El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1170 en: 29 de Marzo de 2024, 02:48:10 pm »
Hay que comparar coberturas y luego ver el precio.  En coberturas MM está mucho peor situada que otras. Pero lo más lamentable de MM es que no comparten datos  con la base de datos SINCO sistema integrado de información de siniestralidad de las compañías aseguradoras de automóviles. Esto para mi es del todo inaceptable. Los años asegurados en MM no cuentan si quieres cambiar de compañía aseguradora. Empiezas casi de cero y eso se acaba pagando, aparte de las peores coberturas.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #1171 en: 30 de Marzo de 2024, 12:04:57 pm »
Joder, quien ha conseguido este precio! Si pago yo mas por mi hibrido ????
Pues me lo han dado ellos, eso s?, tengo 2 veh?culos con ellos desde hace 20 a?os, tengo las m?ximas bonificaciones con ellos.
Para pedir presupuesto a otra compa??a con las mismas bonificaciones mutua me hizo un documento con mi historial y no tuve problemas.

@marquitos666 La cobertura de la mutua es igual o superior en algunos aspectos a compa??as donde he pedido presupuesto como axa, Mapfre, o zurich

Saludos.
« Respuesta #1172 en: 30 de Marzo de 2024, 12:13:36 pm »
Pues me lo han dado ellos, eso s?, tengo 2 veh?culos con ellos desde hace 20 a?os, tengo las m?ximas bonificaciones con ellos.
Para pedir presupuesto a otra compa??a con las mismas bonificaciones mutua me hizo un documento con mi historial y no tuve problemas.

@marquitos666 La cobertura de la mutua es igual o superior en algunos aspectos a compa??as donde he pedido presupuesto como axa, Mapfre, o zurich

Saludos.
Aparte del tema de que MM te tiene atrapado de forma inaceptable, por lo menos para mi,  mucho han tenido que cambiar las cosas para que sus coberturas sean mejores que las de Zurich,  AXA y demás. 3 años a valor de nuevo, asistencia en carretera ilimitada, cobertura total o parcial de la bateria , libre elección de taller y cosas así hasta ahora eran peores , especialmente la asistencia en carretera.

« Respuesta #1173 en: 30 de Marzo de 2024, 12:49:54 pm »

Saludos.
Yo tambien tengo mas de 20 a?os con ellos y sin ningun golpe? conductor unico, etc y los cabrones 600 tr sin franquicia por un hibrido? veremos cuando meta el ev? pero fijo q me piden 900 jajaja asi q me tendre q ir? visto lo visto.

Gracias por la info!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1174 en: 30 de Marzo de 2024, 01:03:57 pm »

Saludos.
Ya te digo yo que MutuaMad no es mejor que AXA o Zurich, y te recomiendo preguntar al taller Tesla cercano por que compa??as recomiendan y cu?les no?

« Respuesta #1175 en: 30 de Marzo de 2024, 01:39:45 pm »
Yo tambien tengo mas de 20 a?os con ellos y sin ningun golpe, conductor unico, etc y los cabrones 600 tr sin franquicia por un hibrido? veremos cuando meta el ev? pero fijo q me piden 900 jajaja asi q me tendre q ir? visto lo visto.

Gracias por la info!

Hola, estoy en un caso parecido, tengo mi actual hibrido en la MMA y pedi presupuesto para el TM3, con 3 anyos a valor de nuevo, etc?inviable el seguro de lo caro q salia, y llevo 20 anyos sin partes.

Cuando he querido pintar el coche o raspones he ido al taller y lo he pagado como particular (a la larga sale barato).

Aparte no comparten los datos, en Zurich me pidieron el historial y la mutua me dio un informe de siniestralidad que no les valia, con lo que era un secuestro al no estar en la SINCO, si cambias empiezas de 0 y no te queda otra que quedarte.

Como tenia otro coche asegurado en la MMT, y seguro con ellos de hace decadas me val?a para ir a Zurich. Con 0 partes tambien.

El precio ese que te han dado es excepcionalmente bueno, pago mas por mi hibrido TRCF de 300e.

Saludos!

« Respuesta #1176 en: 30 de Marzo de 2024, 02:06:49 pm »
Hola, estoy en un caso parecido, tengo mi actual hibrido en la MMA y pedi presupuesto para el TM3, con 3 anyos a valor de nuevo, etc?inviable el seguro de lo caro q salia, y llevo 20 anyos sin partes.

Cuando he querido pintar el coche o raspones he ido al taller y lo he pagado como particular (a la larga sale barato).

Aparte no comparten los datos, en Zurich me pidieron el historial y la mutua me dio un informe de siniestralidad que no les valia, con lo que era un secuestro al no estar en la SINCO, si cambias empiezas de 0 y no te queda otra que quedarte.

Como tenia otro coche asegurado en la MMT, y seguro con ellos de hace decadas me val?a para ir a Zurich. Con 0 partes tambien.

El precio ese que te han dado es excepcionalmente bueno, pago mas por mi hibrido TRCF de 300e.

