El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Hola, alguien tiene el contacto de AXA?
Cita de: Torque73 en 11 de Octubre de 2023, 07:43:18 amYo al final me voy a decantar por Zúrich. Todo riesgo con franquicia de 200€ por 399€ al año.¿Y tendrás un número y contacto para ver si yo tengo tu suerte?. Jeje.Un saludo.Oscarilo.
Yo al final me voy a decantar por Zúrich. Todo riesgo con franquicia de 200€ por 399€ al año.
MDs enviados a ...
Cita de: Oscarilo en 13 de Octubre de 2023, 12:41:08 amCita de: Torque73 en 11 de Octubre de 2023, 07:43:18 amYo al final me voy a decantar por Zúrich. Todo riesgo con franquicia de 200€ por 399€ al año.¿Y tendrás un número y contacto para ver si yo tengo tu suerte?. Jeje.Un saludo.Oscarilo.A mi en la web me dice que no soy asegurable jajajajajaSent from my iPhone using Tapatalk
Hola!¿Alquien puede darme los contactos de Zurich y Axa?Gracias de antemano.
Cita de: Didac137 en 13 de Octubre de 2023, 10:25:58 amBuenos días! Os pongo lo que me han ofrecido a mi en Mutua Madrileña siendo ya mutualista por una moto que tengo con ellos. Todo riesgo sin franquicia 691€ y me devuelven 100€ a los 45 días, osea se queda en 591€. Y el todo riesgo con 200€ de franquicia a 371€ devolviendo 50€ en 45 días, osea que se queda en 321€.Que tal lo veis?Edito: La oferta es en firme y me la han realizado teniendo VIN a la espera de matriculaA mi me sale casi idéntico, pero a parte le meto el paquete plus. Estoy a la espera de tres presupuestos más, de momento el más barato la mutua con las mismas coberturasEnviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Buenos días! Os pongo lo que me han ofrecido a mi en Mutua Madrileña siendo ya mutualista por una moto que tengo con ellos. Todo riesgo sin franquicia 691€ y me devuelven 100€ a los 45 días, osea se queda en 591€. Y el todo riesgo con 200€ de franquicia a 371€ devolviendo 50€ en 45 días, osea que se queda en 321€.Que tal lo veis?Edito: La oferta es en firme y me la han realizado teniendo VIN a la espera de matricula
Cita de: Dvdpamplona en 13 de Octubre de 2023, 12:03:12 pmCita de: Didac137 en 13 de Octubre de 2023, 10:25:58 amBuenos días! Os pongo lo que me han ofrecido a mi en Mutua Madrileña siendo ya mutualista por una moto que tengo con ellos. Todo riesgo sin franquicia 691€ y me devuelven 100€ a los 45 días, osea se queda en 591€. Y el todo riesgo con 200€ de franquicia a 371€ devolviendo 50€ en 45 días, osea que se queda en 321€.Que tal lo veis?Edito: La oferta es en firme y me la han realizado teniendo VIN a la espera de matriculaA mi me sale casi idéntico, pero a parte le meto el paquete plus. Estoy a la espera de tres presupuestos más, de momento el más barato la mutua con las mismas coberturasEnviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalkpues a mi me han dado en la mutua 1.014 euros no se si va el paquete plus o no pero llevo toda la vida con ellos y sin parte..... no se si es hora de cambiar o si esta bien, es Todo riesgo sin franquicia, podeis decir como os queda a vosotros con el paquete plus y que incluye??? no se llamare a la mutua a mi no me han dicho nada de paquetes lo mismo lo tengo incluido en el anterior y simplemente me han dado la alternativa en las mismas condiciones...