El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mejor seguro para el Tesla Model 3

Iniciado por Mikel Agirregabiria, 25 de Diciembre de 2018, 11:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 AM

Buenas! Yo Model 3 AWD, así que lo mismo que el resto.

¿Me podríais pasar contacto para presupuestar la póliza?

Gracias de antemano,

Cita de: Jose Z. en 16 de Septiembre de 2026, 06:03:18 PMRemitido por privado. Suerte en la cotizacion
José puedes enviarme el contacto por favor?

Cita de: Jose Z. en 10 de Septiembre de 2026, 03:32:46 PMRemitido a ambos por privado. Suerte en la cotización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola José, recibo el M3 en octubre, ¿Me puedes pasar el contacto también a mi?. Gracias de antemano.

Enviado desde mi motorola razr 60 ultra mediante Tapatalk

Cita de: Harry Haller en 19 de Septiembre de 2026, 10:12:59 PMHola José, recibo el M3 en octubre, ¿Me puedes pasar el contacto también a mi?. Gracias de antemano.

Enviado desde mi motorola razr 60 ultra mediante Tapatalk
Remitido por privado. Suerte en la cotización

Esperando recibir el coche el mes que viene, ¿me pasáis contacto de Zurich para cotizar seguro? Gracias!

Remitido por privado. Suerte en la cotización

Hola, yo también espero recibir el coche en octubre agradecería me paseis el contacto para cotizar el seguro en Zurich
Muchas gracias

Cita de: Jose Z. en 22 de Septiembre de 2026, 05:46:27 PMRemitido por privado. Suerte en la cotización

Hola José, te agradecería si me compartes la información.

Gracias de antemano

Yo lo tengo con Zurich, me dió un buen precio, la mayoría que consulté eran o más caros o con menos coverturas.
Mi código de referidos: https://ts.la/jossalvado561882

Yo 2 cosas....y sin ofender a nadie
- en el taller al que voy a llevar el coche si algo me ocurre, que es el que es asociado aquí para Tesla me aconsejaron que no cogiese mutua madrileña....supongo que tardan en peritar, pagar...(quizás dependa de la zona, y solo haya problema aquí o con este taller....no lo se. yo estoy en navarra).
- nunca he tenido este seguro que he cogido, así que de momento no sé cómo funciona y espero no saberlo nunca jajajja. Siempre en mis seguros estaba con Mapfre. ahora he puesto SEGURCAIXA. para 3 años. Me enfadaba terriblemente que me subiesen cada año una pasta y tener que estar suplicando la bajada. en este he pagado todo de golpe, para 3 años, sin subidas ni costes adicionales. se podía pagar mes a mes, pero salía más caro....
sin franquicia con coche de sustitución y FDS metido en el valor del coche. mi modelo es el model 3 premium gran autonomía. blanco. el único extra el paquete FSD, que lo he querido asegurar.

No sé si alguien lo ha tenido con esta compañía...
creo que pagué 3200 euros para los 3 años, con todo incluido...ya veremos....luego incluyen todo menos lo que te pasa (esto lo entiendo a todas las compañías)...

si alguien tiene este seguro que me diga solo cosas buenas jajajja
es el de La Caixa

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

Cita de: Jose Z. en 22 de Septiembre de 2026, 05:46:27 PMRemitido por privado. Suerte en la cotización

Hola Jose buenos dias, me mandarias por favor el contacto del mediador de Zurich por favor? Gracias!

Hola Jose, todavía estoy esperando mi Model 3 que, en principio llegará a finales de noviembre o diciembre. Podrías pasarme el contacto de Zúrich por favor?

Buenas! Estoy esperando el M3 y actualmente estoy comparando seguros (suelo tenerlos en Línea Directa). Alguien puede compartirme el contacto de Zúrich? Gracias de antemano!

Puedes pasarme el contacto de zurich gracias!