El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

andyx

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #705 en: 13 de Octubre de 2023, 12:45:19 pm »
Buenas,

Otro por aquí esperando su M3 y en busca del mejor seguro, me podéis pasar el contacto de Axa y Zurich?  :D

Gracias!
« Respuesta #706 en: 13 de Octubre de 2023, 04:10:34 pm »
Hola, alguien tiene el contacto de AXA?
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #707 en: 13 de Octubre de 2023, 05:30:45 pm »
Hola, alguien tiene el contacto de AXA?
Me uno a la pregunta
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Peto

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 14 de Octubre de 2023, 05:29:07 pm »
Hola
Otro que espera la llegada de su M3H y esta buscando seguro. Me podiais pasar el contacto de Axa y zurich?

Gracias!

Ganso

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 14 de Octubre de 2023, 08:12:08 pm »
Buenas!

Otro por aquí esperando a su M3H. Me podéis pasar el contacto de Zúrich y AXA por favor?

Gracias!
« Respuesta #710 en: 15 de Octubre de 2023, 05:45:32 pm »
Buenas tardes, otro que se suma a la compra de un model 3 LR me gustaria poder tener los contactos de Axa y Allianz para ver el tema del seguro.

Muchas gracias!!
« Respuesta #711 en: 15 de Octubre de 2023, 06:24:03 pm »
Yo al final me voy a decantar por Zúrich. Todo riesgo con franquicia de 200€ por 399€ al año.

¿Y tendrás un número y contacto para ver si yo tengo tu suerte?. Jeje.

Un saludo.
Oscarilo.
A mi en la web me dice que no soy asegurable jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #712 en: 16 de Octubre de 2023, 09:47:09 am »
MDs enviados a ...

¡Hola a todos!

Primer mensaje en el foro, me uno a la petición de contactos comerciales de Zurich, Axa y las que pueda haber interesantes.

¡¡Muchas gracias!!
« Respuesta #713 en: 16 de Octubre de 2023, 11:28:20 am »
Hola!

¿Alquien puede darme los contactos de Zurich y Axa?

Gracias de antemano.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 16 de Octubre de 2023, 11:29:41 am »
Yo al final me voy a decantar por Zúrich. Todo riesgo con franquicia de 200€ por 399€ al año.

Un saludo.
Oscarilo.

A mi me ocurrió lo mismo antes de que me pasasen el contacto de Zurich un usuario muy amable del foro, es curioso que los del propio Zurich digan que no eres asegurable pero luego una correduría de seguros si pueda hacerte seguro con Zurich...
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #715 en: 16 de Octubre de 2023, 11:54:59 am »

Un saludo.
Oscarilo.

Buenas Torque, podrías pasarme el contacto por privado de ese mediador? Gracias

« Respuesta #716 en: 16 de Octubre de 2023, 02:18:50 pm »
Hola!

¿Alquien puede darme los contactos de Zurich y Axa?

Gracias de antemano.
En AXA tienes que ir a la oficina o hacer el presupuesto por WEB. Zurich me ha dado muy buen presupuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 16 de Octubre de 2023, 02:50:31 pm »
Buenos días! Os pongo lo que me han ofrecido a mi en Mutua Madrileña siendo ya mutualista por una moto que tengo con ellos. Todo riesgo sin franquicia 691€ y me devuelven 100€ a los 45 días, osea se queda en 591€. Y el todo riesgo con 200€ de franquicia a 371€ devolviendo 50€ en 45 días, osea que se queda en 321€.

Que tal lo veis?

Edito: La oferta es en firme y me la han realizado teniendo VIN a la espera de matricula
A mi me sale casi idéntico, pero a parte le meto el paquete plus. Estoy a la espera de tres presupuestos más, de momento el más barato la mutua con las mismas coberturas

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

pues a mi me han dado en la mutua 1.014 euros no se si va el paquete plus o no pero llevo toda la vida con ellos y sin parte..... no se si es hora de cambiar o si esta bien, es Todo riesgo sin franquicia, podeis decir como os queda a vosotros con el paquete plus y que incluye??? no se llamare a la mutua a mi no me han dicho nada de paquetes lo mismo lo tengo incluido en el anterior y simplemente me han dado la alternativa en las mismas condiciones...
« Respuesta #718 en: 16 de Octubre de 2023, 04:23:46 pm »
Buenos días! Os pongo lo que me han ofrecido a mi en Mutua Madrileña siendo ya mutualista por una moto que tengo con ellos. Todo riesgo sin franquicia 691€ y me devuelven 100€ a los 45 días, osea se queda en 591€. Y el todo riesgo con 200€ de franquicia a 371€ devolviendo 50€ en 45 días, osea que se queda en 321€.

Que tal lo veis?

Edito: La oferta es en firme y me la han realizado teniendo VIN a la espera de matricula
A mi me sale casi idéntico, pero a parte le meto el paquete plus. Estoy a la espera de tres presupuestos más, de momento el más barato la mutua con las mismas coberturas

pues a mi me han dado en la mutua 1.014 euros no se si va el paquete plus o no pero llevo toda la vida con ellos y sin parte..... no se si es hora de cambiar o si esta bien, es Todo riesgo sin franquicia, podeis decir como os queda a vosotros con el paquete plus y que incluye??? no se llamare a la mutua a mi no me han dicho nada de paquetes lo mismo lo tengo incluido en el anterior y simplemente me han dado la alternativa en las mismas condiciones...
Muy caro me parece la verdad. Lo hiciste por web o por agente??? A mi online me salía bastante mejor que con un agente de la mutua...

« Respuesta #719 en: 16 de Octubre de 2023, 08:32:46 pm »
Hola, alguien me podría pasar los contactos de Axa y Zurich? Gracias!