El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #495 en: 09 de Agosto de 2023, 11:55:44 pm »
Pues al final he contratado el seguro de mi M3 Sr con AXA por 526€ a todo riesgo, aplicando el extra de la indemnización por fallecimiento o invalidez a 50 mill, la asistencia total en carretera y la cobertura eco kit de coche eléctrico.
La libre elección de taller me suponía 91 euros más y no te garantiza que en caso de avería o accidente puedas llevarlo a un concesionario de Tesla, ya que te cubre la elección en un radio de 100km del siniestro , con lo que la he descartado.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

« Respuesta #496 en: 11 de Agosto de 2023, 02:46:51 pm »
Muy buenas! podrias pasarme, por favor, el contacto de Zurich, se agradece :)
Enviado!

Hola, me lo podriais pasar a mi tambien? Gracias
« Respuesta #497 en: 11 de Agosto de 2023, 03:01:07 pm »
Pues al final he contratado el seguro de mi M3 Sr con AXA por 526€ a todo riesgo, aplicando el extra de la indemnización por fallecimiento o invalidez a 50 mill, la asistencia total en carretera y la cobertura eco kit de coche eléctrico.
La libre elección de taller me suponía 91 euros más y no te garantiza que en caso de avería o accidente puedas llevarlo a un concesionario de Tesla, ya que te cubre la elección en un radio de 100km del siniestro , con lo que la he descartado.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

buen precio, a mi me ofrecieron 573.36 Euros a TR sin franquicia y si sumamos Kit VIP + ECO Kit se sube a 741.30 Eur.

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 11 de Agosto de 2023, 07:00:27 pm »
Buenas tardes, esta es la oferta que me han pasado de AXA, Todo riesgo c/franquicia de 180€ sale por 887€ me parece caro viendo los precios que veo por aquí... seguiré viendo más opciones saludos
« Respuesta #499 en: 11 de Agosto de 2023, 07:04:41 pm »
El contacto que me pasaron de Zurich por aquí (creo que era de Valencia) fue muy serio y eficaz. Creo que me salió por menos de 800€ con franquicia de 200€ (hablo de memoria). En mi caso al haber perdido el histórico de no siniestralidad por tener tantos años coches de renting se me quedó en ese precio. Si tienes seguro a tu nombre sin apenas partes imagino que te lo podrían mejorar.

Ah, y declaré el precio de las llantas de 20" que pagué a Tesla como opcional del coche.
MYLR AB
« Respuesta #500 en: 12 de Agosto de 2023, 12:05:29 am »
El contacto que me pasaron de Zurich por aquí (creo que era de Valencia) fue muy serio y eficaz. Creo que me salió por menos de 800€ con franquicia de 200€ (hablo de memoria). En mi caso al haber perdido el histórico de no siniestralidad por tener tantos años coches de renting se me quedó en ese precio. Si tienes seguro a tu nombre sin apenas partes imagino que te lo podrían mejorar.

Ah, y declaré el precio de las llantas de 20" que pagué a Tesla como opcional del coche.
Muy recomendable el contacto de Valencia. A mi me arreglo el rwd lr metiendo 4000 de accesorios por la batería ya que este modelo no aparece en los registros de la compañía.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 12 de Agosto de 2023, 12:51:56 am »
Podriais pasarme el contacto?
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 12 de Agosto de 2023, 03:07:27 pm »
Tambi?n estoy interesado en ese contacto, si me lo pod?is pasar por privado, gracias
« Respuesta #503 en: 12 de Agosto de 2023, 04:38:14 pm »
Buenas tardes, me podríais pasar el contacto de Zurich para mi próximo M3 LR RWD? @damian90 Muchísimas gracias!!
« Respuesta #504 en: 12 de Agosto de 2023, 04:50:57 pm »
Hola!! Quería preguntaros, a alguien le han dado precio en Línea Directa para el M3 LR RWD 2023 (283cv)? Intenté pedirlo ayer pero este modelo en concreto no les aparece en la base de datos. Les aparece uno del 2019 con 462cv.
Como el modelo que he comprado no está en su base de datos no me pueden dar presupuesto. A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias.
« Respuesta #505 en: 12 de Agosto de 2023, 05:08:14 pm »
Hola, me podéis pasar el contacto de Zurich?

