Tetect, simplemente informar que tesla había mejorado su sistema de luces led para mejorar sus ratings en el IIHS, lo cual es una mejora en el coche que nos beneficia a todos los futuros propietarios
Y que bajo mi punto de vista el coche está en fase de mejora y madurez aún.
Es más elogie el hecho.
Lo que pasa es que aquí parece que algunos te saltan un ojo a la que no hables en los términos que ellos esperan 
Porque aquí algunos no toleran decir que tesla a veces mejora la cosas o anunciar fallos (me adelanto a los puristas del milímetro conceptual: lo de La Luz no es un fallo, era algo mejorable) solo que es perfecta
NO, lo que yo te he reprochado es la MENTIRA del título y del contenido del post original.
Me parece perfecto que digas que este u otro coche de Tesla tienen este o aquel defecto, que te guste más o menos, pero las falsedades escritas a conciencia me tocan las narices, qué quieres que te diga.
Es más, insistes en las falsedades en tus post posteriores para dar cierta cobertura a tu post inicial: la máxima puntuación de un sistema del IIHS es "Good", "Optimal", de hecho se puede ver en cualquier modelo (hay 4 ratings: "Good", "Acceptable", "Marginal, y "Poor"). Está clarísimo lo que quiere decir cada uno de los niveles de calificación, asique no hace falta opinar sobre el significado de los mismos y sobre las pretensiones de este ente, que está puntuando a los coches y sus sistemas simplemente.
En cuanto a que hay otros coches con mejores ratings pues es como si hablando de seguridad en Europa este fuese un "5 estrellas Euroncap": que haya otros mejores (con más puntos dentro de las 5 estrellas) no implica que deje de tener 5 estrellas y eso es lo que puede pasar aquí.
Es
totalmente falso que antes no cumpliese los mínimos como dices en el post original y en el título del hilo.
Y, como siempre, te vas por las ramas para justificar lo injustificable: no hay más que leer tus post. Para muestra:
Tetect, simplemente informar que tesla había mejorado su sistema de luces led para mejorar sus ratings en el IIHS, lo cual es una mejora en el coche que nos beneficia a todos los futuros propietarios
Y que bajo mi punto de vista el coche está en fase de mejora y madurez aún.
Es más elogie el hecho.
Lo que pasa es que aquí parece que alguno se enerva a la que no actúes o hables en los términos que ellos esperan
o no tolera decir que tesla a veces mejora la cosas o informar de fallos (me adelanto a los puristas del milímetro conceptual: lo de La Luz no es un fallo, era algo mejorable) solo que es perfecta
Nadie ha discutido que las luces fuesen mejorables, nadie ha dicho siquiera que fuesen buenas, solamente he hablado de la calificación del IIHS, que es en lo tú te apoyabas originalmente para abrir este hilo claramente tendencioso. Asique no intentes poner en mi boca palabras que no he dicho (escrito en este caso).
P.D.: Tampoco entiendo la razón de usar un nuevo nick, cuando leyendo 2 post todos sabemos quién eres.