Visitante

jmas

*
  • *****
  • 295
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #60 en: 07 de Abril de 2019, 12:21:14 am »
El lunes recibo el cable!
¿Te importa decirnos cómo has conseguido que te lo envíen? Muchos estamos sin cable habiéndonos entregado el M3 antes que a ti y también estamos sin noticias.
« Última modificación: 07 de Abril de 2019, 12:33:56 am por jmas »

jbosch@live.com

*
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #61 en: 07 de Abril de 2019, 12:51:49 am »
El lunes recibo el cable!
¿Te importa decirnos cómo has conseguido que te lo envíen? Muchos estamos sin cable habiéndonos entregado el M3 antes que a ti y también estamos sin noticias.
Ejem, diciendo que quería devolver el coche (farol, claro)


Sent from my iPhone using Tapatalk

jmas

*
  • *****
  • 295
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #62 en: 07 de Abril de 2019, 01:07:48 am »
El lunes recibo el cable!
¿Te importa decirnos cómo has conseguido que te lo envíen? Muchos estamos sin cable habiéndonos entregado el M3 antes que a ti y también estamos sin noticias.
Ejem, diciendo que quería devolver el coche (farol, claro)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ahora el que está  MEGAENFADADO con Tesla soy yo.

Porque que ante una amenaza de devolución del coche envíen el cable significa que SÍ tienen algunos cables, pero que se los entregan a unos sí y a otros no, cuando deberían seguir un estricto orden por fecha de entrega de coche.

Me sacan de quicio las arbitrariedades. Y que haya que estar peleando, amenazando y amagando. Es como con las operadoras de comunicaciones: a los que amagan con cambiar de compañía les hacen descuentos; a los demás que les j… Esto sí que es como para devolver el coche.

karlosk2

*
  • *****
  • 2827
    • Ver Perfil
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #63 en: 07 de Abril de 2019, 01:44:52 am »
El lunes recibo el cable!
¿Te importa decirnos cómo has conseguido que te lo envíen? Muchos estamos sin cable habiéndonos entregado el M3 antes que a ti y también estamos sin noticias.
Ejem, diciendo que quería devolver el coche (farol, claro)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ahora el que está  MEGAENFADADO con Tesla soy yo.

Porque que ante una amenaza de devolución del coche envíen el cable significa que SÍ tienen algunos cables, pero que se los entregan a unos sí y a otros no, cuando deberían seguir un estricto orden por fecha de entrega de coche.

Me sacan de quicio las arbitrariedades. Y que haya que estar peleando, amenazando y amagando. Es como con las operadoras de comunicaciones: a los que amagan con cambiar de compañía les hacen descuentos; a los demás que les j… Esto sí que es como para devolver el coche.
Totalmente de acuerdo, estas cosas siempre me han molestado mucho.


You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #64 en: 07 de Abril de 2019, 10:20:11 am »
El lunes recibo el cable!
¿Te importa decirnos cómo has conseguido que te lo envíen? Muchos estamos sin cable habiéndonos entregado el M3 antes que a ti y también estamos sin noticias.
Ejem, diciendo que quería devolver el coche (farol, claro)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ahora el que está  MEGAENFADADO con Tesla soy yo.

Porque que ante una amenaza de devolución del coche envíen el cable significa que SÍ tienen algunos cables, pero que se los entregan a unos sí y a otros no, cuando deberían seguir un estricto orden por fecha de entrega de coche.

Me sacan de quicio las arbitrariedades. Y que haya que estar peleando, amenazando y amagando. Es como con las operadoras de comunicaciones: a los que amagan con cambiar de compañía les hacen descuentos; a los demás que les j… Esto sí que es como para devolver el coche.
Totalmente de acuerdo, estas cosas siempre me han molestado mucho.


You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Veis lo que dije como mienten a los clientes descaradamente ?

