El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #960 en: 05 de Enero de 2024, 10:53:41 am »
Hola muchas gracias por toda la información que facilitan. Soy nuevo en el foro y me he comprado también el model 3. Me podríais facilitar el teléfono del gestor de Zurich para preguntar por el seguro.

Muchas gracias un saludo.

Hola. Contacto enviado. Salu2

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 05 de Enero de 2024, 12:09:28 pm »
Bueno, visto que @Sandman y @Jose Z. ahora también os reenvían los contactos de Zurich (no sé si él mismo que enviaba yo u otro diferente) dejo de enviarlos yo para no repetirnos.
Por favor, si empezáis con esto seguid haciéndolo día a día. Y si os cansáis decídmelo y volveré.
Gracias, y saludos a todos los nuevos! A disfrutar los coches!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #962 en: 05 de Enero de 2024, 12:27:08 pm »
Contestando a damian90. No pasa nada , mientras más opciones haya mejor para todos nosotros incluso dentro de la misma compañía. Así lo comentaba en uno de los post borrados.
Yo llevo recomendando bastante tiempo a un mediador exclusivo de Zurich que conoce bastante bien Tesla y que ofrece seguros de Zurich con una buena relación calidad precio. Creo recordar que recomendabas una correduria de seguros que trabaja también con Zurich. Aquí estamos para compartir información y experiencias.  Si esa correduria ofrece mejores seguros hay que recomendarla.  Lo mismo que si alguna compañía de seguros, la que sea,  se pone las pilas y ofrece seguros con buenas coberturas y precios tambien hay que compartirlo en este foro. Aqui nadie tiene la exclusiva y asi tiene que ser. Hoy por hoy creo Zurich es la.mejor opcion, pero puede haber mejores. Esta es mi opinion

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 05 de Enero de 2024, 12:30:13 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, alomejor el tuyo y el mío no es el mismo comercial, pero a no ser que @Sandman haya contratado por otro lado, el que recomienda fue el que le pasé yo hace un par de semanas, así que si lo sigue haciendo me puedo despreocupar.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #964 en: 05 de Enero de 2024, 12:39:39 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, alomejor el tuyo y el mío no es el mismo comercial, pero a no ser que @Sandman haya contratado por otro lado, el que recomienda fue el que le pasé yo hace un par de semanas, así que si lo sigue haciendo me puedo despreocupar.
Sandman recomienda el.mismo que yo, porque se lo pase a el hace algún tiempo. Como he dicho antes mientras más opciones haya mejor para todos y por eso es bueno que sigas recomendando a esa correduria de seguros. Hay muchas aseguradoras que no quieren asegurar eléctricos y especialmente Teslas,  pero eso puede cambiar y hay que estar atentos para poder elegir la mejor relación calidad precio, aunque hay muchos factores como edad,  siniestralidad etc...

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #965 en: 05 de Enero de 2024, 04:18:51 pm »
Hola, recomiendo un mediador de Zúrich, gracias por los contactos @Jose Z y @damian90 que fue con el que contraté el seguro, el primero q contestó, mandé correos a los 2.

Sólo comparé el q mandaron con los q había visto, sin duda me pareció mejor, los 2 mediadores trabajan con Zúrich.

Como esta semana estoy de vacaciones y me suelo meter al foro esperando el coche, si veo alguna petición contesto, alguno me lo ha pedido x privado y me llega el mail y contesto.

Los precios lógicamente son personalizados en base a cada uno pero las coberturas son de EV.

Saludos!

« Respuesta #966 en: 05 de Enero de 2024, 05:20:45 pm »
Buenas, acabo de comprar un tesla model 3 y estaría interesado en obtener el contacto de Zúrich para el seguro.

Saludos!
« Respuesta #967 en: 05 de Enero de 2024, 05:43:19 pm »
Buenas, acabo de comprar un tesla model 3 y estaría interesado en obtener el contacto de Zúrich para el seguro.

Saludos!

Te los envío. De Zurich. Diles q te los han pasado en foro club Tesla si te preguntan

Salu2
« Respuesta #968 en: 05 de Enero de 2024, 10:35:19 pm »
¿Alguien ha contratado el seguro que ofrece Tesla en su web? Creo que es con Helvetia.
« Respuesta #969 en: 06 de Enero de 2024, 06:58:34 pm »
Te los envío. De Zurich. Diles q te los han pasado en foro club Tesla si te preguntan

Salu2

Muchas gracias!
« Respuesta #970 en: 09 de Enero de 2024, 08:42:14 pm »
¿Alguien ha contratado el seguro que ofrece Tesla en su web? Creo que es con Helvetia.

He buscado un poco en la web y no lo he visto. ¿Es en la web española?
Helvetia yo lo he tenido en alguna moto y sin problemas.
« Respuesta #971 en: 09 de Enero de 2024, 09:15:58 pm »
Hola! Acabo de pedir un Tesla Model 3 y me gustaría tener el contacto de Zurich para el seguro, si es posible.

Muchas gracias!

Oscar Black

*
« Respuesta #972 en: 09 de Enero de 2024, 09:18:39 pm »
He buscado un poco en la web y no lo he visto. ¿Es en la web española?
Helvetia yo lo he tenido en alguna moto y sin problemas.

Se llama InsureMyTesla:

https://www.tesla.com/es_es/support/insuremytesla
« Respuesta #973 en: 09 de Enero de 2024, 09:45:17 pm »
Hola! Acabo de pedir un Tesla Model 3 y me gustaría tener el contacto de Zurich para el seguro, si es posible.

Muchas gracias!

Hola. Te los envío.

Saludos
« Respuesta #974 en: 10 de Enero de 2024, 10:18:22 am »
Buenas, por aquí otro pedido realizado y esperando la entrega. Justo he dado con este hilo y aunque ya tengo algún presupuesto, me vendría bien el contacto de Zurich.

Gracias de antemano.