En verano tenia consumos buenisimos, hacia los 7 km hasta el trabajo entre 88 y 130 Wh/Km ( tengo foto de 10 kilometros haciendo 66 de media no sé ni como lo hice, pillaría muchas cuestas, además de que León es zona a 30 supongo que ayuda a ello). Pero ahora que hace entre -2grados y +4 grados me es imposible bajar de 230, incluso a veces lo he visto en casi 400, además el Freno regenerativo casi nunca esta activo, supongo que por el frio. Como hacéis en verano para conseguir buenos consumos? hay que precalentar de alguna manera el coche o algo?, me esta subiendo la media del total de kilometros una barbaridad por culpa de esto ya la tengo en 150 
Guau, vaya consumos en verano!!
Imagino que donde preguntas, quieres decir invierno... Si el coche duerme en la calle, poco puedes hacer, usar los asientos calefactables y poco más. Si el coche puede acabar de cargar justo antes de salir, será mejor, pues batería y habitáculo estarán a buena temperatura, aunque los kWh los gastarás igual, salvo que de la red, no de la batería.
Mi hipótesis de lo que pasa es precisamente esa velocidad tan baja. Con buen tiempo haces excelentes consumos, porque en el movimiento, el coche gasta poco. Sin embargo, en invierno, en calentar, se va una cierta potencia, en kW (kWh/h). Pongamos por ejemplo que 1 kW. Si tu vas muy despacio, por ejemplo a 10 km/h, a los 100 km (10 h) gastas 10 kWh, sin embargo, a 100 km/h, a los 100 km (1 h), habrás gastado sólo 1 kWh y se nota menos...