El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #60 en: 12 de Febrero de 2019, 08:07:10 pm »
a mi me ha llamado hoy tesla para pedir los papeles para la financiación. me han dicho que entrega en marzo, pero todavía no saben día.

reserva hecha en octubre de 2018 y pedido el 25 de diciembre (factura 400 y algo)

saludos!
AWD o Performance? Yo reservé antes un AWD y confirmé también antes y no me han llamado grrrr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #61 en: 12 de Febrero de 2019, 08:17:41 pm »
Buenas,
Yo también tengo la factura pero lo hago con financiación. Tengo que ver como va el proceso con la Caixa, si me ingresan lo financiado o pagan directamente a Tesla.
Intentaré llamar hoy a ver que me dicen.

Si no es indiscreción, una curiosidad ¿Te lo financia Tesla a través de La Caixa o has gestionado tu la financiación? Y ¿a que tipo de interés y plazos?
Gracias

Financiado con Tesla a través de LaCaixa. Intereses y plazos los mismos que ponen en el configurador de la web. Espero que me llamen pronto para firmar. Me han dicho que la entrega podía ser el 28 de febrero...

OK. Gracias
« Respuesta #62 en: 12 de Febrero de 2019, 08:36:15 pm »
Hola.

En mi caso desde el 22 de enero todo listo, desde entonces esperando y por ahora no tengo ni factura.

La espera se está haciendo larga.....
Programa de referidos:  https://ts.la/franciscojavier73624
« Respuesta #63 en: 12 de Febrero de 2019, 09:23:15 pm »
a mi me ha llamado hoy tesla para pedir los papeles para la financiación. me han dicho que entrega en marzo, pero todavía no saben día.

reserva hecha en octubre de 2018 y pedido el 25 de diciembre (factura 400 y algo)

saludos!
AWD o Performance? Yo reservé antes un AWD y confirmé también antes y no me han llamado grrrr

En mi caso LR AWD en color rojo sin autopilot.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 12 de Febrero de 2019, 09:26:29 pm »
Reserva 5/8/2016
Configuración 14/12/2018
Llamadas = 0
Factura = NO

Long Range AWD Rojo 19" ( sin AP )

Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Lucas

*
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2019, 10:09:02 pm »
Os comento que parece que se están adelantando las entregas. En mi caso, tenía mi entrega concertada para el viernes 15 y me han llamado de Tesla para decirme que el coche está listo (matriculado) y me lo entregan hoy!
Así que a toda prisa he llamado al seguro para que me adelanten la fecha de la póliza...

Seguiré informando.

Muchas felicidades! Me parece que ya corre alguna foto tuya por los grupos de WhatsApp jeje. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Gracias! Ha sido y está siendo una gozada...

Hoy tenían unos 4 más dentro del Service Center (la mayoría performance), y otros tantos fuera. Espero que esta semana muchos recibáis la llamada de Tesla. Desde el Service Center no se imaginaban que fueran a llegar y matricular tan rápido...
Si vas a comprar un Tesla Model S, X o 3, utiliza mi código de referidos para obtener 6 meses GRATIS de Supercharging (+3 meses si no has hecho prueba de conducción): https://ts.la/lucas37829
Si lo haces, avísame por mensaje, me hará una ilusión enorme!
« Respuesta #66 en: 12 de Febrero de 2019, 10:15:58 pm »
enhorabuena lucas, ahora a disfrutar ese model 3.
« Respuesta #67 en: 12 de Febrero de 2019, 10:18:41 pm »
Enhorabuena!!!!

Yo M3 LR negro reservado 04/16 y esperando sin recibir llamadas....

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2019, 11:03:38 pm »
Os comento que parece que se están adelantando las entregas. En mi caso, tenía mi entrega concertada para el viernes 15 y me han llamado de Tesla para decirme que el coche está listo (matriculado) y me lo entregan hoy!
Así que a toda prisa he llamado al seguro para que me adelanten la fecha de la póliza...

Seguiré informando.

Muchas felicidades! Me parece que ya corre alguna foto tuya por los grupos de WhatsApp jeje. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Gracias! Ha sido y está siendo una gozada...

