a mi me ha llamado hoy tesla para pedir los papeles para la financiación. me han dicho que entrega en marzo, pero todavía no saben día.
reserva hecha en octubre de 2018 y pedido el 25 de diciembre (factura 400 y algo)
saludos!
AWD o Performance? Yo reservé antes un AWD y confirmé también antes y no me han llamado grrrr
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Alberto,
Yo mañana recojo el M3, pero todo el proceso a sido un caos y os aconsejo (aunque estan desbordados) de llamar para despejar dudas. Cada vez que he llamado ha habido sorpresas. Buenas y malas.
1-llamé para preguntar fecha de entrega y me dijeron que ya deberían de haberme llamado para citarme.
2-los coches lleban toda la semana allí. Tenía cita para mañana y por telèfono el 12 me dijeron que si lo quería recoger.
3- los papeles del coche no aparecieron nunca en la web, y me los enviaron ayer por mail después de llamar 3 días seguidos.
4-por sorpresa me llama mi mujer esta mañana y me dice que han traido los papeles del coche un mensajero (tesla nunca me comentó esto) y suerte que mi mujer trabaja de noche y estava en casa, sinó mañana no se yo si puedo sacar el coche del taller.
5-En una de las llamadas me dicen que el coche tiene un rasguño del transporte y que tenian pendiente de llamarme para preguntar si retrasan la entrega 1 semana y reparan el coche (ya me había pedido fiesta por la entrega)...pactamos de fijar una fecha más adelante para repararlo y así si veo más cosas pido que lo miren. Sólo espero que mañana el coche este allí y no en el taller de pintura...
En fin, un caos. Eso si, siempre muy pero que muy amables y esto se agradece. Por eso os digo, si hay dudas y inquietudes llamar y a lo mejor hay sorpresas buenas! Al final todos nosotros estaremos conduciendo un M3 en 1 mes! Saludos