Gracias!

XVega

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 12 de Agosto de 2023, 06:34:16 pm »
Hola!! Quería preguntaros, a alguien le han dado precio en Línea Directa para el M3 LR RWD 2023 (283cv)? Intenté pedirlo ayer pero este modelo en concreto no les aparece en la base de datos. Les aparece uno del 2019 con 462cv.
Como el modelo que he comprado no está en su base de datos no me pueden dar presupuesto. A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias.

Hace unos días me sucedió lo mismo, tampoco lo encontraba ni elevándolo a coordinación. Yo no sabía cuantos caballos tiene, pero si entre 280 y 325 CV. Finalmente, contraté suponiendo que es el model 3 standsr plus de 325 CV, a falta de confirmar potencia y fecha de activación y de matrículación. Una o dos horas después de contratarlo, Temboa escribió en este hilo la descripción y potencia que debemos decir a efectos de contratar el seguro (Estándar de 28x CV creo recordar).

Por si te sirve de referencia, contraté seguro a todo riesgo con franquicia de 300€, libre elección de taller y cobertura de daños por impacto de animales sin franquicia, todo por 435€ aprox.

Un saludo

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 12 de Agosto de 2023, 08:51:57 pm »
Muchas gracias.

Hace unos días me sucedió lo mismo, tampoco lo encontraba ni elevándolo a coordinación. Yo no sabía cuantos caballos tiene, pero si entre 280 y 325 CV. Finalmente, contraté suponiendo que es el model 3 standsr plus de 325 CV, a falta de confirmar potencia y fecha de activación y de matrículación. Una o dos horas después de contratarlo, Temboa escribió en este hilo la descripción y potencia que debemos decir a efectos de contratar el seguro (Estándar de 28x CV creo recordar).

Por si te sirve de referencia, contraté seguro a todo riesgo con franquicia de 300€, libre elección de taller y cobertura de daños por impacto de animales sin franquicia, todo por 435€ aprox.

Un saludo

Fue la póliza respira u otra? A mi me ofrecen el TR con franquicia 150€ pero no me queda claro si incluyen la batería. Algo más a tener en cuenta con línea directa?

Gracias
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.
« Respuesta #508 en: 13 de Agosto de 2023, 10:39:46 am »
Muchas gracias.

Un saludo

Con Tesla les pasa eso, por la razón que sea tienen contradicciones entre la potencia de la ficha técnica y la que toman los seguros de la base de datos. Cuando hice el seguro me pasó. Parece ser que hay una base de datos que se va actualizando y de la que se nutren todas las aseguradoras para valorar los vehículos. En el caso del MYLR del 2023 no le coincidía la potencia de dicha base de datos con la de la ficha en bastante. Lo dejó indicado en observaciones y a correr.

Los de Zurich bastante serios, la verdad.
MYLR AB
« Respuesta #509 en: 13 de Agosto de 2023, 11:06:30 am »
Muchas gracias.

Un saludo

Con Tesla les pasa eso, por la razón que sea tienen contradicciones entre la potencia de la ficha técnica y la que toman los seguros de la base de datos. Cuando hice el seguro me pasó. Parece ser que hay una base de datos que se va actualizando y de la que se nutren todas las aseguradoras para valorar los vehículos. En el caso del MYLR del 2023 no le coincidía la potencia de dicha base de datos con la de la ficha en bastante. Lo dejó indicado en observaciones y a correr.

Los de Zurich bastante serios, la verdad.
Pero es curioso, la Mutua Madrileña sí tiene el modelo en concreto en su base de datos.
Lo malo es que el tío de Línea Directa me dijo que no podía ofrecer una valoración para asegurar el coche...