Tengo un model 3 desde septiembre....saqué el seguro con Zurich con un mediador de aquí del foro....voy al caso..
Hace 2 meses y medio me dan un roce y el centinela lo graba doy parte al seguro con parte amistoso porque también me dejaron el teléfono... tardaron como mes y medio en responder muy mal.....al tiempo con muchas llamadas al mediador le comento como va el tema y dice que la otra parte no responde....le comento que tengo el vídeo del golpe...se queda flipado...bueno le mando el vídeo 2 semanas más.....me devuelve la llamada y dice que el video es muy largo y que si puedo acortarlo y le digo que no tengo ni idea....y me dice ...no es su trabajo acortar videos!!!!!
Después de todo esto parece que la otra parte tiene problema con el seguro..en fin un desastre!!
En septiembre cambio de seguro NO ZURICH
Buenas tardes
@PALACIOS 10 primero de todo siento los problemas que has tenido con el roce, pero creo que ni Zurich, ni el mediador tienen mucha culpa o ninguna.
Lo digo por que nada más leerte lo he llamado para ver si era él el mediador, me lo ha confirmado y me ha leído todas las conversaciones con sus fechas.
El parte en vez de enviarse a mediador, lo hicisteis mediante la app, que es una buena herramienta, pero teniendo mediador mejor usarlo a él y que gestione todo desde el principio.
Parece que la matrícula que te apuntaron era errónea (una W era realmente una V, poca culpa tiene Zurich de ello), y por eso la compañía contraria rechazó el parte (al no tener esa matrícula asegurada, lógico), y al pasarle la segunda vuelven a rechazarlo porque tampoco tiene ese coche asegurado. Zurich comprueba vía FIVA y ven que el vehículo directamente no tiene seguro (tampoco creo que tengan culpa de ello), y eso los obliga a contactar con Consorcio para la compensación, cosa que siempre se eterniza.
Sobre el vídeo, en la app no se colgó por tamaño, así que os pidió que se lo enviarais a él reducido o recortado para subirlo él directamente. Le decís que ese es su trabajo, y él contesta que no lo es pero que se lo envíeis completo y que se encargará él, se lo mandais y es él quien lo recorta y lo sube en 3 partes.
Durante ese tiempo parece que las ralladas han sido reparadas por vosotros mismos, lo que dificulta el peritaje, aunque se hará y se pagará el coste de la reparación.
Lo dicho, siento el problema, pero creo que Zurich ha hecho y hace lo que tiene que hacer en esos casos.