Esas distancias no son ningún problema a velocidades legales para un SR+
De acuerdo contigo al 1000%
la mayoria van con prisas eso lo puedo entender cuando uno es joven pero ya acierta edad que hasta que no llegeua esa edad.. ni me lo creia cuando me lo decian... ( ya cuando seas mas mayor si llegas... ya no iras con tantas prisas iras con mas calma y mas si tienes hijos etc..)
Pues como muchos yo tambien iba a toda castaña con mi coche de aquel entonces
( Era un tamque bueno a si me lodecian los ams mayores que llevaba un tanque...
Era un seat 2000 diesel, motor perkins traccion trasera y tenia buena potencia...)
Esta claro que si todos respetaramos los limites de la via como deberiamos,
tambien se evitarian muchos accidentes
comoa necdota os contare un caso... un afmiliar mio de murcia se compro un deportivo no dire la marca... pero vamos que se presento aqui en 2 horas... cuando lo normal son 3 horas de viaje minimo asi que ya te haces una idea de como iria y el primo me dice...
jolines como corre pero no veas como chupa
y le dije hombre lo que no puede ser es que encima que te comprars un coche con semejante potencia lo que has tardado en llegar te quejes de eso yo de ti agradeceria haber llegado aqui de milagro
y me dice y eso por que lo dices ?
Hombre de murcia a gandia en 2 horas... nose ni como no se te a cruzado alguien y no has tenido un accidente grave pr que seguro ibas muy deprisa minimoa 150km/h
Y el medice.. que va unos 200km/h en adelante no evas lo a gustito que lo he disfrutado
Y le digo si se te llegaa cruzar un perro u otro animal
y el autoreflejo le das un voantazo para esquivarlo tu te matabas asi que no me entere a la vuelta vuelves igual he...
Bueno al grano señores por favor seamos responsables cuando conducimos,
que por ir a mas de la velocidad legal,
podemos provocar accidentes graves no solo a nosotros mismos,
si no a otros que en ese momento esten tambien por la via en la que circulamos
Yo a estas alturas ya igual tengo llegar 5 que 10min o a mals una hora mas tarde cuando hago viajes largos, lo que importa es llegar al destino y volver a casa luego sin incidentes
Eso si suelo salir siempre antes de la hora prevista la mayoria de veces por esto del trafico segun donde vaya o fechas como esta semana santa que en muchas zonas estara a ciertas horas esta semana a tope de trafico...