El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #750 en: 23 de Octubre de 2023, 08:50:49 am »
Yo tenía el seguro del vehículo que he achatarrado con AXA.
Les he pedido que me hagan una simulación y lo que me ofrecen, cuando me llegue mi Model 3, es 595€ sin franquicia y el taller para reparaciones a mi libre elección.
Es un correduría de AXA en Murcia.
También es cierto que tengo todos los puntos del carnet (15) y no he tenido ningún accidente por mi culpa.
Un saludo.
Mi seguro con AXA es a través de una correduría en Murcia.
Por si queréis preguntar, podéis llamar al 968 23 71 90 y preguntar por Juan Andrés o Cristina.
Que dios reparta suerte..., o mejor, seguros a buen precio...

Buenas, estoy esperando mi M3H, también he hecho una simulación con línea directa y me han dicho que se queda en 477€ a todo riesgo con franquicia de 300€ (por todo el coche, no por lados) incluye asistencia ilimitada en viaje, recarga en carretera por si me quedo tirado, pinchazos en rueda hasta 400€/neumático, coche de sustitución, libre elección de taller, protección contra robo/estravio de manguera de carga, animales en carretera y alguna cosilla que me dejó por ahí.

En cuanto Tesla me comunique la matrícula creo que haré el seguro con ellos, me parece buena opción.
« Respuesta #751 en: 23 de Octubre de 2023, 01:54:36 pm »
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y también estoy esperando uno de los nuevos M3H. Alguien me podría pasar el contacto de Zurich, por favor?
Muchas gracias!
« Respuesta #752 en: 23 de Octubre de 2023, 09:25:50 pm »
Buenas a todos,
Voy a pedir un model Y, me pasáis el contacto de Zúrich?
Grax❕❕
« Respuesta #753 en: 24 de Octubre de 2023, 02:14:52 pm »
Buenas a todos,
Voy a pedir un model Y, me pasáis el contacto de Zúrich?
Grax❕❕
Yo también necesito el contacto de Zurich. Gracias

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 24 de Octubre de 2023, 02:42:54 pm »
Yo tenía el seguro del vehículo que he achatarrado con AXA.
Les he pedido que me hagan una simulación y lo que me ofrecen, cuando me llegue mi Model 3, es 595€ sin franquicia y el taller para reparaciones a mi libre elección.
Es un correduría de AXA en Murcia.
También es cierto que tengo todos los puntos del carnet (15) y no he tenido ningún accidente por mi culpa.
Un saludo.
Mi seguro con AXA es a través de una correduría en Murcia.
Por si queréis preguntar, podéis llamar al 968 23 71 90 y preguntar por Juan Andrés o Cristina.
Que dios reparta suerte..., o mejor, seguros a buen precio...

Buenas, estoy esperando mi M3H, también he hecho una simulación con línea directa y me han dicho que se queda en 477€ a todo riesgo con franquicia de 300€ (por todo el coche, no por lados) incluye asistencia ilimitada en viaje, recarga en carretera por si me quedo tirado, pinchazos en rueda hasta 400€/neumático, coche de sustitución, libre elección de taller, protección contra robo/estravio de manguera de carga, animales en carretera y alguna cosilla que me dejó por ahí.

En cuanto Tesla me comunique la matrícula creo que haré el seguro con ellos, me parece buena opción.

Hola! A mi me sale parecido también.
JR.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 25 de Octubre de 2023, 10:34:34 am »
MD's enviados a @Casqueiro @Opeleje @javimster y @ma4t
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

