Tanto a Murcia como a Valencia cómo incluso a Alicante, saliendo al 100% y a velocidades legales llegas sin problemas desde Getafe sin parar a cargar en ninguna parte con un M3LR.
Con un MX, no, pero es como comparar el consumo de un camión con el de una moto 
El camino inverso ya es otra cosa... desde Valencia sin problemas, pero desde Murcia y Alicante, solo si eres un Flanders y/o tienes experiencia
Desde Madrid, puede ser, pero sin pasar de 110/120 y con cuidado, yo como soy de los que me gusta tirarle, ni en broma llego.
Yo una vez, subiendo a Madrid desde Murcia con el model X y recargando lo que recomendaba en Albacete, a los pocos km, empezó a avisar de bajar de velocidad si quería llegar a destino, de 120, hasta llegar a 90km y llegue con 5 km, todo eso con calefacción apagada y parecía un SEAT 600 por la autovía.
Pregunte a Tesla el por que y me dijeron que como había hecho el viaje con temperaturas cerca de 0, gasta mucho en calentar la batería.
Os aconsejo a todos que aunque tengáis que esperar 10 minutos esperando, siempre recargar más de lo aconsejado.