El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #75 en: 14 de Febrero de 2019, 11:37:08 pm »
a mi me ha llamado hoy tesla para pedir los papeles para la financiación. me han dicho que entrega en marzo, pero todavía no saben día.

reserva hecha en octubre de 2018 y pedido el 25 de diciembre (factura 400 y algo)

saludos!
AWD o Performance? Yo reservé antes un AWD y confirmé también antes y no me han llamado grrrr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Alberto,
Yo mañana recojo el M3, pero todo el proceso a sido un caos y os aconsejo (aunque estan desbordados) de llamar para despejar dudas. Cada vez que he llamado ha habido sorpresas. Buenas y malas.
1-llamé para preguntar fecha de entrega y me dijeron que ya deberían de haberme llamado para citarme.
2-los coches lleban toda la semana allí. Tenía cita para mañana y por telèfono el 12 me dijeron que si lo quería recoger.
3- los papeles del coche no aparecieron nunca en la web, y me los enviaron ayer por mail después de llamar 3 días seguidos.
4-por sorpresa me llama mi mujer esta mañana y me dice que han traido los papeles del coche un mensajero (tesla nunca me comentó esto) y suerte que mi mujer trabaja de noche y estava en casa, sinó mañana no se yo si puedo sacar el coche del taller.
5-En una de las llamadas me dicen que el coche tiene un rasguño del transporte y que tenian pendiente de llamarme para preguntar si retrasan la entrega 1 semana y reparan el coche (ya me había pedido fiesta por la entrega)...pactamos de fijar una fecha más adelante para repararlo y así si veo más cosas pido que lo miren. Sólo espero que mañana el coche este allí y no en el taller de pintura...
En fin, un caos. Eso si, siempre muy pero que muy amables y esto se agradece. Por eso os digo, si hay dudas y inquietudes llamar y a lo mejor hay sorpresas buenas! Al final todos nosotros estaremos conduciendo un M3 en 1 mes! Saludos

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 17 de Febrero de 2019, 05:44:44 pm »
Me acaba de llegar el correo con la cita para la entrega.

Me toca recogerlo en Madrid dentro de dos semanas.
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346
« Respuesta #77 en: 17 de Febrero de 2019, 06:33:21 pm »
A mi también. A que se refiere con lo de “antes de la entrega, complete su perfil de entrega...” Se refiere a los datos que ya puse de DNI, etc,etc???
« Respuesta #78 en: 17 de Febrero de 2019, 06:36:03 pm »
Mismo correo. En el Hilton cerca del aeropuerto.
« Respuesta #79 en: 17 de Febrero de 2019, 06:49:00 pm »
A mí también me citan en el Hotel Hilton del Aeropuerto el 28 a las 16:00.
Y no veo la forma de completar nada, porque creo tenerlo todo cumplimentado,...

Saludos
« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 2019, 06:50:43 pm »
A mi es un sms y me dice Centro de Entregas Madrid... No dice nada del Hilton... estará listo el SUC de Albacete y el de Murcia??? Que nervios

tono

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 17 de Febrero de 2019, 10:03:12 pm »
 Haber ,las entregas están siendo una locura para  poner orden en ellas. Les vienen muchos coches y tienen que hacer muchas  cosas .
 A mi se les olvidó dar de alta el teléfono y he andado hasta hoy con las tarjetas ,pero eso es normal . Me mandaron dos mensajes distintos para la entrega y al final un correo con la entrega en Getafe. Hay que disculparles  por que estaban entregando model 3 como churros en Getafe.
« Respuesta #82 en: 18 de Febrero de 2019, 12:31:00 am »
Hola a todos. Sufriendo de novatez aguda en el foro. Gracias a vuestros comentarios puedo hacerme a la idea del tiempo que me queda todavía.
Reservista de Julio del año pasado y esperando factura de mi Long Range azul con interior blanco y llantas sport 19'.
"miss Daisy, por que no contestas a mis mensajes? Es por mi? O tal vez es por otro?😥"
Seguiré esperando a miss Daisy
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋
« Respuesta #83 en: 18 de Febrero de 2019, 03:14:30 pm »
Hoy me han reconfirmado la fecha, 28 de febrero, y la hora exacta.

Y lo más importante, creo que para todos:
SIEMPRE LAS ENTREGAS ESTÁN SIENDO EN GETAFE (aunque barajaron, y aún enlazan mal, hacia el Hotel Hilton cerca de Barajas, que fue la primera intención, pero donde no se han entregado ningún Model 3).

