El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Cita de: Erjoseda en 04 de Noviembre de 2023, 10:52:00 amCita de: 69tordo en 04 de Noviembre de 2023, 10:40:26 amCita de: Erjoseda en 04 de Noviembre de 2023, 10:37:32 amMe han dado linea directa precio para el model 3 standar a todo riesgo con franquicia de 150€, grua de km ilimitado, vehiculo de sustitución completo hasta por averias y libre elección de taller y recalcandome que lo puedo llevar a testa y todo accesorios originales por 312€, creo que lo voy a contratar el lunes porque mejor precio no creo que haya. Como lo veis?pues un precio brutal ,no hay nada mejor seguro Enviado desde mi A063 mediante TapatalkCuando me dieron ayer el precio lo vi muy bien pero para darle una ultima vuelta le dije que me llamara el lunes y he quedado con el comercial el lunes a las 10 para contratarlo a si que creo que lo voy a coger, tengo otro seguro que con mutua madrileña que es el que le sigue de precio y caracteristicas pero con 180€ de franquicia y me sale 554€, es mucho dinero, pago dos seguros por el precio de uno.Me parece un precio bestial, aprovéchalo! Comparando varias aseguradoras estos días solo Linea Directa me garantiza el remolcado hasta el taller que elijamos. (No he hablado aún con Zúrich ni Axa). Línea directa, para el mismo coche y con dos bonificaciones (seguro de la casa y sanitario), nos lo saca a 563. Así que muy buen precio el que te han hecho!
Cita de: 69tordo en 04 de Noviembre de 2023, 10:40:26 amCita de: Erjoseda en 04 de Noviembre de 2023, 10:37:32 amMe han dado linea directa precio para el model 3 standar a todo riesgo con franquicia de 150€, grua de km ilimitado, vehiculo de sustitución completo hasta por averias y libre elección de taller y recalcandome que lo puedo llevar a testa y todo accesorios originales por 312€, creo que lo voy a contratar el lunes porque mejor precio no creo que haya. Como lo veis?pues un precio brutal ,no hay nada mejor seguro Enviado desde mi A063 mediante TapatalkCuando me dieron ayer el precio lo vi muy bien pero para darle una ultima vuelta le dije que me llamara el lunes y he quedado con el comercial el lunes a las 10 para contratarlo a si que creo que lo voy a coger, tengo otro seguro que con mutua madrileña que es el que le sigue de precio y caracteristicas pero con 180€ de franquicia y me sale 554€, es mucho dinero, pago dos seguros por el precio de uno.
Cita de: Erjoseda en 04 de Noviembre de 2023, 10:37:32 amMe han dado linea directa precio para el model 3 standar a todo riesgo con franquicia de 150€, grua de km ilimitado, vehiculo de sustitución completo hasta por averias y libre elección de taller y recalcandome que lo puedo llevar a testa y todo accesorios originales por 312€, creo que lo voy a contratar el lunes porque mejor precio no creo que haya. Como lo veis?pues un precio brutal ,no hay nada mejor seguro Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Me han dado linea directa precio para el model 3 standar a todo riesgo con franquicia de 150€, grua de km ilimitado, vehiculo de sustitución completo hasta por averias y libre elección de taller y recalcandome que lo puedo llevar a testa y todo accesorios originales por 312€, creo que lo voy a contratar el lunes porque mejor precio no creo que haya. Como lo veis?
@Espoz , te comento.LR AWD, 420-440 CV.LR AWD + AB, 490 CVPero la cifra oficial para el LR AWD sin AB es también la cifra superior.
Cita de: keops en 07 de Noviembre de 2023, 10:17:10 am@Espoz , te comento.LR AWD, 420-440 CV.LR AWD + AB, 490 CVPero la cifra oficial para el LR AWD sin AB es también la cifra superior.gracias por la info, ahora que carajo le digo al seguro? por que me están poniendo problemas con la potencia, yo no tengo AB y no creo que lo vaya a contratar nunca, la verdad que nunca he tenido esta incertidumbre con ninguno de los coches que he tenido previamente.gracias
Hola a todos,Me podríais pasar a mi tambien los contactos de Zúrich y Axa?Gracias.Sldos.
Cita de: Kirawira en 03 de Noviembre de 2023, 08:29:13 amHola a todos,Me podríais pasar a mi tambien los contactos de Zúrich y Axa?Gracias.Sldos.Idem. Algun alma caritativa? Ayer no fui capaz d hablar con zurich, no hubo manera
Esperemos que estos meses los seguros se pongas las pilas.
Alguien me puede pasar contactos de Axa y Zurich? En Axa he visto por web presupuesto y me encaja, pero prefiero hablar con alguien para asegurarme q el seguro tiene lo que necesito. Con Zurich he hablado con alguien, pero no entiende lo que quiero