Saludos!
Yo cuando compr? el mini hace 20 a?os lo pintaba casi todos los a?os completo sin perder bonificaciones, al tener 3 partes sin perder bonificaciones lo pintas entero porque un parte es para cada lateral y el otro cap? y techo.
Por cierto, libre elecci?n de taller, lo ?nico que tiene que ir el perito.
Si coges talleres concertados no hace falta ni que vaya el perito.
Edito:
A ver, que parece que soy comercial de MM, a m? me da igual, seguro que hay mejores compa??as, solo es que yo por lo que llevo con ellos estoy muy contento, y la asistencia en carretera nunca espere m?s de 20 minutos
« Respuesta #1177 en: 30 de Marzo de 2024, 02:31:17 pm »
Yo cuando compr? el mini hace 20 a?os lo pintaba casi todos los a?os completo sin perder bonificaciones, al tener 3 partes sin perder bonificaciones lo pintas entero porque un parte es para cada lateral y el otro cap? y techo.
Por cierto, libre elecci?n de taller, lo ?nico que tiene que ir el perito.
Si coges talleres concertados no hace falta ni que vaya el perito.
Edito:
A ver, que parece que soy comercial de MM, a m? me da igual, seguro que hay mejores compa??as, solo es que yo por lo que llevo con ellos estoy muy contento, y la asistencia en carretera nunca espere m?s de 20 minutos
Solo te recomiendo que no tengas un golpe con otro cliente de MutuaMad, entender?s lo que significa lavarse las manos. O que te periten un da?o por al 60% del valor real, porque como lo llevas a la casa a pintar con pintura original y no de menos calidad/cantidad? que es el taller concertado? te dice su perito que vale menos de lo que vale y te comes el da?o? pagando tu la diferencia? yo es por lo que hui de MutuaMad hace 15 a?os, tras 10 de cliente

« Respuesta #1178 en: 30 de Marzo de 2024, 05:58:15 pm »
Solo te recomiendo que no tengas un golpe con otro cliente de MutuaMad, entender?s lo que significa lavarse las manos. O que te periten un da?o por al 60% del valor real, porque como lo llevas a la casa a pintar con pintura original y no de menos calidad/cantidad? que es el taller concertado? te dice su perito que vale menos de lo que vale y te comes el da?o? pagando tu la diferencia? yo es por lo que hui de MutuaMad hace 15 a?os, tras 10 de cliente

Pues nunca tuve en golpe con ning?n otro veh?culo.
Llev?ndolo yo a pintar nunca me pusieron problemas, y lo llevo a pintar casi todos los a?os durante 20 a?os.
« Respuesta #1179 en: 30 de Marzo de 2024, 06:24:25 pm »
Una curiosidad , eso de pintar el coche todos los años no lo veo. Que ventajas se obtiene? Eso se debe notar al venderlo aunque se haga bien, pero nunca quedará igual que de fábrica. Desde luego para mi eso no es una ventaja de MM y eso no compensa que MM no comparta datos de siniestralidad con SINCO. Repito que eso me parece inaceptable y por eso nunca contrataría con ellos. Llevo muchos años conduciendo y he cambiado frecuentemente de compañía aseguradora, AXA, MAPFRE, GENERALI, REGAL, LD, LIBERTY, Zurich ahora y alguna más que no recuerdo y siempre he cambiado con mi historial a cuestas y solo por eso me he ahorrado bastante.

« Respuesta #1180 en: 30 de Marzo de 2024, 06:58:13 pm »
Una curiosidad , eso de pintar el coche todos los años no lo veo. Que ventajas se obtiene? Eso se debe notar al venderlo aunque se haga bien, pero nunca quedará igual que de fábrica. Desde luego para mi eso no es una ventaja de MM y eso no compensa que MM no comparta datos de siniestralidad con SINCO. Repito que eso me parece inaceptable y por eso nunca contrataría con ellos. Llevo muchos años conduciendo y he cambiado frecuentemente de compañía aseguradora, AXA, MAPFRE, GENERALI, REGAL, LD, LIBERTY, Zurich ahora y alguna más que no recuerdo y siempre he cambiado con mi historial a cuestas y solo por eso me he ahorrado bastante.

Lo de pintar el coche casi todos los a?os era tenerlo siempre en estado de revista, si alg?n a?o no ten?a ning?n ara?azo y el techo que era blanco si que se ve?a feo pues pintaba solo el techo que era de otro color, hace 5 a?os que quite el seguro a todo riesgo del Mini, que ya era un coche m?s viejo y lo deje solo en el otro veh?culo de casa y ya dej? de pintarlo.
Pero los 15 a?os que lo tuve a todo riesgo lo tuve siempre como nuevo, yo no notaba nada por pintarlo una y otra vez.
Ahora lo entregue en Tesla y ni lo miraron, me lo tasaron por fotos, por cierto muy muy bien la tasaci?n de Tesla, me daban 1000? m?s que en otros sitios donde pregunte porque ten?a un cilindro rajado y hab?a que cambiar motor.

kmach

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 31 de Marzo de 2024, 04:15:39 pm »
Necesito yo tambi?n el de Zurich o AXA que estoy empezando a mirar. Gracias
« Respuesta #1182 en: 01 de Abril de 2024, 01:42:04 pm »
Me uno a la petici?n del contacto de Axa y/o Zurich. Gracias de antemano!

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 01 de Abril de 2024, 01:47:53 pm »
Hola @damian90 , podr?as mandarme por favor contacto de Zurich?
Gracias!

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

mch

*
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 01 de Abril de 2024, 04:37:21 pm »
AXA me ha pasado un precio de 668,21 euros a todo riesgo y sin franquicia
Dos años de valor de coche y un año de valor de mercado
Mira ahí está bien con libre elección de taller
Hola me podr?as dar el contacto de AXA, por favor?