La penultima que se sepa fue en una de las entregas en grupo se les mintio no queda cable y cuando llega el youtuber el coche de momentp dijo perfecto todo y para sorpresa de los demas alli presentes el coche con todos sus cables , kit antipinchazos etc

Esto va seguir pasando por que el que manda lo esta permitiendo

La suerte es que tienen un producto en exclusiva y pasa lo que pasa cuando no hay ningun respeto ni interes en atender bien a todos los clientes

Si hubiera como en los concesionarios tradicionales elwgir donde comprar tu coche nuevo de la misma marca y estos con funcion a sus ventas es lo que ganarian de sueldo.... Otro gallo cantaria

Si desde el club ya habeis hablado sobre esto parece ser no hay interes en atender bien a todos los clientes por igual

Una pena en serio , pensaba era verdad ese trato tan mal dado era por esas entregas masivas el estres que llevaban pero a estas alturas eso no veo justifique sigan asi y encima mintiendo a los clientes que no tienen cable

Ojala consigais rectifiquen por que esto ya no es normal ni justificable
« Última modificación: 07 de Abril de 2019, 10:36:40 am por valenciano »

Deivid

*
  • *****
  • 131
    • Ver Perfil
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #65 en: 07 de Abril de 2019, 10:33:22 am »
El lunes recibo el cable!
¿Te importa decirnos cómo has conseguido que te lo envíen? Muchos estamos sin cable habiéndonos entregado el M3 antes que a ti y también estamos sin noticias.
Ejem, diciendo que quería devolver el coche (farol, claro)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ahora el que está  MEGAENFADADO con Tesla soy yo.

Porque que ante una amenaza de devolución del coche envíen el cable significa que SÍ tienen algunos cables, pero que se los entregan a unos sí y a otros no, cuando deberían seguir un estricto orden por fecha de entrega de coche.

Me sacan de quicio las arbitrariedades. Y que haya que estar peleando, amenazando y amagando. Es como con las operadoras de comunicaciones: a los que amagan con cambiar de compañía les hacen descuentos; a los demás que les j… Esto sí que es como para devolver el coche.
Totalmente de acuerdo, estas cosas siempre me han molestado mucho.


You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Veis lo que dije como mientes a los clientes descaradamente ?

La penultima que se sepa fue en una de las entregas en grupo se les mintio no queda cable y cuando llega el youtuber el coche de momentp dijo perfecto todo y para sorpresa de los demas alli presentes el coche con todos sus cables , kit antipinchazos etc

Esto va seguir pasando por que el que manda lo esta permitiendo

La suerte es que tienen un producto en exclusiva y pasa lo que pasa cuando no hay ningun respeto ni interes en atender bien a todos los clientes

Si hubiera como en los concesionarios tradicionales elwgir donde comprar tu coche nuevo de la misma marca y estos con funcion a sus ventas es lo que ganarian de sueldo.... Otro gallo cantaria

Si desde el club ya habeis hablado sobre esto parece ser no hay interes en atender bien a todos los clientes por igual

Una pena en serio , pensaba era verdad ese trato tan mal dado era por esas entregas masivas el estres que llevaban pero a estas alturas eso no veo justifique sigan asi y encima mintiendo a los clientes que no tienen cable

Ojala consigais rectifiquen por que esto ya no es normal ni justificable

Valenciano, mejor obviamos el tema de los “concesionarios tradicionales” porque la gran mayoría son lamentables.

Además, la experiencia de compra no tiene por qué ser mejor en función del canal que se usa, es más, para mi, comprar un coche Online, que me lo traigan a la puerta de mi casa o mi trabajo es una experiencia fantástica. No todo el mundo tiene un concesionario en la puerta de su casa y estos no se prodigan por alcanzar la excelencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #66 en: 07 de Abril de 2019, 10:54:15 am »
El lunes recibo el cable!
¿Te importa decirnos cómo has conseguido que te lo envíen? Muchos estamos sin cable habiéndonos entregado el M3 antes que a ti y también estamos sin noticias.
Ejem, diciendo que quería devolver el coche (farol, claro)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ahora el que está  MEGAENFADADO con Tesla soy yo.

Porque que ante una amenaza de devolución del coche envíen el cable significa que SÍ tienen algunos cables, pero que se los entregan a unos sí y a otros no, cuando deberían seguir un estricto orden por fecha de entrega de coche.

