El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

erax

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
He probado el Model 3
« en: 23 de Abril de 2019, 11:24:09 am »
Buenos dias a todos.
Como muchos de los que estamos aqui, no he parado de buscar, leer noticias sobre este coche desde su presentacion en 2016. No ha habido ni un solo dia que no busque nuevos videos, sobre todo de la gente que ya lo teneis para percibir vuestras impresiones y sensaciones, pero.... no hay nada como verlo y sentirlo tu mismo.
Hasta hace 15 dias, no dudaba en que mi proximo coche sería electrico y Tesla. A partir de ahi, me lleve un chasco con el tema de los precio y lo vi casi inalcanzable e incluso me llegue a plantear que si lograba un esf2uerzo para llegar a los 49000€ que vale el mas asequible, mereceria la pena por el tema de la autonomia, teniendo modelos mas asequibles con mas autonomia (ENIro, por ejemplo).
Pero ayer, ayer prove el Model 3. Un model 3 Performance. Lo vi, lo toque, lo revise y..... sinceramente, por fuera es precioso, pero por dentro, me dio la sensación de que no valia los 70000€ que te piden. No por el minimalismo, si no por los acabados, la sensacion de poco cariño que le han puesto a la terminacion de la consola central.
No se si alguien mas ha tenido esa sensacion que le haga pensar que no esta en un coche de 70000€.
Re:He probado el Model 3
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2019, 11:35:11 am »
varios youtubers lo han referido

A mi modo de ver lo que pasa con tesla y otras marcas de eléctricos es que el coste de la planta motriz es tan alto que deben recortar en calidades e insonorización.

Ademas es que en las versiones superiores deben poner unos precios desmedidos para lo que ofrecen para compensar las versiones baratas que o tienen poco beneficio o directamente dan perdidas

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2019, 11:45:34 am »
Efectivamente compararlo con un coche de combustión de 70.000 € no es "justo", debido al alto coste de la batería principalmente, ocurre igual con modelos mas "baratos" como el Kona que practicamente duplica su precio "solo" por ser eléctrico, de momento la batería tiene un coste que eleva el precio final por encima de lo que sería deseable, ahí ya cada uno decide si está dispuesto a asumirlo, después de conducirlo hay quien se olvida de que la calidad esté por debajo del precio pero ya es algo personal.

erax

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2019, 12:09:37 pm »
Bueno, en mi caso, después de la conducción, tengo que decir que las sensaciones fueron bastante buenas. La aceleración brutal. Lo único que no me gusto es que a 120 KM/h hay mucho ruido. No de rodadura, si no de viento.
Se que dicen que es por el techo de cristal, pero yo tengo un Tiguan con techo de cristal y para percibir ese mismo ruido tengo que ir a mas de 150 km/h.

« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2019, 12:32:25 pm »
Yo el ruido lo he solucionado con una goma que se vende en Amazon que se coloca alrededor del techo y creo me costo 20€, se instala en 5 minutos, te puedo decir que los viajes a 120 km/hora no hay ruido
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2019, 12:36:34 pm »
Cierto que los tesla son muy austeros en su interior... 
tener en cuenta que los coches europeos, le dan mil vueltas en calidad y acabados interiores a los americanos.
Yo los veo muy pobres en interiores, y la calidad de materiales, no me acaba de convencer.... pero van tan sobrados tecnológicamente, que lo demás es secundario...
saludos
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

erax

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2019, 02:21:23 pm »
tener en cuenta que los coches europeos, le dan mil vueltas en calidad y acabados interiores a los americanos.
Yo los veo muy pobres en interiores, y la calidad de materiales, no me acaba de convencer.... pero van tan sobrados tecnológicamente, que lo demás es secundario...
saludos

Tienes fotos de como ha quedado??
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2019, 06:06:56 pm »
saludos
el que ?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2019, 06:44:40 pm »
¿En serio? ¿Un coche de 70.000 E y hay que ponerle una gomita de 20 E comprada en Amazon para que no haga ruido? ¿No podría venir de serie la dichosa gomita o como extra (ya me parecería el colmo)?

