El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Buenas tardes, a mí me acaban de hacer una oferta para el Tesla Model 3 básico, todo riesgo, 580€ y todo riesgo con franquicia de 240€ a 350€Ya me contáis qué os parece
Tenéis que informaros bien del tema de la batería, no todas las compañías cubren la sustitución. Hubo bastante debate hace tiempo porque Mutua decían que sí cubría y luego dijeron que no. Yo creo que Zurich era la mejor opción sin duda, y cuidado porque hay varios mediadores de Zurich y el precio entre uno y otro en mi caso varió más de 150€. Yo pillé Zurich al final. Si alguien necesita contacto que me mande un privado y se lo paso. Saludos!
Hola, si no te importa te agradecería me lo hicieras llegar.Y si alguien me puede pasar los otros, mil gracias por adelantado.
Hola a todos. Pensando en comprar un model 3 long range tracción trasera. Seguros a todo riesgo con franquicia de hasta 400 500€ que cubran el cambio de batería me puede recomendar alguien por favor? Muchas gracias!!!