El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1275 en: 07 de Mayo de 2024, 12:24:43 pm »
Me parece un gran precio. ¿Me podrías pasar el contacto por privado?

Gracias!

He leído alguna queja por aquí de la Mutua Madrileña, ¿alguien me podría indicar qué problema hay con ellos? Gracias
Como se ha comentado muchas veces en este hilo, MM no es aconsejable por varios motivos. El primero es que sus coberturas son peores,  el segundo es que hay testimonios de talleres que se han quejado de esta aseguradora y para mi lo más importante es que MM no comparte ni participa en la base de datos nacional de conductores y siniestralidad. SINCO es el fichero histórico de seguros de automóviles que permite a las entidades aseguradoras consultar de manera inmediata el historial de siniestralidad de una persona que está interesada en contratar una nueva póliza. Es decir te tienen atrapado y si te vas tienes que empezar de cero en la nueva compañía. Para mi del todo inaceptable,  porque te impide buscar otras opciones sino estas contento con la aseguradora.
Mutua Madrileña es la única aseguradora que no está adherida al fichero SINCO.
Creo que con esto no haría falta decir nada más IMHO.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 07 de Mayo de 2024, 01:16:47 pm »
Como se ha comentado muchas veces en este hilo, MM no es aconsejable por varios motivos. El primero es que sus coberturas son peores,  el segundo es que hay testimonios de talleres que se han quejado de esta aseguradora y para mi lo más importante es que MM no comparte ni participa en la base de datos nacional de conductores y siniestralidad. SINCO es el fichero histórico de seguros de automóviles que permite a las entidades aseguradoras consultar de manera inmediata el historial de siniestralidad de una persona que está interesada en contratar una nueva póliza. Es decir te tienen atrapado y si te vas tienes que empezar de cero en la nueva compañía. Para mi del todo inaceptable,  porque te impide buscar otras opciones sino estas contento con la aseguradora.

Hola

Hice simulación a través de la web y pinché donde ponía "llámame" no lo hice a través de ningún mediador. La chica que me contactó se llama Juncal, pero entiendo que es una operadora como otra.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 07 de Mayo de 2024, 01:30:48 pm »
Si las coberturas te cuadran y son las mismas por escrito que por teléfono, adelante. Pero míratelo bien, que por teléfono te pueden decir que el coche de sustitución será un Rolls-Royce, y por escrito no tengas coche de sustitución.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Oscar Black

*
« Respuesta #1278 en: 07 de Mayo de 2024, 05:06:38 pm »
Como se ha comentado muchas veces en este hilo, MM no es aconsejable por varios motivos. El primero es que sus coberturas son peores,  el segundo es que hay testimonios de talleres que se han quejado de esta aseguradora y para mi lo más importante es que MM no comparte ni participa en la base de datos nacional de conductores y siniestralidad. SINCO es el fichero histórico de seguros de automóviles que permite a las entidades aseguradoras consultar de manera inmediata el historial de siniestralidad de una persona que está interesada en contratar una nueva póliza. Es decir te tienen atrapado y si te vas tienes que empezar de cero en la nueva compañía. Para mi del todo inaceptable,  porque te impide buscar otras opciones sino estas contento con la aseguradora.

Tan fácil como pedir un certificado de siniestralidad.
« Respuesta #1279 en: 07 de Mayo de 2024, 05:51:33 pm »
No lo suelen dar fácilmente y además no les basta con eso a las aseguradoras , porque normalmente sólo contemplan el último año y no los anteriores. Eso no me lo he inventado yo, sino me lo ha contado el mediador de Zurich que conozco y que recomiendo por privado al que pregunta en este foro. Este mediador ha tenido que lidiar con esa situación un montón de veces. Me dice que los que vienen de MM no suelen aportar ese certificado y a los.pocos que lo hacen les reporta una utilidad muy limitada. Para que tengas toda la información de este tema desde el punto de vista de un profesional.

Oscar Black

*
« Respuesta #1280 en: 07 de Mayo de 2024, 06:21:20 pm »
No lo suelen dar fácilmente y además no les basta con eso a las aseguradoras , porque normalmente sólo contemplan el último año y no los anteriores. Eso no me lo he inventado yo, sino me lo ha contado el mediador de Zurich que conozco y que recomiendo por privado al que pregunta en este foro. Este mediador ha tenido que lidiar con esa situación un montón de veces. Me dice que los que vienen de MM no suelen aportar ese certificado y a los.pocos que lo hacen les reporta una utilidad muy limitada. Para que tengas toda la información de este tema desde el punto de vista de un profesional.

Ok, en mi caso saqué un seguro de la Mutua (moto) y con ese certificado no tuve problema en otra aseguradora para conseguir un precio decente.
« Respuesta #1281 en: 07 de Mayo de 2024, 07:13:14 pm »
Hola

Hice simulación a través de la web y pinché donde ponía "llámame" no lo hice a través de ningún mediador. La chica que me contactó se llama Juncal, pero entiendo que es una operadora como otra.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias! A mi me sale un precio superior, será por las distintas variables que tienen en cuenta.

Un saludo
« Respuesta #1282 en: 07 de Mayo de 2024, 07:17:53 pm »
Si alguien me puede pasar el teléfono de los mediadores que comentáis os lo agradezco.

Saludos
« Respuesta #1283 en: 07 de Mayo de 2024, 07:37:03 pm »

Hola, efectivamente en la Mutua Madrileña me pasaron certificado de siniestralidad para el nuevo seguro, pero no les valía. Vamos q entrabas sin bonus de antigüedad.

Necesité para eso los datos de la MMT de otro vehículo a mi nombre.

Aún tengo un vehículo en la MM.

Saludos.
« Respuesta #1284 en: 08 de Mayo de 2024, 07:44:38 am »
Hola, nuevo por aquí, mirando seguros e instaladores de punto de recarga.
Agradecería algún contacto. ;D
« Respuesta #1285 en: 08 de Mayo de 2024, 08:36:45 am »
MPs enviados a @Korpand @Sanacar y @Volfreeme

Hola, ¿puedes enviarme los contactos a mi también por privado por favor?

Gracias

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 08 de Mayo de 2024, 09:38:00 am »
Hola, nuevo por aquí, mirando seguros e instaladores de punto de recarga.
Agradecería algún contacto. ;D

Si necesitas PdR en Madrid, coméntame y te envío por privado del que me lo instaló.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 08 de Mayo de 2024, 10:38:34 am »
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1288 en: 08 de Mayo de 2024, 10:50:42 am »
Acabo de contratar linea directa con franquicia de 300 por 470

El otro que salía muy parecido pero con franquicia de 600 era AXA
« Respuesta #1289 en: 08 de Mayo de 2024, 02:35:42 pm »