Me sacan de quicio las arbitrariedades. Y que haya que estar peleando, amenazando y amagando. Es como con las operadoras de comunicaciones: a los que amagan con cambiar de compañía les hacen descuentos; a los demás que les j… Esto sí que es como para devolver el coche.
Totalmente de acuerdo, estas cosas siempre me han molestado mucho.


You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Veis lo que dije como mientes a los clientes descaradamente ?

La penultima que se sepa fue en una de las entregas en grupo se les mintio no queda cable y cuando llega el youtuber el coche de momentp dijo perfecto todo y para sorpresa de los demas alli presentes el coche con todos sus cables , kit antipinchazos etc

Esto va seguir pasando por que el que manda lo esta permitiendo

La suerte es que tienen un producto en exclusiva y pasa lo que pasa cuando no hay ningun respeto ni interes en atender bien a todos los clientes

Si hubiera como en los concesionarios tradicionales elwgir donde comprar tu coche nuevo de la misma marca y estos con funcion a sus ventas es lo que ganarian de sueldo.... Otro gallo cantaria

Si desde el club ya habeis hablado sobre esto parece ser no hay interes en atender bien a todos los clientes por igual

Una pena en serio , pensaba era verdad ese trato tan mal dado era por esas entregas masivas el estres que llevaban pero a estas alturas eso no veo justifique sigan asi y encima mintiendo a los clientes que no tienen cable

Ojala consigais rectifiquen por que esto ya no es normal ni justificable

Valenciano, mejor obviamos el tema de los “concesionarios tradicionales” porque la gran mayoría son lamentables.

Además, la experiencia de compra no tiene por qué ser mejor en función del canal que se usa, es más, para mi, comprar un coche Online, que me lo traigan a la puerta de mi casa o mi trabajo es una experiencia fantástica. No todo el mundo tiene un concesionario en la puerta de su casa y estos no se prodigan por alcanzar la excelencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo

Pero si vas en persona que cuesta tratar bien a un cliente y si tiene alguna duda o quiere preguntarte algo le atiendas bien ?

Los concesiinarios tradicionales algunos de esos prepotentes se fueron al garete y el que no trataba bien a los clientes los perdia ya que se iban a otros de la misma marca o autorizados para hacer el mantenimiento

Por internet si vale siempre y cuando cumplan te llegue el coche en perfecto estado y no te falte de nada de lo que se supone debe llevar

Si ademas te regalan por ejemplo como dicen el dichoso cable de la discordia pues bien venido sea

Pero en persona creo que si pueden hacer ese esfuerzo por tratar bien a los clientes y no mentirles con que no quedan cables

Pues eso a la larga genera desconfianza

Y el cliente piensa ...

 Si ahora me mienten ....
Cuando tenga que llevar al taller el coche a saber si me seran sinceros o me colaran alguna que otra

Si tu tienes un negocio y de verdad te importan tus clientes y no perderlos no crees es normal tratarlos a todos bien ?

En algunas empresas que trabaje cuando me fui perdieron mucha clientela

justamente por eso por no tratar bien a los clientes , tenian tanta clientela que se les subio la prepotencia en vez de seguir como fueron sus principios tratar al cliente bien

Me cruzo casi todas las semanas con algunos de estos antiguos clientes y la mayoria coinciden en eso , me dicen te fuiste tu y los otros chicos jovenes que nos atendias de maravilla y estos cada vez mas burros tratando incluso mal a lis nuevos trabajadores

Ya sabes cliente bien atendido vuelve
Cliente mal atendido si encuentra otro sitio le atiendan bien ahi se ira y tu lo habras perdido

Raúl Pascual

*
  • *****
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #67 en: 07 de Abril de 2019, 10:56:55 am »
El lunes recibo el cable!
¿Te importa decirnos cómo has conseguido que te lo envíen? Muchos estamos sin cable habiéndonos entregado el M3 antes que a ti y también estamos sin noticias.
Ejem, diciendo que quería devolver el coche (farol, claro)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ahora el que está  MEGAENFADADO con Tesla soy yo.

