El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #450 en: 27 de Julio de 2023, 10:46:00 am »
Si me pudierais pasar el contacto famoso de Zurich...

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 27 de Julio de 2023, 12:13:20 pm »
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #452 en: 27 de Julio de 2023, 04:10:32 pm »
Buenos dias a todos,

Pues yo tambien acabo de registrarme en ese sitio porque he pedido una tesla modelo Y que llegara a principio de Agosto. Es la primera vez que compro un vehiculo en Espana. Veo que se comenta mucho del seguro de Zurich, hay algunos otros que son buenos ? Es para poder comparar algunos vendedores y conocer los buenos y malos aspectos de cada uno.

Gracias
Manon
« Respuesta #453 en: 28 de Julio de 2023, 01:26:05 am »
Buenas sería posible pasarme el contacto a mi también recogo hoy mismo el coche haber si tengo suerte y lo puedo tramitar un extremis.

Muchas gracias.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 28 de Julio de 2023, 11:19:54 am »
MD's enviados a @Moune y @Danielsam40
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #455 en: 28 de Julio de 2023, 05:33:08 pm »
Hola buenas! Podíais pasarme ese famoso contacto de Zurich? Acabo de adquirir un Model 3 y ando estudiando el tema. Gracias de antemano.
« Respuesta #456 en: 28 de Julio de 2023, 05:50:09 pm »
Hola,
yo me he encontrado con la desagradable noticia de que Linea Directa no me renueva el seguro, ni un solo parte y 20 años de carnet. Es la primera vez que me pasa algo parecido.
¿podríais enviarme el famoso contacto de Zurith)
Gracias.
« Respuesta #457 en: 29 de Julio de 2023, 01:00:41 pm »
Buenos dias,

Despues de haber llamado a Zurich me aprendieron que no tienen cobertura de seguro para Modelo Y asi que tendre que buscar otro proveedor. Alguien me podria recomendar un buen seguro para Modelo Y ? Cuales son las cosas que tendria que tomar en cuenta para un seguro de coche electrico versus coche normal ? Gracias
Manon

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 29 de Julio de 2023, 03:54:14 pm »
Zúrich, Todo Riesgo con franquicia de 200 euros y cubriendo daños a la batería, 451,22 Euros. Con Axa, TR y franquicia de 180€ por 353€, tango que preguntar si tiene daños a batería.

Cometario de AXA sobre la batería

Q

El Todo Riesgo nunca cubre las averías mecánicas.
Otra cosa es que ocurra un siniestro y la batería se dañe como consecuencia de ese golpe.

U

AXA insiste en que si una piedra golpea la batería y la daña no lo cubre

Q

Por el hecho de ser un coche eléctrico no tiene un tratamiento diferente en cuanto a las averías/siniestros, es decir, el que una piedra impacté en una parte del coche no tiene cobertura…..sólo tiene cobertura en el caso de las lunas y si está esa garantía incluida. Y si tienes incluido los fenómenos atmosféricos y te daño la chapa, está cubierto.
Las partes mecánicas del coche no se incluyen dentro de los daños propios por una avería común.
U

En Zurich si?

Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #459 en: 29 de Julio de 2023, 04:09:59 pm »
Hola a todos,

He comprado un M3 gran autonomía y me estoy poniendo al día con la info de este foro. Gracias a todos!
 ¿Podríais enviarme contacto para seguro con Zurich?

Gracias!
« Respuesta #460 en: 29 de Julio de 2023, 05:11:33 pm »

Zúrich, Todo Riesgo con franquicia de 200 euros y cubriendo daños a la batería, 451,22 Euros. Con Axa, TR y franquicia de 180€ por 353€, tango que preguntar si tiene daños a batería.

Cometario de AXA sobre la batería

Q

El Todo Riesgo nunca cubre las averías mecánicas.
Otra cosa es que ocurra un siniestro y la batería se dañe como consecuencia de ese golpe.

U

AXA insiste en que si una piedra golpea la batería y la daña no lo cubre

Q

Por el hecho de ser un coche eléctrico no tiene un tratamiento diferente en cuanto a las averías/siniestros, es decir, el que una piedra impacté en una parte del coche no tiene cobertura…..sólo tiene cobertura en el caso de las lunas y si está esa garantía incluida. Y si tienes incluido los fenómenos atmosféricos y te daño la chapa, está cubierto.
Las partes mecánicas del coche no se incluyen dentro de los daños propios por una avería común.
U

En Zurich si?

Si es un daño accidental y no producto de un mal funcionamiento o mal uso de la batería en Zurich si que está cubierto. De hecho yo hice esa pregunta cuando me di un golpe con un badén que al final no supuso ningún problema importante.  Esa fue la respuesta de mi mediador. El perito es el que tiene que determinar si ha sido accidental o no.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #461 en: 31 de Julio de 2023, 11:47:06 am »
Buenos días,

Yo también ando estudiando el tema del seguro para el M3 que me entregarán la próxima semana, ¿me podéis pasar el contacto de Zurich?

Gracias!
« Respuesta #462 en: 31 de Julio de 2023, 04:17:47 pm »
Hola amigos!!! Acabo de comprar un M3 LR SWD y también estoy en busca del mejor seguro. Actualmente lo tengo en Mutua pero si me pasáis el contacto de Zurich os lo agradezco.  :)
« Respuesta #463 en: 31 de Julio de 2023, 05:34:51 pm »
Buenas tardes,

Este viernes me entregan el model 3, me podéis facilitar el contacto de zurich?

Gracias!

Dras

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 31 de Julio de 2023, 05:41:11 pm »
Hola!!!
Yo también estoy a la espera de un M3. ¿Podéis pasarme el contacto de Zurich?
Muchas gracias