El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
Re: Spotify
« Respuesta #90 en: 02 de Octubre de 2024, 08:54:18 pm »
Si alguien se va a filipinas a por una que me avise !

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 02 de Octubre de 2024, 09:01:52 pm »
Si alguien se va a filipinas a por una que me avise !

Hazte una VPN y lo haces tú mismo…..

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 02 de Octubre de 2024, 09:02:56 pm »
Hazte una VPN y lo haces tú mismo…..

Se llama familiar por algo...
« Respuesta #93 en: 02 de Octubre de 2024, 11:26:26 pm »
A ver, la cuenta premium de Spotify anual vale 6 euros en Filipinas. No es ilegal para nada, usar un VPN para crear la cuenta pero mi duda es si una vez la crees en "Filipinas", en el móvil sin VPN igual no funciona pero el coche con el QR lo que necesita es vincular su Spotify con el usuario y clave de nuestra cuenta del móvil, por lo que, una vez se haga, funcionaría? Me da a pensar que si, porque el coche leí por el foro que usa una sim de Holanda o algo así, y si Spotify puede funcionar con una cuenta creada en España estando el coche en "Holanda", funcionará si la cuenta de Spotify es de Filipinas?

Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 02 de Octubre de 2024, 11:46:36 pm »
Yo la que uso es la de Youtube, con el youtube premium familiar de 3 o 4 euros al mes para 4 o 5 cuentas que tenemos y creo que es la vpn de Ucrania y va perfecto, ademas funciona tambien el youtube music que es prima hermana del spotify

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 03 de Octubre de 2024, 12:04:06 am »
Veo que compartimos amistades... Jjj

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Creo que esto ya no es posible si tu amigo no tiene un medio de pago filipino... ni siquiera via Paypal.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 03 de Octubre de 2024, 12:40:05 am »

Pero amazon prime no es lo mismo, no puedes pedir una canción concreta, no? Vamos no me ha funcionado al hacerlo cuando probé.

Si tienes premium de Prime si.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 03 de Octubre de 2024, 12:41:26 am »
Habrá que investigar en las plataformas para compartir suscripciones, alguno las utilizáis??
Yo tengo un grupo de amigos y compartimos 5. Llevamos así toda la vida.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #98 en: 03 de Octubre de 2024, 09:15:52 am »
Aviso a navegantes lo de filipinas: Ya no se podrá realizar este truco y puede que os de problemas al renovar. Yo, por ejemplo, pago Youtube Premium por 0.62 euros al mes (Nigeria) y comienzan a cancelar cuentas de Premium. Van poco a poco, pero van cancelando. (No te borran la cuenta, solo te cancelan la renovación y te piden otro método de pago de tu país).
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 03 de Octubre de 2024, 09:25:21 am »
Aviso a navegantes lo de filipinas: Ya no se podrá realizar este truco y puede que os de problemas al renovar. Yo, por ejemplo, pago Youtube Premium por 0.62 euros al mes (Nigeria) y comienzan a cancelar cuentas de Premium. Van poco a poco, pero van cancelando. (No te borran la cuenta, solo te cancelan la renovación y te piden otro método de pago de tu país).

Están haciéndolo con todas las plataformas imagino . Me pasó el año pasado con Netflix turco

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 03 de Octubre de 2024, 10:13:12 am »
Y es algo trivial para ellos hacerlo, así que si todavía estas alternativas son viables es porque nos están dando manga ancha, no por otra cosa.

Poco a poco estoy convencido que irán restringiéndolas.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 03 de Octubre de 2024, 10:43:35 am »
Y es algo trivial para ellos hacerlo, así que si todavía estas alternativas son viables es porque nos están dando manga ancha, no por otra cosa.

Poco a poco estoy convencido que irán restringiéndolas.

Porque tienen que crear la necesidad. Lo dicho ya. Aplicable a todo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 03 de Octubre de 2024, 10:53:44 am »
Porque tienen que crear la necesidad. Lo dicho ya. Aplicable a todo

Efectivamente, que te engañen de la forma que quieres que lo hagan.

una vez creada la necesidad, aquellos que la tienen de verdad, compraran a su precio, los que no lo quieres dejarán de usarlo. Y normalmente el que lo usa de forma recurrente es porque le gusta, no porque es barato.

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 04 de Octubre de 2024, 06:34:45 am »
Entonces a dia de hoy, cual es la mejor forma/pais de hacerlo.
« Respuesta #104 en: 06 de Octubre de 2024, 05:06:40 pm »
Yo en diciembre me daré de baja, ya he visto que automatizar el punto de acceso del movil para proporcionar datos al coche, es bastante fácil.

Así que a mi ya no me aporta nada la conectividad premium.