Porque que ante una amenaza de devolución del coche envíen el cable significa que SÍ tienen algunos cables, pero que se los entregan a unos sí y a otros no, cuando deberían seguir un estricto orden por fecha de entrega de coche.

Me sacan de quicio las arbitrariedades. Y que haya que estar peleando, amenazando y amagando. Es como con las operadoras de comunicaciones: a los que amagan con cambiar de compañía les hacen descuentos; a los demás que les j… Esto sí que es como para devolver el coche.
Totalmente de acuerdo, estas cosas siempre me han molestado mucho.


You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Veis lo que dije como mientes a los clientes descaradamente ?

La penultima que se sepa fue en una de las entregas en grupo se les mintio no queda cable y cuando llega el youtuber el coche de momentp dijo perfecto todo y para sorpresa de los demas alli presentes el coche con todos sus cables , kit antipinchazos etc

Esto va seguir pasando por que el que manda lo esta permitiendo

La suerte es que tienen un producto en exclusiva y pasa lo que pasa cuando no hay ningun respeto ni interes en atender bien a todos los clientes

Si hubiera como en los concesionarios tradicionales elwgir donde comprar tu coche nuevo de la misma marca y estos con funcion a sus ventas es lo que ganarian de sueldo.... Otro gallo cantaria

Si desde el club ya habeis hablado sobre esto parece ser no hay interes en atender bien a todos los clientes por igual

Una pena en serio , pensaba era verdad ese trato tan mal dado era por esas entregas masivas el estres que llevaban pero a estas alturas eso no veo justifique sigan asi y encima mintiendo a los clientes que no tienen cable

Ojala consigais rectifiquen por que esto ya no es normal ni justificable

Valenciano, mejor obviamos el tema de los “concesionarios tradicionales” porque la gran mayoría son lamentables.

Además, la experiencia de compra no tiene por qué ser mejor en función del canal que se usa, es más, para mi, comprar un coche Online, que me lo traigan a la puerta de mi casa o mi trabajo es una experiencia fantástica. No todo el mundo tiene un concesionario en la puerta de su casa y estos no se prodigan por alcanzar la excelencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí,pero no es normal que entreguen un coche sin todos los cargadores.  Han tenido tiempo d sobra para prepararlo y si no han podido es q están fallando en algo. No vale pensar en las entregas masivas para no  dar el cable,eso puede valer para justificar las prisas y la poca info al recogerlo,pero no para q falte material.

Usa mi código para conseguir
6 MESES GRATIS de supercarga para modelS y X en España y Europa!!! http://ts.la/ral6959

Raúl Pascual
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #68 en: 07 de Abril de 2019, 12:57:37 pm »
Aquí otro muy enfadado. Me entregaron el coche el día 27 de marzo, en una entrega grupal de sólo 3 personas (era a las 3 y media, no muy buena hora, de hecho uno se retrasó y nos lo entregaron sólo a 2). Mi coche estaba dentro en la tienda cuando llegué, con sus cristaleras y suelo blanco, todo muy bonito (como se ve en otras entregas youtuberas) pero lo sacaron fuera, al parking, para la entrega, debajo de las chapas, eso sí, que no nos diera el sol.

Ninguno de los 3 coches venía con el menekes. Según la chica de la entrega algunos lo traían y otros no.  Nos dijeron que más adelante nos avisarían para pasarnos a por el cable. Al decirle a la chica que en mi caso era imposible pasarme (vivo a más de 400 km), entró para dentro a preguntar y al salir me dijo que no había nada que hacer (visto lo visto, puede ser que hubiese cables disponibles y la chica entró para preguntar si me lo daban al ser de tan lejos, o no, no lo sé). Me llegó a decir que bueno, que hoy día casi no hace falta el menekes...

Me dijo que llamara más adelante por teléfono y me "peleara" (cito literalmente) para que me lo mandasen en lugar de tener que pasar a recogerlo, lo cual ya me mosqueó bastante, pero bueno, no tuve ganas de pelearme allí.

