En el mismo código del Design Studio también dice esto:
"name":"Performance con tracci\u00f3n a las cuatro ruedas de gran autonom\u00eda","price":26700
Y esto:
"name":"Tracci\u00f3n a las cuatro ruedas de alta autonom\u00eda","price":15700
Justo lo que hay que sumar a los 43.400€ que ha comentado
@jap1968 para obtener los precios actuales, que ya incluyen el Premium Package, cosa que podria dar a especular que este supuesto precio de 43.400€ es el precio base + Premium Package y que los costes de AWD+LR+Premium Package y P+AWD+LR+Premium Package són de 15.700€ y 26.700€ respectivamente.
Por otra parte, TESLA empezó a vender el Model 3 indicando en el configurador un coste para el Premium Package de 5.000$ y para la Long Range Battery de 9.000$, ambos obligatorios y aplicados sobre los 35.000$ del modelo base. La diferencia actual entre los precios en € (ESP) y en $ (USA) del Model 3, es de entre el 5 y el 8% para accesorios y entre el 13 y el 16% para "modelos", mayor en este caso para el modelo más económico (M3 LR AWD + Premium Package).
A partir de estos datos, seria algo factible considerar que estos 15.700€ que supuestamente separarían el Model 3 base + Premium Package y el Model 3 AWD+LR+Premium Package corresponden en parte a un incremento por el coste extra de la bateria (9.000$) y al coste extra por ser AWD (en un principio este "extra" se estimaba en 5.000$); total 14.000$ que se podrían traducir a 15.700€ perfectamente (+12%, algo totalmente razonable viendo las conversiones que han hecho hasta ahora).
Pero vaya, al final todo son especulaciones y teorías. Es probable es que TESLA nos esté troleando con todo esto, o simplemente intente sacar algo viendo los comentarios que hace la gente al respecto alrededor de estos precios... es difícil hacer una previsión de cuál podría ser el posible precio de la versión SB en Europa, en parte porqué TESLA es una empresa superdinámica que ya ha modificado multitud de veces los precios/modelos/acabados de un coche que apenas hace un año y poco que está al mercado.