Todos los que aún esperamos recibiremos nuestro Tesla en VALORES UNIDOS VUSA S.L p.k. 600, Avenida de Andalucía, km 11,600, 28021 Madrid,muy cerca del SuC de Getafe. En Google Maps sería:
https://www.google.com/maps/place/VALORES+UNIDOS+VUSA/@40.3232906,-3.6954602,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd42213021a223f9:0xfd2b49719dd5313c!8m2!3d40.3232865!4d-3.6932715

Como ya se menciona por ahí, un buen vídeo de Mac Voltio, lo explica muy bien (linkado al final).
¡Ánimo y a esperar los últimos días!

« Respuesta #84 en: 18 de Febrero de 2019, 08:25:33 pm »
Hoy me han reconfirmado la fecha, 28 de febrero, y la hora exacta.

Y lo más importante, creo que para todos:
SIEMPRE LAS ENTREGAS ESTÁN SIENDO EN GETAFE (aunque barajaron, y aún enlazan mal, hacia el Hotel Hilton cerca de Barajas, que fue la primera intención, pero donde no se han entregado ningún Model 3).

Todos los que aún esperamos recibiremos nuestro Tesla en VALORES UNIDOS VUSA S.L p.k. 600, Avenida de Andalucía, km 11,600, 28021 Madrid,muy cerca del SuC de Getafe. En Google Maps sería:
https://www.google.com/maps/place/VALORES+UNIDOS+VUSA/@40.3232906,-3.6954602,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd42213021a223f9:0xfd2b49719dd5313c!8m2!3d40.3232865!4d-3.6932715

Como ya se menciona por ahí, un buen vídeo de Mac Voltio, lo explica muy bien (linkado al final).
¡Ánimo y a esperar los últimos días!

A mi también me han confirmado para el 28 a las 11 de la mañana en Madrid, por lo que probablemente nos veremos allí.
Espero que sea el primero que se venga para Murcia, jejeje.
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
https://ts.la/cleto62025
« Respuesta #85 en: 18 de Febrero de 2019, 08:28:06 pm »
Nosotros, desde Getxo -cerca de Bilbao- estamos mucho por Murcia capital y costa murciana, Cuquito.
Nos veremos por Getafe,... o por Murcia, como en los SuC del Centro Comercial Nueva Condomina.

¡Saludos y hasta el 28!

A mi también me han confirmado para el 28 a las 11 de la mañana en Madrid, por lo que probablemente nos veremos allí.
« Respuesta #86 en: 18 de Febrero de 2019, 08:34:13 pm »
Nosotros, desde Getxo -cerca de Bilbao- estamos mucho por Murcia capital y costa murciana, Cuquito.
Nos veremos por Getafe,... o por Murcia, como en los SuC del Centro Comercial Nueva Condomina.

¡Saludos y hasta el 28!

Pues si, nos veremos por allí, yo por suerte ya conozo Tesla, ya que tengo un Model X, disfrutandolo desde abril del año pasado y este es para mi mujer. En mi casa ya no entran coches de zumo de dinosaurio, como dice el amigo Saul.
Por cierto, mi nombre es Cleto.
Saludos.
Puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers al adquirir tu nuevo Tesla:
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2019, 09:34:08 pm »
Yo no paro de pensar en que si no tenemos adaptado Albacete lo vamos a pasar mal para llegar a nuestras casa, no creéis?
« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2019, 09:47:52 pm »
Yo no paro de pensar en que si no tenemos adaptado Albacete lo vamos a pasar mal para llegar a nuestras casa, no creéis?
Yo pregunté a tesla y me dijeron que son conscientes de que si no están adaptados, nos los llevarían en Grua a nuestro domicilio. Tanto a comunidad Valenciana y Murcia, si no cargas, no llegas ni en broma. Llevo con mi model x subiendo a Madrid muchas veces y tienes que hacer una buena recarga y más ahora con el frío, ya que gasta un montón más.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2019, 09:51:17 pm »
Tanto a Murcia como a Valencia cómo incluso a Alicante, saliendo al 100% y a velocidades legales llegas sin problemas desde Getafe sin parar a cargar en ninguna parte con un M3LR.

Con un MX, no, pero es como comparar el consumo de un camión con el de una moto

El camino inverso ya es otra cosa... desde Valencia sin problemas, pero desde Murcia y Alicante, solo si eres un Flanders y/o tienes  experiencia