Yo no dejaría de probar la aceleración, es impresionante y si al final te decantas por el LR, all memos la has probado. Yo tengo el LR AWD y no me arrepiento, es impresionante y la aceleración, increíble, le pisas y al momento tienes que frenar porque te has pasado el límite. Pero el performance, cuando lo probé, la verdad que se nota la diferencia. Casi que era demasiado, al menos si te dedicas a acelerar todo el tiempo como yo hice, acabas con dolor de cuello 
Ya, entiendo.
Por eso decía que si por cuestiones técnicas me tengo que decantar por el LR AWD estaré igual de contento, ya que ahora mismo los pros y contras de cada uno no me permiten tomar una decisión a favor de ninguno, como alguno decía más arriba, con la cabeza sería el LR AWD y con el corazón el Performance.
Así que me encomiendo al destino, como dice otro usuario, que cree que la decisión estaría ya tomada incluso antes de preguntar aquí.
En la prueba primero iré a lo objetivo, y después, con el resultado de mis dudas técnicas aclarado (más o menos) pues lo mismo me permito alguna licencia con la autorización del comercial.
La compra de un vehículo, al menos en mi caso, siempre lleva una buena parte de componente pasional, pero claro, todo tiene que tener un límite y como decía otro usuario anteriormente, si por empeñarse en algo concreto, esto te hace renunciar a algo que te es necesario, la cosa ya no tiene sentido.
Veremos, el desenlace está cerca.
Un saludo y gracias a todos por vuestra participación.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk