El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
No, no va contra las normas del foro siempre que @Eduerrea no sea empresario o empresa.Norma número 4 de las publicadas, @Jose Z. Te contacto por email Edu.
Pues me habré confundido de foro o de grupo de telegram donde suele estar vedado eso de hacer propaganda. De todas formas la norma 4 tiene una lógica relativa porque nunca podrás comprobar si empresario o empresa. Es ciencia ficción eso. Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Va en contra de las normas del foro y de alguna norma el dar informacion/publicidad de este tipo en abierto. Si quieres pasarle esa información lo puedes hacer por privado. Lo habitual es que borres el.mensaje y así lo haremos los demás. Un saludoEnviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Buenas tardes. A mi también me entregan el Model 3 el sábado y estoy mirando seguros.Por ahora 470 en Mapfre o 480 en Mutua, ambos todo riesgo con franquicia de 200 y valor de compra primeros 3 años¿Podéis darme contacto de mediadores de Zurich y AXA?
Buenas, me podéis pasar los contactos de axa y Zúrich para un modelo 3 gracias
MP's enviados a @Boraminoso @asanmodte @gilgorio @ruben1983bcn y @Jexus78