G3R10

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 26 de Octubre de 2023, 12:49:18 pm »
En mi caso recomiendo Mutua madrileña, Model 3 (highland) RWD poliza todo riesgo franquicia 200€, incluye paquete movilidad total, daño robo cable/cargador domicilio, 448€ con un descuento de 50€ (lo he pedido explicitamente y me lo han aprobado) y pago en 3 cuotas sin intereses. Si os interesa, solo es llamar a la mutua y perder un rato al telefono con ellos.
« Respuesta #757 en: 26 de Octubre de 2023, 01:47:02 pm »
En mi caso recomiendo Mutua madrileña, Model 3 (highland) RWD poliza todo riesgo franquicia 200€, incluye paquete movilidad total, daño robo cable/cargador domicilio, 448€ con un descuento de 50€ (lo he pedido explicitamente y me lo han aprobado) y pago en 3 cuotas sin intereses. Si os interesa, solo es llamar a la mutua y perder un rato al telefono con ellos.
Yo y muchos en el foro, mejor cuota con Zúrich, y el descuento de 50 euros es sólo 1 año. Y como no comparten datos con los demás no te cuentan la antigüedad. Estuve con ellos 5 años con el ice, y el cuanto a funcionamiento no tengo quejas de la mutua.
Con el model 3 mire, y me salía mejor por su web que con un gestor

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #758 en: 26 de Octubre de 2023, 04:50:00 pm »
Por si a alguien le sirve … después de pedir presupuesto con Axa y Zurich, me he quedado con Línea Directa (402€ Todo Riesgo con franquicia de 210). Las coberturas son muy similares a las de Axa y Zurich, así que después de llevar 20 años con ellos y no haber tenido ninguna incidencia no he podido decir que no (y el precio además era algo mejor que en las otras).
Lo único que creo que es peor es el valor a partir del 4o año, que en Línea Directa es valor venal, mientras en Axa es valor de mercado…pero bueno, dentro de 4 años volveremos a consultar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #759 en: 26 de Octubre de 2023, 06:31:20 pm »
Seguramente os reireis de mi por escojer Línea Directa pero al final me he quedado con ellos. 420€ todo riesgo con franquicia 300€. El resto me daban todos de 550€ para arriba.
Llevo 5 años con linea directa y las 3 incidencias que he tenido han respondido bien y libre taller sin pegas. Esperemos que sea asi.
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #760 en: 26 de Octubre de 2023, 06:35:51 pm »
Seguramente os reireis de mi por escojer Línea Directa pero al final me he quedado con ellos. 420€ todo riesgo con franquicia 300€. El resto me daban todos de 550€ para arriba.
Llevo 5 años con linea directa y las 3 incidencias que he tenido han respondido bien y libre taller sin pegas. Esperemos que sea asi.
Yo soy de la idea de comparar, y mirar precios, si en tu caso era mejor línea directa, adelante, en mi caso era Zúrich. No creo que ninguna sea la mejor, y a la hora de la verdad todas tienen cosillas

