El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1635 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:47:26 am »
Hola buenos dias.

Ayer encargue mi Model 3 y estoy a la busqueda de seguro. Podeis mandarme los contactos de los mediadores que comentais por aqui? Zurich y Axa son verdad?
En Mapfre me piden 1000 eurazos.....

Muchas gracias.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1636 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:05:50 pm »
MPs enviados a @Albert Osorio @jcmagico @sinalberto @Más moral @rafa16277 @vdom @Fer8778 @Gonzalo79 y @Wako
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1637 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:08:04 pm »
Decir que el precio provisional que me han dado en Zurich (todo riesgo con franquicia) es más alto que el que me ofrecen en la Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia. Me han dicho que les envíe un certificado de siniestralidad de mutua y en función de eso ajustan el precio y me pueden dar una propuesta sin franquicia

Saludos

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #1638 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:10:07 pm »
Decir que el precio provisional que me han dado en Zurich (todo riesgo con franquicia) es más alto que el que me ofrecen en la Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia. Me han dicho que les envíe un certificado de siniestralidad de mutua y en función de eso ajustan el precio y me pueden dar una propuesta sin franquicia

Saludos

Si lees un poco el histórico del foro, verás el tema MutuaMad… y porque no es nada recomendable… igual que Línea Directa… allá luego cada uno con su decisión. No compares solo precios, comprueba lo que una y otra te ofrecen, que luego llegan los arrepentimientos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1639 en: 16 de Septiembre de 2024, 08:47:23 pm »
Buenas tardes, me podrías enviar el contacto del mediador de Zurich y AXA? Me entregan el Model 3 en breve y estoy comparando a ver qué precios me dan, muchísimas gracias por adelantado!
« Respuesta #1640 en: 16 de Septiembre de 2024, 11:47:22 pm »
Hola, vengo también a pedir si me podéis pasar algún contacto, estoy haciendo simulaciones y la única con un precio relativamente razonable es línea directa, el resto algunos ni me lo aceptan y otros no bajan de 800 para todo riesgo con franquicia
« Respuesta #1641 en: 17 de Septiembre de 2024, 10:22:26 pm »
« Respuesta #1642 en: 18 de Septiembre de 2024, 12:40:17 pm »
MPs enviados a @Albert Osorio @jcmagico @sinalberto @Más moral @rafa16277 @vdom @Fer8778 @Gonzalo79 y @Wako

Podeis pasarme el contacto de los mediadores a mi tambien?

Gracias infinitas

PLM

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #1643 en: 18 de Septiembre de 2024, 12:56:33 pm »
Hola,

¿Me lo podrías enviar a mi también por favor?

Gracias,

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: 18 de Septiembre de 2024, 01:13:13 pm »
MPs enviados a @Joel24 @kauf @Miki92 @davidcc y @PLM
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #1645 en: 18 de Septiembre de 2024, 01:41:13 pm »
Estamos esperando nuestro Model Y en breve y estamos comparando seguros, me podéis pasar los datos de los mediadores a mi también?

Muchas gracias!
« Respuesta #1646 en: 18 de Septiembre de 2024, 03:45:22 pm »
Buenas tardes, me podrías enviar el contacto del mediador de Zurich y AXA? Me entregan el Model 3 en breve y estoy comparando a ver qué precios me dan, muchísimas gracias por adelantado!

Buenas tardes.
No recomiendo en nada a Zúrich porque te vende un buen seguro a muy buen precio pero si lo utilizas: zas a la calle! Te echan sin más.
A 3 meses de la renovación te dicen que te vayas buscando la vida que ellos ya no te quieren.
Un solo parte y solicite la asistencia. Ellos eligen el taller .. en fin , un auténtico fiasco.
Avisados quedáis

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1647 en: 18 de Septiembre de 2024, 05:03:38 pm »

Buenas tardes.
No recomiendo en nada a Zúrich porque te vende un buen seguro a muy buen precio pero si lo utilizas: zas a la calle! Te echan sin más.
A 3 meses de la renovación te dicen que te vayas buscando la vida que ellos ya no te quieren.
Un solo parte y solicite la asistencia. Ellos eligen el taller .. en fin , un auténtico fiasco.
Avisados quedáis
Hace poco dije lo mismo que tú y una persona me acusó de ocultar datos.
Un saludo.
« Respuesta #1648 en: 18 de Septiembre de 2024, 07:03:44 pm »
A punto de recibir un model 3, he leido muchas páginas de este hilo. Interpreto que lo que marca la diferencia entre los seguros a todo riesgo es sobre todo:

(1) Valor a nuevo durante los 3 primeros años en caso de siniestro total
(2) Libre elección de taller sin límite de kms
(3) Daños a la batería, incluyendo daños propios

Parece que Zurich y Mapfre son los únicos que ofrecen todo esto. ¿Me podéis confirmar que esto es correcto? También agradecería contactos de estas aseguradoras u otras que ofrezcan 1, 2 y 3.
« Respuesta #1649 en: 18 de Septiembre de 2024, 09:42:49 pm »
Hoy me hicieron la simulación en Mutua Madrileña y 600 euros a todo riesgo... Eso sí, no cubre la batería. Eso me hecha mucho para atrás. Mi otra opción era Zurich, pero tampoco leo opiniones muy allá en cuanto a que te echan a la mínima. Estoy con mil dudas y me dan el coche el viernes
A ver si me podéis echar un cable

Gracias