Yo el ruido lo he solucionado con una goma que se vende en Amazon que se coloca alrededor del techo y creo me costo 20€, se instala en 5 minutos, te puedo decir que los viajes a 120 km/hora no hay ruido
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2019, 07:48:20 pm »
Que vale un coche de mas de 400 caballos?? Pues eso.
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2019, 08:30:20 pm »
Hola, podrias dar un poco mas de información por favor?, Sitio que la compraste o alguna imagen de como es y como queda...
Gracias
Si te compras un Tesla aqui tienes kilometros gratis
https://ts.la/pedromiguel80793
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2019, 08:53:54 pm »
Hola, podrias dar un poco mas de información por favor?, Sitio que la compraste o alguna imagen de como es y como queda...
Gracias

En el siguiente enlace tienes una. Son exactamente 17,99 E y si tienes Prime envío gratis:

https://www.amazon.es/Parabrisas-Protecci%C3%B3n-Reducci%C3%B3n-amortiguaci%C3%B3n-silencioso/dp/B07PXQG4HV/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2GZGK6EAH2DEJ&keywords=goma+techo+tesla&qid=1556045126&s=kitchen&sprefix=goma+techo%2Ckitchen%2C184&sr=8-1-fkmr0

Además tienes este tutorial en youtube:

« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2019, 09:01:27 pm »
Yo hice ayer una prueba del model3 dual motor long Range. Sigo en shock. Es una pasada, la calidad del interior me la esperaba peor después de todo lo que se escucha. Cierto que vale una pasta pero la experiencia es brutal. Habrá que ver cómo envejece pero en cómputo general tiene un aprobado alto comparado con coches térmicos similares. No es un Mercedes en el interior pero es que no necesita todo lo que trae un Mercedes es más simple que eso. Nose estoy roto por no tenerlo en el garaje. Ahora mi duda es azul vs gris. Creo que ganará el azul... el futuro es eléctrico

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2019, 09:04:57 pm »
Pero tanto ruido hace y tanta es la diferencia? A mi es que eso de ponerle gomas donde no las trae de serie (techo y puertas) me da mala espina, llamadme tonto. Después que si garantía, que si algo pasa....vete a saber
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2019, 09:37:54 pm »
Buenos dias a todos.
Como muchos de los que estamos aqui, no he parado de buscar, leer noticias sobre este coche desde su presentacion en 2016. No ha habido ni un solo dia que no busque nuevos videos, sobre todo de la gente que ya lo teneis para percibir vuestras impresiones y sensaciones, pero.... no hay nada como verlo y sentirlo tu mismo.
Hasta hace 15 dias, no dudaba en que mi proximo coche sería electrico y Tesla. A partir de ahi, me lleve un chasco con el tema de los precio y lo vi casi inalcanzable e incluso me llegue a plantear que si lograba un esf2uerzo para llegar a los 49000€ que vale el mas asequible, mereceria la pena por el tema de la autonomia, teniendo modelos mas asequibles con mas autonomia (ENIro, por ejemplo).
Pero ayer, ayer prove el Model 3. Un model 3 Performance. Lo vi, lo toque, lo revise y..... sinceramente, por fuera es precioso, pero por dentro, me dio la sensación de que no valia los 70000€ que te piden. No por el minimalismo, si no por los acabados, la sensacion de poco cariño que le han puesto a la terminacion de la consola central.
No se si alguien mas ha tenido esa sensacion que le haga pensar que no esta en un coche de 70000€.
Madre mia, como se te ocurre decir esto en este foro!!! Pronto seras ajusticiado y rebatido por hater. Preparate.

Yo estoy esperando el model4 o el Z que tendra un interior que valga esos 70k. Es broma.