El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #525 en: 18 de Agosto de 2023, 04:44:25 pm »
El mediador de Zúrich a Valencia me ha ofertado 399,73€ con franquicia de 200€ y 820€ sin franquicia. En ambos casos con libre elección de taller.

Muy serio y además vive cerca de donde yo vivo.

Creo que me voy a decantar por el TR con 200€ de franquicia.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #526 en: 18 de Agosto de 2023, 08:34:54 pm »
A mi me interesa contactar con Zurich para ver precio, que en Línea Directa no lo tienen muy claro (es mi seguro actual)
« Respuesta #527 en: 19 de Agosto de 2023, 06:34:33 am »
Os cuento mi experiencia que seguro que os ayuda.

Al final lo he hecho con Zurich.

Muchas gracias a los compañeros que me pasaron mediador, muy atentos ambos. El precio era exactamente igual que llamando a Zurich pero finalmente era más barata esta última porque si eres del colectivo funcionarios/licenciados, tienen una promo actual en la que te devuelven 80€ y el año que viene en la renovación, las tres primeras cuotas, lo cual no te ofrecen los mediadores. Aparte de eso, precio idéntico y mismas coberturas en todos casos (lo bueno de Zurich es que te manda un presupuesto precontractual muy detallado así que es fácil pedirles a todos lo mismo, en mi caso fui primero al mediador y luego pedí las mismas coberturas a Zurich directamente).

Pero lo que creo que os va a ayudar es lo siguiente, en el model 3 RWD estándar hay 2 modelos con 283CV! Uno es el SR+ de 2019 y otro es el SR de Abril de 2023, este último no está en todas las aseguradoras, pero en las que está sale mucho más económico el seguro porque el primero pone que vale 45000€ y este, 39999€. Además la de Zurich con el primero no me ofrecía la franquicia de 300 y con el segundo, hasta 200€ de franquicia y más barato.

Igual la ventaja que tienen estos mediadores es que eligen el modelo correcto y seleccionan bien las coberturas, porque ya os digo que el precio era idéntico (salvo por la promoción de licenciados, y por tanto, mejor directo).

Espero que os sirva!
« Respuesta #528 en: 19 de Agosto de 2023, 06:35:47 am »
Tienes contacto de Zurich?
« Respuesta #529 en: 19 de Agosto de 2023, 09:43:21 am »
Hola a todos!

Por aquí otro futuro propietario en Madrid. Agradecería también recibir los datos de contacto de la persona de Zurich.

Muchisimas gracias!

Un saludo
« Respuesta #530 en: 19 de Agosto de 2023, 10:20:12 am »

Muchas gracias a los compañeros que me pasaron mediador, muy atentos ambos. El precio era exactamente igual que llamando a Zurich pero finalmente era más barata esta última porque si eres del colectivo funcionarios/licenciados, tienen una promo actual en la que te devuelven 80€ y el año que viene en la renovación, las tres primeras cuotas, lo cual no te ofrecen los mediadores. Aparte de eso, precio idéntico y mismas coberturas en todos casos (lo bueno de Zurich es que te manda un presupuesto precontractual muy detallado así que es fácil pedirles a todos lo mismo, en mi caso fui primero al mediador y luego pedí las mismas coberturas a Zurich directamente).

Pero lo que creo que os va a ayudar es lo siguiente, en el model 3 RWD estándar hay 2 modelos con 283CV! Uno es el SR+ de 2019 y otro es el SR de Abril de 2023, este último no está en todas las aseguradoras, pero en las que está sale mucho más económico el seguro porque el primero pone que vale 45000€ y este, 39999€. Además la de Zurich con el primero no me ofrecía la franquicia de 300 y con el segundo, hasta 200€ de franquicia y más barato.

Igual la ventaja que tienen estos mediadores es que eligen el modelo correcto y seleccionan bien las coberturas, porque ya os digo que el precio era idéntico (salvo por la promoción de licenciados, y por tanto, mejor directo).

Espero que os sirva!

Buenas, podrías decirnos a qué se refieren con licenciados? Que colectivo es?

Gracias, un saludo

Jm2t

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 19 de Agosto de 2023, 12:32:03 pm »

Espero que os sirva!

Buenas, podrías decirnos a qué se refieren con licenciados? Que colectivo es?

Gracias, un saludo

Yo soy sanitario, estatutario A1, por si eso te ayuda. Habían muchas promociones para colectivos, a mí me podía aplicar tanto la de funcionarios o la de licenciados, y como la promoción era mejor para licenciados, me aplicó esa.
Utiliza siempre referido al comprar tu Tesla e inclúyelo en tus marcadores para no olvidarte de aplicarlo. Si no conoces a nadie con un código, pídeselo por privado a algún usuario del foro que te haya ayudado con sus aportes.
« Respuesta #532 en: 19 de Agosto de 2023, 05:02:57 pm »
Alguno de vosotros podría facilitarme el contacto del comercial de Zurich que está tratando con todos vosotros?

Gracias!
« Respuesta #533 en: 19 de Agosto de 2023, 11:54:35 pm »
Otro futuro proprietario (MY LR), agradecería también recibir el contacto de Zurich por favor.
Gracias!
« Respuesta #534 en: 20 de Agosto de 2023, 12:46:25 am »
Buenas,
Aquí otro futuro propietario del Model 3 pidiendo el contacto de Zurich, por favor.
¡Muchas gracias!

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 21 de Agosto de 2023, 09:09:45 am »
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #536 en: 21 de Agosto de 2023, 09:31:23 am »
Otro futuro propietario interesado en el seguro de Zurich si me podéis pasar información o el contacto.

Muchas gracias a

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #537 en: 21 de Agosto de 2023, 09:48:15 am »
Otro futuro propietario interesado en el seguro de Zurich si me podéis pasar información o el contacto.

Muchas gracias a

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk
Aquí otro futuro propietario interesado en Zurich agradecería si también me podéis pasar el contacto.
Muchas gracias.

Cmg

*
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 21 de Agosto de 2023, 12:14:16 pm »
Hola. Alguno de vosotros podría facilitarme el contacto de Zurich que está tratando con todos vosotros?
Es para el m3 a ver que tal de precios.
Mil Gracias!

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 21 de Agosto de 2023, 01:10:39 pm »
MD's enviados a @pepalta @Albersuki y @Cmg
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).