El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Buenas,Os paso las condiciones que me ha dado Mapfre:Creo que es el más completo que he visto. No creo que le falte nada pero es más caro que ninguno: 1000€ con franquicia de 150€
Cita de: Tiluca en 09 de Octubre de 2023, 05:35:59 pmBuenas,Os paso las condiciones que me ha dado Mapfre:Creo que es el más completo que he visto. No creo que le falte nada pero es más caro que ninguno: 1000€ con franquicia de 150€Francamente no veo nada extraordinario. Otras compañias ofrecen coberturas bastante parecidas. La indemnización mejorada en caso de incendio , robo y daños por cianto tiempo es? 2 años, 3 años . Ese término de mejorada que significa? El término asistencia en viaje habría que verlo si cubre un eléctrico y quedarse sin batería. La cobertura del conductor la veo insuficiente. 40k euros es poco y lo peor son los gastos medicos por la misma cantidad. Parece mucho pero las otras compañias ofrecen gastos ilimitados por 2 años y algunas 3 años. Yo prefiero que sean ilimitados. En España los gastos medicos de los accidentes de tráfico los pagan las aseguradoras y el conductor requiere una cobertura especial al no ser un tercero. A no ser que seas menor de 26 o 27 años y/o tengas registros de siniestralidad creo que hay opciones mejores con coberturas parecidas. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Tenéis toda la razón. Lo voy a gestionar con zurich viendo los buenos precios de este foro.Gracias
Yo particularmente lo voy a hacer con Zurich y con franquicia de 200€, en mi caso es la mejor opción. Pero ambas son muy buenasEnviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk