Valenciano, desde el día 1 se sabía que los Model3 tendrían SuC de pago. Novedad es que la versión Performance tenga los SuC incluidos. Y llevan como dos años diciendo que los SuC son de pagovpara todos. De hecho lo son si no tienes código de referido para comprar un S, X o 3 Performance.
Desde siempre han sido instrumento de marketing tanto para cpo como para nuevos. Aunque creo que esto se ha hablado y más que hablado en el foro.
Respecto al tema del post, en la feria del automóvil de París se va a presentar el Model 3 en Europa y los reservistas franceses podrán acceder de forma prioritaria a verlo. Parece que por fin iremos viendo cosas.
Hola tetec
Lo del M3 si ya lo sabia
lo que me referia es que atodos los modelos decian seria yade pago la carga
A mi no me gusta estos mareos cada 2 por 3 que si lo quitan que si lo ponen
Che dejaros de tocar las anrices tienen que ofrecer mas cosas que solo eso
Bajar los precios
facilitar a 8 años por ejemplo la financiacion ,
hacer lo posible para que la mayoria de la gemte se anime y vea no es imposible comprarte un Tesla nuevo.
Estoy seguro se venderian muchos mas tesla aqui en España
Veo no se dan cuenta de la realidad economica del pais,
por no decir los de las cadenas de tv,
cuando dicen los sueldos de la media de españoles,
en que se basan en los sueldos de las grandes ciudades ? no es real eso en las poblaciones mas pequeñas por experiencia lo he vivido desde muy joven
y cambia mucho de un sitio a otro en tu misma provincia misma profesion y categoria por no decir ya de una provincia o comunidad autonoma
La mayoria estoy seguro si se pudiera como otras marcas de coche poder pagar entre 150 y 200€ al mes seguro verias como se quintuplica las reservas de cualquiera de los actuales modelos de tesla
Para mi es el Model S siempre lo he dicho
Aunque por el precio a veces me pica ir a por el M3
Pero para mi gusto es el MS
Ya sabes la economia de cada uno,
influye a veces en nuestras decisiones sobre nuestros gustos.. Que coche modelo comprar..Etc...
El Kona me gusto ...
Pero eso de refrigeracion pasiva...
Me mosquea, tan dificil es fuera activa como en los tesla ponerle al Kona eso ?