Yo estoy planteando hacer (en algun taller especializado) un pulido + echar alguna protección a la pintura PERO
- he leído que el "coating ceramico" no me va a proteger de nada, además de que en el lavado automático puede desgastarse o salir
- que tampoco me va a proteger
Por eso, mis dudas:
- mi Audi tiene una pintura MUY buena y se nota que esta muy bien protegida, en mi Tesla... casi los mosquitos le producen marcas... qué tratamiento a la pintura puedo hacer para que mi Tesla esté a un nivel... NORMAL?!
- conocéis a talleres de este estilo en Oporto (Portugal) o cerca?
Todavía no he recibido mi Tesla pero por las cosas que leo de los problemas que tenéis puede deberse al lacado final. La solución a eso es aplicar una laca más resistente, de mayor calidad.
Los coatings cerámicos y esas cosas son más efectivos para mantener el coche más limpio y conservar el brillo de la pintura, pero si la laca que hay debajo no es muy allá, seguirá siendo débil contra los impactos.
Eso pasa mucho en otras marcas, mismamente Mazda, que tiene unos colores preciosos de carrocería, pero en cuanto reciben algún chinazo salta fácilmente.