Visitante
Techo solar rajado
« en: 05 de Agosto de 2019, 07:15:02 pm »
 Aunque parezca difícil, resulta que la parte trasera del techo solar de mi model 3 tiene una grieta. Si fuese la delantera sería más lógico pero en la parte trasera...
 Y me pregunto si puede ser un defecto de fabricación. También tengo curiosidad por el precio de la reparación.
 No parece que sea peligroso seguir circulando con el vehículo en esas condiciones pero...
 ¿Tienes algo que aportar al respecto?

Irbit

*
  • ***
  • 111
    • Ver Perfil
Re:Techo solar rajado
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2019, 10:10:09 pm »
Hola compañero, no es nada difícil que se raje el cristal trasero como por arte de magia. Hay muchos reportes en foros americanos de roturas que se deben al estrés. Parece ser que es un defecto de diseño/fabricación o instalación. No sé si lo han corregido ya pero hay bastantes casos como el tuyo. La buena noticia es que lo suele asumir la garantía. ¿ Es interior o exterior?

Saludos
Irbit

 

Lord

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
Re:Techo solar rajado
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2019, 09:30:05 am »
Buenos días,a mí me ha pasado algo parecido, lo puse el otro dia en otro post pero lo pongo aqui también porque estamos hablando de lunas traseras.
Resulta que al mes de recibir mi coche me di cuenta de que tenía un pequeño "bocado" en la luna trasera, justo donde empieza el maletero. Culpa mía no haberlo visto antes. Pero pensé que no derivaría en nada. Me equivoqué.
Ayer, tras estar el coche aparcado al sol, vi que se hizo una grieta de unos 30 cms y durante un trayecto de unas dos horas, la grieta se ha hecho más grande y se ha convertido en dos. No sé cuanto de grave es esto hasta que me lo puedan reparar.

En la app me decían que la fecha más cercana para una cita con el SC era el 4 de octubre. La he pedido y me han dicho que me llamará el Tesla Ranger de mi zona para concretar porque es posible que no haya que ir a Madrid.

Al pasarme una hora al teléfono tratando que me atendieran por teléfono me han dicho desde Noruega que puedo ir a cualquier servicio de cambio de lunas, pero la chica no parecía muy segura, decía que cualquier luna la cambiarían en cualquier servicio. Lo cual me parece raro por el tema de la calibración de las cámaras.

Por otro lado he ido a carglass y me han dicho que me pedirán la pieza, pero que no saben cuanto va a tardar. Lo estoy tramitnado por dos lados porque no me fío de Tesla

Alguien que haya tenido un problema similar?
Adjunto unas fotos.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921