El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #660 en: 09 de Octubre de 2023, 02:10:34 am »
Hola buenas.

A mí también me interesan los contactos de Axa y Zurich.
Alguien me los puede pasar?

Un saludo y gracias.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 09 de Octubre de 2023, 08:39:16 am »
MD's enviados a @canduter @Dimitri @Tiluca @Pleyades @jaed @Protomolecula @Dmayasal y @-Gonzalo-
El contacto de Axa no lo tengo, a ver si se pronuncia el compañero que lo comentó.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Tiluca

*
  • **
  • 68
  • https://ts.la/rocio433664
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 09 de Octubre de 2023, 05:35:59 pm »
Buenas,
Os paso las condiciones que me ha dado Mapfre:
Creo que es el más completo que he visto. No creo que le falte nada pero es más caro que ninguno: 1000€ con franquicia de 150€
« Respuesta #663 en: 09 de Octubre de 2023, 05:46:41 pm »
Buenas,
Creo que es el más completo que he visto. No creo que le falte nada pero es más caro que ninguno: 1000€ con franquicia de 150€

Francamente no veo nada extraordinario. Otras compañias ofrecen coberturas bastante parecidas. La indemnización mejorada en caso de incendio , robo y daños por cianto tiempo es? 2 años, 3 años . Ese término de mejorada que significa? El término asistencia en viaje habría que verlo si cubre un eléctrico y quedarse sin batería.
La cobertura del conductor la veo insuficiente. 40k euros es poco y lo peor son los gastos medicos por la misma cantidad. Parece mucho pero las otras compañias ofrecen gastos ilimitados por 2 años y algunas 3 años. Yo prefiero que sean ilimitados. En España los  gastos medicos de los  accidentes de tráfico los pagan las aseguradoras y el conductor requiere una cobertura especial al no ser un tercero. A no ser que seas menor de 26 o 27 años y/o tengas registros de siniestralidad creo que hay opciones mejores con coberturas parecidas.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 09 de Octubre de 2023, 05:57:51 pm »
Buenas,

Francamente no veo nada extraordinario. Otras compañias ofrecen coberturas bastante parecidas. La indemnización mejorada en caso de incendio , robo y daños por cianto tiempo es? 2 años, 3 años . Ese término de mejorada que significa? El término asistencia en viaje habría que verlo si cubre un eléctrico y quedarse sin batería.
La cobertura del conductor la veo insuficiente. 40k euros es poco y lo peor son los gastos medicos por la misma cantidad. Parece mucho pero las otras compañias ofrecen gastos ilimitados por 2 años y algunas 3 años. Yo prefiero que sean ilimitados. En España los  gastos medicos de los  accidentes de tráfico los pagan las aseguradoras y el conductor requiere una cobertura especial al no ser un tercero. A no ser que seas menor de 26 o 27 años y/o tengas registros de siniestralidad creo que hay opciones mejores con coberturas parecidas.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
venía a decir lo mismo ,las coberturas de Zurich son similares ,425 euros con franquicia de 200 euros

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Tiluca

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 09 de Octubre de 2023, 06:32:42 pm »
Tenéis toda la razón. Lo voy a gestionar con zurich viendo los buenos precios de este foro.

Gracias
« Respuesta #666 en: 09 de Octubre de 2023, 06:46:40 pm »
Tenéis toda la razón. Lo voy a gestionar con zurich viendo los buenos precios de este foro.

Gracias
Yo tengo todo con mapfre, y los seguros de coche desde hace como 20 años, y no han podido ni acercarse al precio de zurich, con las mismas condiciones. Es más, el que me gestiona los seguros, de mapfre, me ha dicho que Zurich se está quedando con la mayoría de los seguros Tesla con esas condiciones, y seguros "de los de siempre"
« Respuesta #667 en: 10 de Octubre de 2023, 10:38:05 am »
Buenos días,

Me podríais pasar el contacto de Zurich por favor?

Muchas gracias.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 10 de Octubre de 2023, 10:46:00 am »
Enviado @Br1234567890
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 10 de Octubre de 2023, 10:55:54 am »
Por ahora y después de hacer varios sondeos los que ofrecen mejor coberturas a mejor precio son Zurich (con mediadores)

Aclaración: Cuando digo mejores coberturas me refiero a las que yo busco en mi caso particular, asistencia en carretera en toda España a km0, 3 años del 100% del precio del vehículo ante posible siniestro, etc.

Mi duda ahora es... ¿¿¿con franquicia o sin franquicia??? No sé que hacer jajaja
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #670 en: 10 de Octubre de 2023, 11:04:54 am »
Yo particularmente lo voy a hacer con Zurich y con franquicia de 200€, en mi caso es la mejor opción. Pero ambas son muy buenas

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 10 de Octubre de 2023, 11:13:38 am »
Yo particularmente lo voy a hacer con Zurich y con franquicia de 200€, en mi caso es la mejor opción. Pero ambas son muy buenas

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Voy a contratar exactamente lo mismo ,es una opción muy interesante con una relación calidad-precio excelente .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #672 en: 10 de Octubre de 2023, 11:52:32 am »
Hola buenos dias,
@damian90 perdona por molestar, pasame cuando puedas el contacto de Zurich, otro que esta a la espera del Highland ... muchas gracias.
« Respuesta #673 en: 10 de Octubre de 2023, 12:09:12 pm »
Yo también estoy buscando aseguradora para mi Model 3, si alguien pudiera pasarme contacto de Zurich estaría muy agradecido.

Saludos
« Respuesta #674 en: 10 de Octubre de 2023, 12:43:39 pm »
Hola, he llamado a un numero de telefono de Zurich seguros que aparecia en google de mi ciudad y estaba mal. Alguien puede pasarme los contactos de Zurich y Axa?