Ni me apetece ni creo que debiera ser necesario que yo tenga que llamar peleándome para que me manden algo que se supone incluido con el coche en el momento de la compra, y más viviendo a 400km. Qué menos que sin yo tener que llamar me dijesen en el momento de la compra una fecha estimada en que mandarían el cable, o por lo menos que me avisarían mas adelante, y todos contentos, pero por lo que dijo la chica no me garantizaba ni que me lo mandasen, sino que yo debería pasar a recogerlo...

Mandé el viernes por la mañana un email a deliveries, que antes de la entrega contestaban casi al momento..., preguntando por el cable, y no he recibido respuesta. Supongo que no me quedará otra que llamar a pelearme. Esto no es lo que esperaba de Tesla. Se ve que han adquirido bien pronto las peores costumbres españolas.

Desde luego así no se da la mejor imagen de marca, y lo que consiguen es enfadar a clientes estropeando la experiencia de compra por un simple cable, y otros "detalles" aún peores: en otro momento hablaré del supuesto Autopilot que tendríamos aquellos que podíamos aún cancelar la compra cuando la rebaja de 3000 euros. Yo hubiese cancelado y pedido de nuevo -3000 euros que me ahorraba no es poco-, pero me llegó el sms diciéndome que me daban el autopilot en compensación, y desistí de cancelar la compra. Pero hasta la fecha de AP nada de nada, ni un simple mensaje para saber si estará o no disponible.

Pues por todo esto se siente uno engañado y estafado por la marca. Para algunos serán detalles sin importancia, -3000 euros que me podía haber ahorrado tienen una importancia relativa-, pero yo por lo pronto, si así va a ser la forma de actuar de Tesla en España -no sé como será en otros sitios- me voy a abstener muy mucho de recomendarla, y mira que tengo compañeros de trabajo y familiares muy interesados. Es más, me estoy planteando pasarme a consultar a Facua qué puedo hacer con lo del tema del autopilot, ya que me parece un engaño en toda regla para evitar que muchos clientes cancelásemos la compra.

Y bueno, ya para colmo, cuando veo que al día siguiente de mi entrega se le entrega el coche a un famoso YouTuber (paisano mío) con todos los oropeles (dentro, con sus cristaleras y suelo blanquito, cómodamente...) y sin faltarle el puñetero cable... pues como que da que pensar, y no muy bien.

Un saludo a todos.
Enfadado con Tesla
« Respuesta #69 en: 07 de Septiembre de 2019, 01:29:40 am »
Hola a todos,

Hace una semana hice la última actualización del model3 y desde entonces tengo problemas para cargar la batería. En Getafe donde lo llevé dicen que carga bien y que han visto que se Lara la carga cuando lo cargo en casa,algo que llevo haciendo 8 meses sin problemas. Pero es que también me sucedió en el Hipercor de Pozuelo en cargador Tesla donde tenían instalación para ventas.
Dicen que en el Hipercor fue por un error corte externo por fallo de red o el cargador,ósea lo mismo que me dijeron del de mi casa con enchufe normal
Estoy seguro que ha sido por culpa de la última actualización y porque hasta ese momento no tuve problemas, sin embargo como no tienen ni idea de cómo solventarlo ni que le ocurre al coche, no me dan solución ninguna, increíble.
Querría saber si alguien ha tenido problema similar y me pudiera ayudar.
Saludos y gracias.
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #70 en: 07 de Septiembre de 2019, 10:16:21 am »


Pues yo no tengo planeado poner ningún Wallbox

En Noruega no lo sé pero en España si no puedes cargar en casa no debes comprarte  un eléctrico, puedes tener muchas ganas de VE pero yo tengo muchas ganas de tener un jakuzzi y como no me cabe en el baño pues me aguanto, en el coche igual, depender de la carga en la calle es una cagada, el VE carga por la noche en su parkin y la carga de la calle es esporádica, además de q hay q respetar unos tiempos hay muchos factores q te complican la vida, que este ocupado, estropeado, alguno aparcado, etc....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

rafape

*
  • *****
  • 629
    • Ver Perfil
Re:Enfadado con Tesla
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2019, 01:17:42 pm »
Hola a todos,

