Ya lo tienes pero gama smart o zoe no gama premium
No hace falta sea gama de lujo
Que te crees que tesla no va a sacar coches mas economicos ?
Yo te digo que si , ahora cuando... ?. Ni idea pero seguro lo hara
Estamos en la era de los tiburones comiendose ya la cola el que espabile sobrevivira los demas si asociandose a otros o morir en el intento por retrasar tanto fabricar ya coches electricos autonomias y precios adecuados para todo el mundo
El Smart me parece mas un coche para ciudad pero para el uso que hago yo no me duraria como mi actual que ya dentro 35 dias cumplira sus 30 tacos como un campeon
De 4 coches propios este el que mas me a durado y no era creo premium o como se llamara antes
He tenido otros supuestamente mejores y me dejaban tirado cuando no era la centralita eran otras averias k no veas al precio la hora de taller tela marinera
Y este a sobrevivido por ser mecanica antigua creo
Y el mantenimiento todo se lo hecho yo,
excepto alguna ayuda para cosas que no podia yo solo desmontar
y no tienes mas remedio que llevar al taller
Esperemos cuando me compre mi tesla tener la misma suerte y dure por lo menos la mitad o mas minimo
Ojala durara como este pero lo veo dificil viendo que algunas piezas importantes las cambian x km y a lo mejor estan aun bien sin problemas pero bueno si entra en garantia ( como lo de los brazos de la suspension que ya algunos les a costado fuera de garantia cambiar los 4 tela marinera... )
Pues eso si entra dentro la garantia sera una alegria