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #761 en: 26 de Octubre de 2023, 07:07:24 pm »
En esto de las primas de los seguros de coche hay muchos factores a tener en cuenta, edad, siniestralidad previa, años en la compañia, ciudad de residencia etc..
Estos de Liena directa se deben haber puesto las pilas, porque cuando les pregunté al comprar el M3 por haber sido cliente las coberturas eran peores que en Zurich o Axa. Concretamente no ofrecían 3 años a valor de nuevo sino dos, y el resto de años era valor venal a pelo, lo cual es poco. El valor de mercado que ofrecen algunos debe estar bien definido como hace Zurich (% respecto a nuevo)  o ser un valor venal + x%. Tampoco ofrecia línea directa una buena cobertura del conductor en términos de indemnización y lo que es más importante gastos medicos . Creo que como minimo deberia ser dos años de gastos ilimitados en centros concertados y por lo menos 12000 en centros o medico elegidos por uno mismo. Esto es un ejemplo solo. Si línea directa ofrece eso y todo lo demás como libre elección de taller y Asistencia en viaje 24 h Plus
 • Remolque del coche y del conductor sin límite de km
 • Remolque hasta un punto de recarga para la batería
 • Reparación in situ y sustitución de la rueda pinchada
 • Doble indemnización en caso de accidente
 • Coche de sustitución en caso de siniestro
Si todo esto lo ofrece línea directa es estupendo, pero yo miraría con lupas las coberturas que ofrecen. Esta es mi opinion
« Respuesta #762 en: 26 de Octubre de 2023, 07:31:57 pm »
En esto de las primas de los seguros de coche hay muchos factores a tener en cuenta, edad, siniestralidad previa, años en la compañia, ciudad de residencia etc..
Estos de Liena directa se deben haber puesto las pilas, porque cuando les pregunté al comprar el M3 por haber sido cliente las coberturas eran peores que en Zurich o Axa. Concretamente no ofrecían 3 años a valor de nuevo sino dos, y el resto de años era valor venal a pelo, lo cual es poco. El valor de mercado que ofrecen algunos debe estar bien definido como hace Zurich (% respecto a nuevo)  o ser un valor venal + x%. Tampoco ofrecia línea directa una buena cobertura del conductor en términos de indemnización y lo que es más importante gastos medicos . Creo que como minimo deberia ser dos años de gastos ilimitados en centros concertados y por lo menos 12000 en centros o medico elegidos por uno mismo. Esto es un ejemplo solo. Si línea directa ofrece eso y todo lo demás como libre elección de taller y Asistencia en viaje 24 h Plus
Si todo esto lo ofrece línea directa es estupendo, pero yo miraría con lupas las coberturas que ofrecen. Esta es mi opinion
Yo he preguntado en Linea Directa justo para comparar y ofrecen:
- Valor de nuevo 2 años y nuevo - 15% el 3o
- Gastos médicos ilimitados en centros concertados
- 30000€ por invalidez o defunción
- Asistencia desde Km 0 y remolque hasta casa en España, Portugal, Francia, Alemania y Andorra (hasta 100Km en el resto)
- Remolcado hasta cargador y cobertura de cable de carga en caso de robo o pérdida
- Daños a neumáticos (no lo cambian un situnpero remolcan hasta taller para el cambio)
- Libre elección de taller
- Siniestro con animales

Comparando con Zurich era muy similar y el precio, al menos para mi era mejor.

« Respuesta #763 en: 26 de Octubre de 2023, 08:17:53 pm »
Yo he preguntado en Linea Directa justo para comparar y ofrecen:
- Valor de nuevo 2 años y nuevo - 15% el 3o
- Gastos médicos ilimitados en centros concertados
- 30000€ por invalidez o defunción
- Asistencia desde Km 0 y remolque hasta casa en España, Portugal, Francia, Alemania y Andorra (hasta 100Km en el resto)
- Remolcado hasta cargador y cobertura de cable de carga en caso de robo o pérdida
- Daños a neumáticos (no lo cambian un situnpero remolcan hasta taller para el cambio)
- Libre elección de taller
- Siniestro con animales

Comparando con Zurich era muy similar y el precio, al menos para mi era mejor.

Está bien y es de agradecer esto de comparar y es la unica forma de saber lo que uno está contratando, pero la valoración del coche es peor en LD (15% de 50 K son 7.5 K euros y eso es mucho para el tercer año) y la indemnización en caso de accidente para el conductor es también peor (50K euros versus 30K). Por curiosidad eso de los gastos medicos para el conductor ilimitados no tiene límite temporal? Aparte no incluye centros medicos de tu elección. 

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 26 de Octubre de 2023, 08:24:01 pm »
Todos los seguros, bueno, ya sabemos, son eso seguros, mejor no tener que usarlos.
Ahora desde mi experiencia, al menos en hogar, suerte a los de Linea Directa. Yo los sufrí 2 años en el seguro de la hipoteca (menos mal que me dejaron huir) y fue todo vergonzoso. La atención siempre fue penosa, y por supuesto, siempre via telefono que solo me sirvió para cagarme en sus muelas. Ni que decir tiene que para dos veces que di dos partes de mierda sudaron de mi tras perseguirles 15 días y llamarme para decirme que ellos no veian nada malo en mi cocina, cuando el parte era en el salón....

El seguro siempre es un peaje por el que hay que pasar, que en mayor medida todos intentan siempre pagar lo imprescindible. Ahora bien, yo prefiero una compañia de las de siempre y por supuesto, si tengo algún problema que al menos pueda hablar con un mediador que me pueda echar un cable. No todo es el precio. Y menos por unas decenas de euro
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda