El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

jasp

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #615 en: 22 de Septiembre de 2023, 10:07:40 am »
damian90, ¿me podrías enviar el contacto de Zurich?. También me gustaría tener el de Axa si alguien me lo puede pasar. Muchas gracias por adelantado.

Ocb

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 22 de Septiembre de 2023, 12:15:11 pm »
Hola! Yo ayer hablé con zurich y me dieron precios con 200€ de fianza queda en 424€. También hablé con linia directa y con franquicia de 150€ queda en 443€. La franquicia de zurich no se si es una para todo el coche, en linia directa me dijeron que sí, una para todo el coche.
Por si os sirve la información!!

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 22 de Septiembre de 2023, 01:47:34 pm »
Enviado @jasp
@Ocb en ese caso yo no tendría dudas. Sin menospreciar ninguna de las 2, Zurich es Audi y LD es Seat (y Mapfre es Rolls-Royce). A igualdad de condiciones, si la diferencia es esa me voy a Audi de cabeza.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 22 de Septiembre de 2023, 01:58:24 pm »
Hola! Yo ayer hablé con zurich y me dieron precios con 200€ de fianza queda en 424€. También hablé con linia directa y con franquicia de 150€ queda en 443€. La franquicia de zurich no se si es una para todo el coche, en linia directa me dijeron que sí, una para todo el coche.
Por si os sirve la información!!
mira las condiciones ,las de Zurich son infinitamente mejores ,empezando por el capital por muerte del conductor(bastante más dinero en Zurich ),valor de nuevo en caso de siniestro total 3 años ...no tiene nada que ver un seguro con otro .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #619 en: 24 de Septiembre de 2023, 10:38:33 am »
Otro que acaba de hacer el pedido de M3. @damian90, me puedes pasar el contacto de Zurich??
« Respuesta #620 en: 24 de Septiembre de 2023, 12:38:06 pm »
Hola @damian90 , otro por aquí esperando un highland y que anda buscando seguro. Si fueses tan amable, te estaría súper agradecido.

Gracias!

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 25 de Septiembre de 2023, 09:09:27 am »
MD's enviados a @acastillo @Pedroalc y @Reverse
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 25 de Septiembre de 2023, 11:55:53 am »
Venga, aunque el seguro de uno de mis coches está con Axa y por aquí no lo ponen mal, siempre está bien comparar. @damian90 , me pasas el contacto de Zurich? Gracias!
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #623 en: 25 de Septiembre de 2023, 03:58:04 pm »
Por aquí un humilde futuro propietario, me podrían pasar por favor, el contacto de Zurich o Axa? Gracias.

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 25 de Septiembre de 2023, 04:41:10 pm »
MDs enviados a @macaleno y @Roberto_
« Respuesta #625 en: 27 de Septiembre de 2023, 05:55:32 pm »
Yo tenía el seguro del vehículo que he achatarrado con AXA.
Les he pedido que me hagan una simulación y lo que me ofrecen, cuando me llegue mi Model 3, es 595€ sin franquicia y el taller para reparaciones a mi libre elección.
Es un correduría de AXA en Murcia.
También es cierto que tengo todos los puntos del carnet (15) y no he tenido ningún accidente por mi culpa.
Un saludo.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 27 de Septiembre de 2023, 06:26:22 pm »
Yo tenía el seguro del vehículo que he achatarrado con AXA.
Les he pedido que me hagan una simulación y lo que me ofrecen, cuando me llegue mi Model 3, es 595€ sin franquicia y el taller para reparaciones a mi libre elección.
Es un correduría de AXA en Murcia.
También es cierto que tengo todos los puntos del carnet (15) y no he tenido ningún accidente por mi culpa.
Un saludo.
suerte la tuya ,es muy buen precio ,yo he estado con ellos 10 años sin dar un solo parte,15 puntos ,0 multas y me han dicho que no soy el perfil para asegurarme un Tesla ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #627 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:42:55 am »
Por aquí otro futuro propietario de M3….
¿Serías tan amable de pasar el contacto de Zurich?

Yo llevo más de 15 años con LD y he tenido que dar parte de algunos siniestros y jamas he tenido problemas con ellos (libre elección de taller, fotoperitacion, coche sustitución,…etc). Siempre me han respondido rápidamente.

En cualquier caso, es importante comparar así que, probaré con Zúrich.

Muchas gracias.
« Respuesta #628 en: 28 de Septiembre de 2023, 12:25:07 pm »
A mi no me dan precio con Línea Directa porque el M3H aún no sale en su Base de Datos.
He probado con Axa y me han cotizado el Todo Riesgo con franquicia de 240€ (más asistencia en viaje para toda Europa, asistencia para coche eléctrico, libre elección de taller y daños por animales cinegéticos y de granja) por 410€ (29 años de carnet y aún sin dar un solo parte de culpabilidad con terceros implicados).
Alguien tiene experiencia con Axa? Son recomendables?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 28 de Septiembre de 2023, 01:52:23 pm »
Por aquí otro futuro propietario de M3….
¿Serías tan amable de pasar el contacto de Zurich?

Yo llevo más de 15 años con LD y he tenido que dar parte de algunos siniestros y jamas he tenido problemas con ellos (libre elección de taller, fotoperitacion, coche sustitución,…etc). Siempre me han respondido rápidamente.

En cualquier caso, es importante comparar así que, probaré con Zúrich.

Muchas gracias.

Enviado!