Problema actual de España, la falta de SCs y me explico, tu vas a hacer Madrid/Gandia que creo que son unos 400Km parando en Atalaya y con 10/15 minutos de parada te sobrará para llegar a destino y ya recargar allí, problema del que hablaba, que tu parada "obligada" en Atalaya no está en el punto optimo, es decir no vas a parar cuando tu batería este entre un 17-8% sino que seguramente pararas con un 35 e incluso algo mas de bateria, con lo que a los muy pocos minutos ya estaras cargando a mitad de velocidad. En otros paises de europa como alemania, holanda, francia....esto no te pasaría, pues al haber muchos mas SC el propio coche se "exprimiría" para llegar con un 17-8% al SC optimo.
Para eso, si lo que te interesa es optimizar el tiempo de carga, tb lo puedes planificar no saliendo con la batería al 100%, sino p.ej. al 80, al 70, o lo que necesites para llegar al SuC con un 15% o así. Ahora a ver quién es el que tiene huevos a ir siempre pelao al SuC y no tener algo en la recámara por si hay imprevistos. 
Yo prefiero tomarme el café en unos minutos más y no llegar tan pelao si no es necesario. 
@xulio , yo estoy 100% en tu linea, prefiero ir sobrado y "gastar" 5/10 minutos mas recargando que ir llegando con un 10% a cada SC. Pero si programas viajes largos tanto en la web de tesla como en ABTR, verás que te llevan llegando con un 10% aprox y muchas veces cargando solo hasta un 60 o incluso menos. Eso en europa es menos problematico, porque si cargas de mas te puedes saltar un SC e ir al siguiente pero aqui en españa de momento hay que tener cuidado con las velocidades y con quedarte corto en las recargas.
Por cierto un consejo/sugerencia, cuando recargeis tanto en casa como en ruta, dejad el climatizador puesto a la temperatura seleccionada, el climatizador tiene un consumo bastante alto, sobre todo cuando el interior pasa de 30º (en invierno aun no he probado el consumo de subir de 10º hacia arriba), si dejais el climatizador puesto ese consumo lo hará directamente de la red, es decir cargaras unos KM/H algo mas despacio pero cuando salgas te "ahorraras" esos KM en volver a climatizar tu coche, porque en el SC de la gineta que es el que mas uso, no hay sombra, y estos dias de medio verano ya pega bien el sol y el interior se pone a 35 grados en menos de nada.
Y aunque no vaya en este hilo, el proximo viaje a madrid tintare los cristales del techo, aparte de que entra mucho mas calor que en un techo normal (por mucho que tesla diga que no ya os digo yo que si y no un poco sino bastante mas) en mi caso es muy molesto ese calor, porque me gusta ir con el asiento bastante elevado para ver parte del morro del coche, y al ir muy cerca del techo del cristal la sensacion de calor por la cabeza es muy alta y en momentos para mi es hasta algo desagradable conducir asi y tambien me estoy planteando el tema de poner gomas extra en las puertas porque ya empiezan a subir los decibelios por el ruido del aire sobre todo a mas de 80/90 y dudo que tesla me lo vaya a solucionar, si alguno conoceis la manera o algun sitio donde lo hagan, os lo agradeceré porque yo no soy demasiado manitas para esas cosas.