El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Consumos SR+ nuevos propietarios
« Respuesta #90 en: 02 de Agosto de 2019, 10:38:38 pm »
Refloto el tema por si alguien se anima a mandar pantallazos de sus consumos  :P
« Respuesta #91 en: 03 de Agosto de 2019, 08:22:35 am »
Yo voy a realizar un viaje hoy de más de 800 kilómetros, saliendo desde Vigo hasta Sevilla. Bajando por Portugal, Mérida. Creo que me planifica tres paradas. Iré informando con la mayor brevedad con imágenes. Vamos a salir dos personas con el coche cargado de maletas. Un saludo a todos.

Consigue 1.500 km gratis de  Supercharger!!!! https://ts.la/david67014

« Respuesta #92 en: 03 de Agosto de 2019, 01:55:10 pm »
Una duda sobre abetterouteplanner.  Cuando configuráis el programa, si por ejemplo van cuatro personas en en coche, en la opción extra weight, ¿ponéis el total de multiplicar el peso medio de cada persona por el número de personas? Por ejemplo, cuatro personas de unos 70 kg, sería un peso extra de 280 kg.
« Respuesta #93 en: 03 de Agosto de 2019, 03:18:51 pm »
Yo sí lo pongo. 4 personas 250. Aunque no varía caso el resultado. En cambio si modificas la variable del viento penaliza muchísimo.
« Respuesta #94 en: 13 de Agosto de 2019, 10:37:57 am »
Los que tenéis el SR+, ¿habéis notado la dirección nerviosa en autopista y secundarias que mencionan en este artículo: https://forococheselectricos.com/2019/08/top-gear-prueba-el-tesla-model-3-standard-range-plus-el-tesla-mas-barato-a-la-venta.html#comment-791661? (supongo que en el LR RWD debería suceder lo mismo y el mejor comportamiento tendría que ser en en AWD)
« Respuesta #95 en: 13 de Agosto de 2019, 10:50:21 am »
Hay 3 modos de dirección en mi SR+ (supongo que en los demás también). Yo lo llevo en el medio, y aunque la dirección es mucho más directa que en mi A6, para mí es perfecta, ni siquiera he probado los otros dos modos "Flanders" y "Michael Schumacher", voy mega cómodo con ella, cuando la uso, porque llevo el Autopilot un montón de tiempo.

Saludos
« Respuesta #96 en: 13 de Agosto de 2019, 02:37:49 pm »
Un LR cargado al 100% en verano 500km...viaje Madrid- Lugo ... 2 paradas...lo de las autonomías lo sigo sin entender..y a la gente cuando se masifique el uso del Ev al principio tb le costará.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #97 en: 13 de Agosto de 2019, 02:51:37 pm »
Un LR cargado al 100% en verano 500km...viaje Madrid- Lugo ... 2 paradas...lo de las autonomías lo sigo sin entender..y a la gente cuando se masifique el uso del Ev al principio tb le costará.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Que quieres decir con esto? No entiendo...2paradas está bien es lo que paro ahora con mi térmico a Lugo, a que te refieres.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #98 en: 13 de Agosto de 2019, 02:52:39 pm »
Básicamente porque a Viveiro son casi 6horas y no pienso ir del tiron sería de Locos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 13 de Agosto de 2019, 03:24:09 pm »
35 minutos de parada en el peor de los casos
Re: Consumos SR+ nuevos propietarios
« Respuesta #100 en: 11 de Agosto de 2020, 02:02:59 am »
¡Hola a todos! Ya veo que hace tiempo que nadie pone nada en este hilo pero bueno, aquí dejo mi granito de arena sobre mi experiencia con el Sr+.

Es un cochazo, SÚPER EFICIENTE (especialmente para los Flanders como yo ) y se puede viajar con él por España sin problema a poco que planifiques los viajes y respetes los límites de velocidad. Lo tengo desde diciembre pasado y ya he pasado un invierno y más de medio verano con él, viajando a Almería un par de veces, a Valencia otro par, a Valladolid, Zamora..., y luego lo normal de ir a trabajar y la vida diaria por Madrid. Aquí os dejo el consumo medio desde que lo tengo, que por lo que parecen reportar otros compañeros es bastante bajo (acabo de encargar en Amazon la figurita de Flanders para llevarla siempre en el salpicadero ).

¡¡Un saludo a todos y enhorabuena sea cual sea el modelo de Tesla que tengáis!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #101 en: 11 de Agosto de 2020, 11:06:36 am »
Es un consumo espectacular, enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 12 de Agosto de 2020, 03:33:20 am »
Madre mía, 12,7kWh/100km... eso para mi va a ser imposible, que me conozco...
« Respuesta #103 en: 12 de Agosto de 2020, 08:45:30 am »
¡Hola a todos! Ya veo que hace tiempo que nadie pone nada en este hilo pero bueno, aquí dejo mi granito de arena sobre mi experiencia con el Sr+.

Es un cochazo, SÚPER EFICIENTE (especialmente para los Flanders como yo ) y se puede viajar con él por España sin problema a poco que planifiques los viajes y respetes los límites de velocidad. Lo tengo desde diciembre pasado y ya he pasado un invierno y más de medio verano con él, viajando a Almería un par de veces, a Valencia otro par, a Valladolid, Zamora..., y luego lo normal de ir a trabajar y la vida diaria por Madrid. Aquí os dejo el consumo medio desde que lo tengo, que por lo que parecen reportar otros compañeros es bastante bajo (acabo de encargar en Amazon la figurita de Flanders para llevarla siempre en el salpicadero ).

¡¡Un saludo a todos y enhorabuena sea cual sea el modelo de Tesla que tengáis!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
393km de autonomia real. Buen dato!

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #104 en: 12 de Agosto de 2020, 11:49:04 am »
Yo he notado que mis consumos en mi SR+ han bajado muchísimo desde que viajo en modo Autopilot completo. Obtengo resultados en esa línea, en largos recorridos de autovía/autopista. He llegado a deshechar esos consumos en la app ABRP, porque no me parecían realistas, y me podría llevar un susto.
Madrid, y Palencia cuando puedo.