Hace una semana hice la última actualización del model3 y desde entonces tengo problemas para cargar la batería. En Getafe donde lo llevé dicen que carga bien y que han visto que se Lara la carga cuando lo cargo en casa,algo que llevo haciendo 8 meses sin problemas. Pero es que también me sucedió en el Hipercor de Pozuelo en cargador Tesla donde tenían instalación para ventas.
Dicen que en el Hipercor fue por un error corte externo por fallo de red o el cargador,ósea lo mismo que me dijeron del de mi casa con enchufe normal
Estoy seguro que ha sido por culpa de la última actualización y porque hasta ese momento no tuve problemas, sin embargo como no tienen ni idea de cómo solventarlo ni que le ocurre al coche, no me dan solución ninguna, increíble.
Querría saber si alguien ha tenido problema similar y me pudiera ayudar.
Saludos y gracias.

@Sonny , en casa lo cargas con schuko o con wallbox?? aparte de ese DC de pozuelo has probado algun otro DC mas?? en SuC te carga bien o también te da problemas??
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

emes

*
  • ***
  • 148
    • Ver Perfil
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2019, 01:56:20 pm »
¡Hola!
O sea, que te tienen que entregar un cable tipo 2 y un kit antipinchazos, yo tengo que ir a recoger mi M3 el 23 de septiembre y les voy a mandar un correo advirtiéndoles de que o están las dos cosas cuando vaya a recogerlo o no regojo el coche y que me devuelvan el dinero. Ya os diré que tal. Un gran trabajo del Club, es algo que sé gracias a este hilo.
Saludos.
Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 2019, 11:35:26 pm »
¡Hola!
O sea, que te tienen que entregar un cable tipo 2 y un kit antipinchazos, yo tengo que ir a recoger mi M3 el 23 de septiembre y les voy a mandar un correo advirtiéndoles de que o están las dos cosas cuando vaya a recogerlo o no regojo el coche y que me devuelvan el dinero. Ya os diré que tal. Un gran trabajo del Club, es algo que sé gracias a este hilo.
Saludos.
Emes, yo también lo recojo ese día! Ojalá tengamos suerte y nos den el kit completo de todo lo que debe incluir nuestro coche en la entrega...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Re:Muy enfadado con Tesla
« Respuesta #74 en: 08 de Septiembre de 2019, 04:14:28 pm »
¡Hola!
O sea, que te tienen que entregar un cable tipo 2 y un kit antipinchazos, yo tengo que ir a recoger mi M3 el 23 de septiembre y les voy a mandar un correo advirtiéndoles de que o están las dos cosas cuando vaya a recogerlo o no regojo el coche y que me devuelvan el dinero. Ya os diré que tal. Un gran trabajo del Club, es algo que sé gracias a este hilo.
Saludos.

¡Hola!
O sea, que te tienen que entregar un cable tipo 2 y un kit antipinchazos, yo tengo que ir a recoger mi M3 el 23 de septiembre y les voy a mandar un correo advirtiéndoles de que o están las dos cosas cuando vaya a recogerlo o no regojo el coche y que me devuelvan el dinero. Ya os diré que tal. Un gran trabajo del Club, es algo que sé gracias a este hilo.
Saludos.
Emes, yo también lo recojo ese día! Ojalá tengamos suerte y nos den el kit completo de todo lo que debe incluir nuestro coche en la entrega...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk




Suerte aver si teneis suerte
 y volveis con el coche para casa

 Ya seria hora estas cosas se solucionaran antes de entregar un coche al cliente estuviera todo y el estadochapa electronica en fin por desgracia aun siguen saliendo cosillas

Pero vamos que esto de la pintura etc deberian ser ya cosas del pasado
 y estuviera todo bien correcto
 y no os falte nada de lo que se supone debe llevar el coche

Bueno lo dicho espero tengais una feliz entrega
 y vuelta a casa con el coche

Unas fotillos alegrarian a los demas verlas especialmente los que aun no tenemos nigun tesla y menos un lectrico

No me canso nunca de verlos,
 cuando veo alguno al contrario es una alegria verlos que no puedo explicar con palabras jeje