Buenos dias a todos.
Como muchos de los que estamos aqui, no he parado de buscar, leer noticias sobre este coche desde su presentacion en 2016. No ha habido ni un solo dia que no busque nuevos videos, sobre todo de la gente que ya lo teneis para percibir vuestras impresiones y sensaciones, pero.... no hay nada como verlo y sentirlo tu mismo.
Hasta hace 15 dias, no dudaba en que mi proximo coche sería electrico y Tesla. A partir de ahi, me lleve un chasco con el tema de los precio y lo vi casi inalcanzable e incluso me llegue a plantear que si lograba un esf2uerzo para llegar a los 49000€ que vale el mas asequible, mereceria la pena por el tema de la autonomia, teniendo modelos mas asequibles con mas autonomia (ENIro, por ejemplo).
Pero ayer, ayer prove el Model 3. Un model 3 Performance. Lo vi, lo toque, lo revise y..... sinceramente, por fuera es precioso, pero por dentro, me dio la sensación de que no valia los 70000€ que te piden. No por el minimalismo, si no por los acabados, la sensacion de poco cariño que le han puesto a la terminacion de la consola central.
No se si alguien mas ha tenido esa sensacion que le haga pensar que no esta en un coche de 70000€.