Hoy tenían unos 4 más dentro del Service Center (la mayoría performance), y otros tantos fuera. Espero que esta semana muchos recibáis la llamada de Tesla. Desde el Service Center no se imaginaban que fueran a llegar y matricular tan rápido...
Lucas, muchas felicidades! Ya crearás un hilo con tus sensaciones con el coche... ¡Para ponernos los dientes largos!

Disfrútalo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

« Respuesta #69 en: 13 de Febrero de 2019, 11:34:39 am »
De momento no tengo factura. Y a parte cuando la tenga tengo que presentarla en Hacienda para el tema del IVA así que yo me voy a Marzo fijo..... Lo que no se es cuando en Marzo.... Pero Marzo seguro.

Yo estoy en la misma situación.
El lunes presente en Hacienda la solicitud del IVA reducido  y hoy me ha llegado un aviso de que la tenía disponible. He accedido a AEAT y ya tengo el documento para que TESLA me haga la factura con el IVA reducido.
Pero lo que no tengo es la llamada de TESLA  :(
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

tono

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 13 de Febrero de 2019, 04:53:03 pm »
 Lo mio con Tesla es una locura, me han mandado dos mail completamente diferentes, uno para recogerlo en el hotel hilton en el aeropuerto y otro para recogerlo en el service center de Getafe . Encima me pone: "Podrás encontrar en tu cuenta MyTesla el permiso de circulación y la ficha técnica provisionales para que puedas tramitar el seguro" , y no tengo nada de nada de eso en la cuenta, les llamo y no cogen el teléfono  y el viernes tengo que ir desde Bilbao.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 13 de Febrero de 2019, 05:37:30 pm »
De momento no tengo factura. Y a parte cuando la tenga tengo que presentarla en Hacienda para el tema del IVA así que yo me voy a Marzo fijo..... Lo que no se es cuando en Marzo.... Pero Marzo seguro.

Yo estoy en la misma situación.
El lunes presente en Hacienda la solicitud del IVA reducido  y hoy me ha llegado un aviso de que la tenía disponible. He accedido a AEAT y ya tengo el documento para que TESLA me haga la factura con el IVA reducido.
Pero lo que no tengo es la llamada de TESLA  :(

Solo te ha tardado lo de Hacienda 1 semana ?  :o :o a mí me dijeron que igual tardaba 1 mes cuando fui a preguntar....  :o :o  :( :(

A ver si hoy o mañana o pasado ( está semana ) me mandan ya de una vez la factura y voy a Hacienda y espero que solo me tarde una semana como a ti por que como me tarde un mes ....  :( :( :(
« Respuesta #72 en: 13 de Febrero de 2019, 10:02:42 pm »

Solo te ha tardado lo de Hacienda 1 semana ?  :o :o a mí me dijeron que igual tardaba 1 mes cuando fui a preguntar....  :o :o  :( :(

A ver si hoy o mañana o pasado ( está semana ) me mandan ya de una vez la factura y voy a Hacienda y espero que solo me tarde una semana como a ti por que como me tarde un mes ....  :( :( :(

es que precisamente no necesitas la factura para hacer la solicitud de:

" solicitud de reconocimiento del derecho a la aplicación del tipo impositivo reducido del 4%
en la adquisición de un vehículo destinado a ser utilizado para el transporte habitual de personas con
discapacidad en silla de ruedas o con movilidad reducida"

Lo solicitas desde la web en:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientos/GZ13.shtml

o lo presentas en ua delegación.

Con lo que te contesten la Agencia tributaria positivamente con  el
ACUERDO DE CONCESION CONDICIONADO

lo entregas a TESLA y te podrá hacer la factura con el 4%

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2019, 11:28:37 pm »
Vale en Navarra debe de ir diferente, por que si me piden factura y que en la factura ponga el VIN definitivo real. y con eso y todo lo demás que tenga tengo que presentarlo
« Respuesta #74 en: 14 de Febrero de 2019, 08:20:25 pm »
Espero que no sea un off-topic, pero por si a alguien le interesa, el segundo propietario de un Model 3 en Alemania ha escrito una entrada en un foro acompañada de algunas fotos. Dejo el enlace para los interesados:

https://tff-forum.de/viewtopic.php?f=86&t=25429