Yo quiero un Model S más pequeño xD (porque no voy a gastar tanto en un coche sino mi favorito es el TMS).
Por tanto yo quiero un portón, me acostumbré a el y ahora no me gustan nada los maleteros sin portón.
Gancho de remolque para llevar la bici.
Cuadro trás el volante como el Model S o cualquier coche, de no tenerlo me parece que están haciendo un coche de juguete, cutre y abaratando todo lo posible. Esta pantalla y otra para el resto tipo Model S, combinadas dan mucho juego y siempre pueden actualizarlas...
Que hagan lo que sea para poder recibir la ayuda correspondiente, vamos que no se pase el precio de 40mil creo que antes de impuestos.
Que se mantenga la conexión a internet gratuita para entre otras cosas, usar Spotify.
Añadiría huecos en las puertas para guardar cosas, como cualquier coche normal.
Batería de 90kw, no sé si será posible por espacio, pero si la básica es de 60... pero al menos una de 80kw si el coche consume 17kwh a los 100km, nos daría unos 450-470km
Más modos para limitar el uso del coche, personalizando todo detalle y no solo el Velvet mode... Yo incluso haría una especie de juego, permitiendo cargar perfiles de otros coches. Por ejemplo, hoy quiero tener las prestaciones de un coche normalito, unos 120cv y en otro momento cargar el perfil de un BMW M3, i3, etc xD
*Android Auto y Car Play o como se llame lo de Apple. Yo personalmente quiero tener los mapas de Google e instalar otros GPS tal y como hago con el móvil. En general espero que al menos como extras, añadan muchas mejoras en cuanto a multimedia, GPS, etc.
En fin ahora mismo no sé que más añadiría, supongo que alguno me dirá que me compre el Model S xD