El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Buenas tardes,yo tengo model 3 LR de 2021, desde entonces a TR sin franquicia, con AXA:2021 -> 630€2022 -> 850€2023 -> 1030€2024 -> 1500€Como pagué con tarjeta en 2021 pues cada año liado con otras cosas me han ido "clavando" la prima sin poder devolver o rectificarEste último cambié de tarjeta así que no han podido cobrar lo que a todas luces es un abusoHe llamado, no bajan ni un duro, ofrecen 550€ con 450€ de franquiciaLD donde tengo otro coche me dicen 663€ con 210€ de franquiciaPreguntas:> Alternativa a atraco de AXA?> LD cubre batería en casos que no sean siniestro?Gracias
Burnas BritzPepYo lo tengo con AXA, me hicieron buen precio en una oficina presencial de AXA cerca de la localidad donde vivo.
Zurich sin duda. No entiendo que un seguro cobre más cada año por un coche cuyo valor realmente va bajandoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alegada esa razón me dicen que es que los seguros han subido... y le digo que un 30% cada año aprox y un 50% el últimoY se quedan tan panchosCon franquicia no obstante baja bastante pero el intento de atraco ya lo hicieronSondeo ahora Zurich, a verGracias a todosOjO a pagar con tarjeta, que luego has de estar muy al tanto como me ha pasado a mí y te cobran lo que les parece sin posibilidad de devolver recibo (porque no es cargo en cuenta)
Yo deje axa por ese motivo… cobran en tarjeta y para cancelar… te vuelven loco.Zurich 1560€ a tr sin franquicia…Asi q de momento me quedo en MM, q me han cobrado por 6 meses 150€ Tr sin eco plus, al cambiar de coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy astutos con la tarjetaEn mi caso para que no se repitiera cancelé la que tenía y pedí una tarjeta nuevaHe mirado también Pelayo, sobre 1000 TR/sf, luego todas bajan a ~500-600 cf entre 150-400€Por supuesto todos los puntos, no partes, etc.Salud
Muchas gracia spor las respuestas y MDs.He estado hablando con agentes y diferentes compañías. Les estoy pidiendo todo riesgo con franquicia de 200€. Mutua madrileña es la que mejor precio dan con una diferencia de 200€. Experiencias con ellos? Recomendaciones?Muchas gracias
Buenas tardes,Me podéis pasar el contacto del mediador?Muchas gracias