesla. Es versión americana y no tienen ni idea de precios. En fin para mi que ya había visto el coche una pérdida de tiempo. El trato recibido no ha sido malo pero se notaba que tenían prisa por hecharme (tampoco había tanta gente...)

Sera una broma lo que dicess de prisas por hecharte no ....? ???

Me pareceria fatal por parte de los de la tienda si fuera eso cierto  >:(
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2018, 01:33:55 pm »
Los precios se sabrán cuando se abran los pedido (antes de que finalice el año).

Yo he estado y he pasado mucho tiempo junto a otros interesados.

Y he cogido una galleta

Hay pillin....  ;)

En la foto falta una pero y despues de esa foto he ..... ?

Luego no te quejes si tienes que ir al dentista.... Jaja
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2018, 01:38:13 pm »
Acabo de volver de la tienda Tesla. Es versión americana y no tienen ni idea de precios. En fin para mi que ya había visto el coche una pérdida de tiempo. El trato recibido no ha sido malo pero se notaba que tenían prisa por hecharme (tampoco había tanta gente...)

Hola Same

Creo que si puede sepan precios,
 puede ser que aun no tengan permitido,
     adelantar nada sobre los precios hasta que se pueda ya oficialmente decirlo

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2018, 01:51:56 pm »
Creo que si puede sepan precios,
Dudo mucho que sepan los precios en las tiendas europeas, pensad que en USA los están cambiando cada semana.  ;D

Deivid

*
  • 134
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2018, 01:58:48 pm »

Perdonadme la corrección pero mis ojos son muy sensibles a estas cosas...

Echar (de tirar, expulsar, sacar) sin “H”, con H es del verbo hacer.

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2018, 07:05:37 pm »

Lo siento, no es mi idioma nativo. Muchas gracias por tu corrección.
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:21:51 pm »
Los que escriben echar con “h” y “haber” en lugar de “a ver” deberían hirviendo cómo solucionan ese problema.

Deivid

*
  • 134
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:28:52 pm »

Lo siento, no es mi idioma nativo. Muchas gracias por tu corrección.

Tengo un pasado oscuro en el mundo de la comunicación que es más fuerte que yo, jajajajaja, se puede decir que es deformación profesional.

« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2018, 08:07:13 pm »
Volviendo al hilo original del tema (precios en España del Model 3), un reservista francés ha hecho una estimación de precios con un razonamiento muy defendible. Éstos son los precios que ha estimado:

RWD - mid range 50 010 – 50 819 €
AWD - long range 58 631 – 59 371 €
Model 3 Performance 68 030 – 69 966 €

Todos los detalles, en el hilo original:
https://model3ownersclub.com/threads/model-3-price-speculation-for-france.9807/

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2018, 09:06:54 pm »
Ese tipo de estimación ya se ha hecho por aquí, en algún post, pero recuerda que en Francia el IVA es del 20%, que también hay subvenciones más recurrentes y fiables (=los fabricantes las tienen en cuenta para inflar un poco los precios) y que en Europa los modelos existentes además tienen ya precios algo diferentes entre países (no mucho).

La realidad es que es más sencillo aplicar la paridad y añadir el 21% de IVA para tener una estimación bastante certera
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2018, 10:16:18 am »
Volviendo al hilo original del tema (precios en España del Model 3), un reservista francés ha hecho una estimación de precios con un razonamiento muy defendible. Éstos son los precios que ha estimado:

RWD - mid range 50 010 – 50 819 €
AWD - long range 58 631 – 59 371 €
Model 3 Performance 68 030 – 69 966 €

Todos los detalles, en el hilo original:
https://model3ownersclub.com/threads/model-3-price-speculation-for-france.9807/

Pues como acierte casi creo aqui ya pasara de esos precios pues aqui creo pagaremos un pelin mas

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2018, 10:49:01 am »
Pues si tenemos en cuenta que a esos precios es fácil sumarle un par de extras (pintura, llantas, o piel blanca) la cosa se pone en un precio que ya veremos quien mantiene la reserva.
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2018, 12:13:24 pm »
Pues si tenemos en cuenta que a esos precios es fácil sumarle un par de extras (pintura, llantas, o piel blanca) la cosa se pone en un precio que ya veremos quien mantiene la reserva.

Pues creo que la mayoria y de la mitad de esa mayoria estaran con la duda de esperar un poco mas a que se moderen  mas adelante o por las prisas yad e tenerlo y no tener que esperar mas tiempo pues desde el 2016 hay reservas y creo especialmente para los que mas tiempo llevan ya es hora de comprarlo aunque tenags que pagar un poco mas eso si como tu dices puede unos cuantos retiren la reserva  y a lo mejor mas adelante se lo pidan por que no

Yo tambien dije que creia minimo de 48.000€ en adelante el mas barato
 y estas semanas tantos cambios que si premium por narices incluido y precio mas elevado de lo que se esperaba debido a esto

Ahora de nuevo cambios en los colores de la pintura ,el precio
 y el blanco que es mi favorito

Pero que vamos el azul tambien me gusta mas que el negro

Ya veremos dentro de 5 meses como esta la cosa

Lo ideal seria aqui, hubiera costado esos 40.000€ el standard

Pero con lo de aduanas(Aranceles ) iva etc ...
Pues no me extrañaba pasara de los 53.000€ minimo  ::)
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2018, 08:22:57 pm »
Estos son mis cálculos: yo reservé un coche que costaría 35.000 USD (Elon dixit a bombo y platillo). Sumándole todo lo que hubiera que sumar me hice a la idea de pagar hasta 45.000 EUR (51.534 USD al cambio actual). Si al final me van a pedir 55.000 EUR (62.985 USD, fíjense qué diferencia con la propaganda inicial) me parece que recogeré los 1.000 EUR de la reserva y seguiré con mi diésel. Conclusión: la transición energética, al menos en mi caso, tendrá que esperar.