El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Con lo del modelo voy un poco perdido..Estoy comparando los seguros y me pone dos opciones que a la hora de cotizar cambian bastante el precio de la póliza. Lo miro en internet y no me lo aclaraEl nuevo modelo tracción trasera autonomía estándar cuál es???-stardard rwd premium-stardard rwd plus
Mi mujer cuando lo ha mirado al lado de cada modelo ponía el año en qué se empezar a fabricar y por eso te puedes guiar, en mi caso el premium era
no pone nada mas.Y en algunas webs lo he buscado y me pone en los dos 2023
¿Alguien que me pueda pasar contacto de AXA? Muchas gracias.Saludos.
Buenas,Alguien me puede facilitar por favor el contacto del mediador de Zurich?Gracias.
Www.axa.es Ellis t llamanEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Estoy ya a días de que me entreguen mi model 3 rwd long range y quería empezar a mirar seguros. ¿Alguién me podría confirmar la potencia de esta versión? Si me puede ayudar alguién que ya lo tenga y lo puede mirar en la ficha. Es que en algunos sitios leo que tiene el mismo motor que el rwd normal, que da unos 285cv y en otros que tiene el motor trasero del performance y que da un poco más de 300cv. Es por seleccionar la versión correcta.Muchísimas gracias!!