Si va bien el de casa no....aunque ni idea a cuanto va a cargar, o si tiene bien la tierra...etc etc....vamos, que es un buen plan B, lo dicho, al final son 500€, que a mi personalmente me compensa para quitarme preocupaciones.
Te puedo poner otro ejemplo real:
Viaje, San Sebastián-Santiago de compostela.
Llego a Santiago con un 30% de carga, dejo cargando toda la noche, tengo reunión a la mañana en Pobla de caramiñal. Me tienen que llevar en el coche la gente con la que voy porque no ha cargado suficiente para ir a pobla y volver al supercharguer.
Podía haber ido a la pobla y volver y cargar durante unas horas (2h) en un typo2 a 11....pero ni ganas ni tiempo....tenía un viaje de vuelta de 9 horas como para parar 2 horas para llegar al SC.
Con el adaptador, hubiese sido una parada de 30 min y podía haber ido con el coche donde el cliente.
Lo mismo, se puede sin adaptador...si...pero más comodo y flexible con él.
Si mi coche cargase a 22 sería otro tema.
ES la única sorpresa negativa que he tenido en el coche, despues de ver mil videos, no me había percatado del tema de corriente continua y alterna y pensaba que con que fuese tipo dos valía y que iba a cargar a 43 en esos cargadores, vamos que no necesitaba un adaptador....pero sorpresa cuando veo que no me carga a mas de 11....en fin, da igual, el coche es una autentica pasada.....su conducción hace que estas cosas no tengan casi importancia.