El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #810 en: 04 de Noviembre de 2023, 01:20:24 pm »
Me han dado linea directa precio para el model 3 standar a todo riesgo con franquicia de 150€, grua de km ilimitado, vehiculo de sustitución completo hasta por averias y libre elección de taller y recalcandome que lo puedo llevar a testa y todo accesorios originales por 312€, creo que lo voy a contratar el lunes porque mejor precio no creo que haya. Como lo veis?
pues un precio brutal ,no hay nada mejor seguro

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Cuando me dieron ayer el precio lo vi muy bien pero para darle una ultima vuelta le dije que me llamara el lunes y he quedado con el comercial el lunes a las 10 para contratarlo a si que creo que lo voy a coger, tengo otro seguro que con mutua madrileña que es el que le sigue de precio y caracteristicas pero con 180€ de franquicia y me sale 554€, es mucho dinero, pago dos seguros por el precio de uno.

Me parece un precio bestial, aprovéchalo! Comparando varias aseguradoras estos días solo Linea Directa me garantiza el remolcado hasta el taller que elijamos. (No he hablado aún con Zúrich ni Axa).

Línea directa, para el mismo coche y con dos bonificaciones (seguro de la casa y sanitario), nos lo saca a 563. Así que muy buen precio el que te han hecho!

Pues si, tendré que aceptar el lunes cuando me llame el comercial. Yo tengo solo un seguro con ellos, he tenido de coches y la verdad que cuando lo he tenido que utilizar todo muy bien.
« Respuesta #811 en: 04 de Noviembre de 2023, 02:10:29 pm »
Me han dado linea directa precio para el model 3 standar a todo riesgo con franquicia de 150€, grua de km ilimitado, vehiculo de sustitución completo hasta por averias y libre elección de taller y recalcandome que lo puedo llevar a testa y todo accesorios originales por 312€, creo que lo voy a contratar el lunes porque mejor precio no creo que haya. Como lo veis?

Eso es lo que pagaba en Zurich por un LR pero depende de la edad y siniestralidad entre otras cosas. Zurich tiene mejores coberturas que LD, 3 años a valor de nuevo y a partir del 4 valor venal muy mejorado. Protección competa del.conductor con 50k de indemnización y dos años de asistencia médica ilimitada y 12k en médicos de tu elección.
Debe haber cambiado mucho LD para ser mejor que Zurich. Hay que mirarlo todo para comparar. A mi personalmente LD no me gusta y además Zurich si contratas con mediador dispones de trato personalizado y eso es.muy importante para mi. Otra cosa que haría es pedir todas esas coberturas por escrito y leerlas antes de contratar nada.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 06 de Noviembre de 2023, 03:29:22 pm »
MD's enviados a @gtjeta @pablitas @Ztere0 @Chisben @Jrappppppp @MaverickM6 @marcosgen @Kirawira @Jms127 @ankara @felix_p
El contacto de AXA no lo tengo.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:13:53 am »
buenos dias compañeros

no se por que pero estaba convencido de que el model 3 gran autonomia tenia 351cv.
viendo la ficha tecnica me marca 158kw motor delantero y 208kw motor trasero lo cual suma 366 kw que por 1.34102 dan apox 491 cv.

estoy haciéndolo bien ? que estoy a tortas con el seguro y no tengo claro si esto es asi, tienen que hacerme el seguro con esos CV?

ya se que no tiene que ver con el fin del foro pero podéis echarme una mano??? gracias

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:17:10 am »
@Espoz  , te comento.

LR AWD, 420-440 CV.
LR AWD + AB, 490 CV

Pero la cifra oficial para el LR AWD sin AB es también la cifra superior, aunque obviamente no es su cifra de potencia real.

Tema de homologaciones.

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:19:40 am »
@Espoz , te comento.

LR AWD, 420-440 CV.
LR AWD + AB, 490 CV

Pero la cifra oficial para el LR AWD sin AB es también la cifra superior.

gracias por la info, ahora que carajo le digo al seguro? por que me están poniendo problemas con la potencia, yo no tengo AB y no creo que lo vaya a contratar nunca, la verdad que nunca he tenido esta incertidumbre con ninguno de los coches que he tenido previamente.

gracias

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:07:48 am »
@Espoz , te comento.

LR AWD, 420-440 CV.
LR AWD + AB, 490 CV

gracias por la info, ahora que carajo le digo al seguro? por que me están poniendo problemas con la potencia, yo no tengo AB y no creo que lo vaya a contratar nunca, la verdad que nunca he tenido esta incertidumbre con ninguno de los coches que he tenido previamente.

gracias

Coge la que más se parezca y más adelante lo cambias. A mi me ha pasado lo mismo con el SR, no tienen los modelos actualizados

Os dejo mis datos como referencia:

39 años, 18 de carnet. AXA, 468€ todo riesgo con franquicia de 240€ y todos los pluses metidos excepto el coche de sustitución (tenemos otro coche en casa)

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:10:44 am »
@Espoz , te comento.

LR AWD, 420-440 CV.
LR AWD + AB, 490 CV

gracias
490 CV para el seguro.
« Respuesta #818 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:12:07 am »
Hola a todos,

Me podríais pasar a mi tambien los contactos de Zúrich y Axa?

Gracias.

Sldos.

Idem. Algun alma caritativa? Ayer no fui capaz d hablar con zurich, no hubo manera

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:12:49 am »
Hola a todos,

Me podríais pasar a mi tambien los contactos de Zúrich y Axa?

Gracias.

Sldos.

Idem. Algun alma caritativa? Ayer no fui capaz d hablar con zurich, no hubo manera

Yo en AXA contraté por internet, por si no consigues contacto

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:19:20 am »
buenas

contacte con tesla directamente y me confirmaron que el seguro de m3 LR AWD 2024 es el de 498CV.....

gracias a todos por el interes, estoy mirando en mutua y zurich TR sin franquicia y esta en torno a los 1200 eurazos. Mejor y mas completo Zurich aunque mutua se le acerca salvo en el seguro de accidentes conductor que en MMA son 18.000 euros y zurich 48.000.
« Respuesta #821 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:36:58 am »
No sabia que era tan complicado contratar un buen seguro y que tuviera un precio competitivo....
Sobre los caballos tengo entendido que son:
Standard Range, con un motor trasero de 283 CV y una batería de 60 kWh.
Long Range cuenta con dos motores y tracción total. Aquí, la potencia crece a 351 CV, y la batería, a 75 KWh.

Esperemos que estos meses los seguros se pongas las pilas.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 07 de Noviembre de 2023, 12:14:38 pm »

Esperemos que estos meses los seguros se pongas las pilas.

Llevan lustros sin ponerse las pilas los seguros.
Me temo que no es algo que podamos esperar que hagan en el corto período de tiempo.

Ojalá.
« Respuesta #823 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:00:12 pm »
Alguien me puede pasar contactos de Axa y Zurich? En Axa he visto por web presupuesto y me encaja, pero prefiero hablar con alguien para asegurarme q el seguro tiene lo que necesito. Con Zurich he hablado con alguien, pero no entiende lo que quiero

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:17:37 am »
Alguien me puede pasar contactos de Axa y Zurich? En Axa he visto por web presupuesto y me encaja, pero prefiero hablar con alguien para asegurarme q el seguro tiene lo que necesito. Con Zurich he hablado con alguien, pero no entiende lo que quiero
Enviado!
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).