El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« en: 06 de Agosto de 2019, 09:21:43 pm »
Hola.
Esta tarde por fin me he decidido a ver el Model 3 en una tienda, y la verdad es que en directo el coche impacta. El interior del coche es sobrio, funcional, diferente a todo lo que hay en el mercado. Es sin duda un modelo rompedor. Los acabados, al menos en el coche que tienen de exposición, me han parecido sensacionales. La línea exterior es fantástica. La atención del personal de Tesla fenomenal.
Solo le he visto un pero. Los bajos delanteros del coche, sobre todo en los extremos que protegen las ruedas me han parecido extremadamente pegados al suelo. De hecho, he cogido el móvil, que mide 13,5 cm de alto, y he comprobado que el teléfono no cabía en esos extremos del alerón delantero que protegen las ruedas. En esa zona, la altura debe ser de unos 11,5 cm. Justo delante de las ruedas.
Al llegar a casa he comprobado la altura de mi coche actual en esa misma zona de delante de las ruedas, y salen unos 16 cm. Y me ha fastidiado un montón, porque con mi coche he tenido que sacarlo y meterlo siempre del garaje con tiralineas para que no rozara.
En fin, que estoy  :'(
Re:BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2019, 09:26:13 pm »
Hola.
Esta tarde por fin me he decidido a ver el Model 3 en una tienda, y la verdad es que en directo el coche impacta. El interior del coche es sobrio, funcional, diferente a todo lo que hay en el mercado. Es sin duda un modelo rompedor. Los acabados, al menos en el coche que tienen de exposición, me han parecido sensacionales. La línea exterior es fantástica. La atención del personal de Tesla fenomenal.
Solo le he visto un pero. Los bajos delanteros del coche, sobre todo en los extremos que protegen las ruedas me han parecido extremadamente pegados al suelo. De hecho, he cogido el móvil, que mide 13,5 cm de alto, y he comprobado que el teléfono no cabía en esos extremos del alerón delantero que protegen las ruedas. En esa zona, la altura debe ser de unos 11,5 cm. Justo delante de las ruedas.
Al llegar a casa he comprobado la altura de mi coche actual en esa misma zona de delante de las ruedas, y salen unos 16 cm. Y me ha fastidiado un montón, porque con mi coche he tenido que sacarlo y meterlo siempre del garaje con tiralineas para que no rozara.
Suele rozar más por la distancia entre las ruedas. Con los bajos delanteros nunca he tenido problemas la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2019, 09:39:01 pm »
Yo con mi Peugeot 407 rozaba en muchos sitios, en los mismos sitios con el Model 3 no roza... Aunque hay compañeros con problemas de roce en el medio del coche, no delante, al subir las entradas de garajes
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
BAJOS DELANTEROS DEL TESLA MODEL 3
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2019, 09:49:26 pm »
Yo maldigo mi rampa, dos compañeros han probado sus model 3 y roza a mitad por abajo, por el pilar B. Mucho cuidado con eso mas que por delante.

Azul

*
  • 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2019, 09:57:44 pm »
Lo mejor es aparcar por el libro. Marcha atrás.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2019, 11:08:37 pm »
Hola.
Suele rozar más por la distancia entre las ruedas. Con los bajos delanteros nunca he tenido problemas la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2019, 11:14:11 pm »
Hola.
El que suelen tener en exposición es un Performance, que tiene la suspensión más baja que el resto de los M3. No conozco las medidas (el mío es un AWD pero no lo he medido), pero si alguien las tiene y puede comentar...

Sent using Tapatalk

alx2k

*
  • 252
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2019, 11:25:11 pm »
Mi problema es con la zona central. Date cuenta que el eje delantero y el trasero son diferentes a otros coches, están más hacia fuera, con lo que el ángulo de ataque es igual o mayor que otros coches. Ahora bien, el angulo intermedio es mucho menor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2019, 12:45:58 am »
Correcto, el problema es más el centro del vehículo en las rampas. Donde un Toyota Auris roza la parte delantera el T3 no.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk.
Hazme el favor y dame km en Super cargadores.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/juana23444

« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2019, 01:12:13 am »
Hola compas.

Aunq to también tengo más problemas con los bajos entre ruedas debido a la gran separación entre ellas (el pro de esto es q tienes mayor espacio en el habitáculo), he medido la mínima distancia

1- Con presión correcta de ruedas 2,9
2- en un LR RWD
3- con llantas de 19”

A- justo delante de las ruedas delantera como pide el amigo 12cm
B- en el centro entre las ruedas delanteras 14cm
C- entre ruedas delanteras y traseras, en el pilar B, 13cm

Espero ayude, saludos.
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2019, 08:05:23 am »
Mi otro coche es un Nissan Leaf  que en teoria es mas alto, pero el  espoiler  delantero me choca con el suelo al subir ciertos bordillos, mientras que en el Model 3 en esos mismos bordillos no me choca.

Lo comento porque no solo es importante la distancia al suelo sino la distancia del morro hasta la rueda , y el model 3 es corto de morro , respecto a otros coches, y eso hace que  aunque sea bajo el morro se eleva mas "rapidamente" que en otros coches que tienen un morro mas alejado del primer paso de rueda.
Es cuestion de probar porque es un tema muy engañoso.
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2019, 10:50:44 am »
Hola compas.

Aunq to también tengo más problemas con los bajos entre ruedas debido a la gran separación entre ellas (el pro de esto es q tienes mayor espacio en el habitáculo), he medido la mínima distancia

1- Con presión correcta de ruedas 2,9
2- en un LR RWD
3- con llantas de 19”

A- justo delante de las ruedas delantera como pide el amigo 12cm
B- en el centro entre las ruedas delanteras 14cm
C- entre ruedas delanteras y traseras, en el pilar B, 13cm

Espero ayude, saludos.
Gracias Michel, ha sido una información muy interesante.
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2019, 12:59:07 pm »
Pues mi Model 3 LR AWD me roza algo en el centro del coche  :'(

No es mucho pero cada vez que lo meto o saco del garaje se me ponen los pelos de punta al escuchar como roza.

Tendré algún problema futuro?

O los bajos están bien protegidos?

Por la batería, digo yo.
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2019, 01:00:39 pm »

No es mucho pero cada vez que lo meto o saco del garaje se me ponen los pelos de punta al escuchar como roza.

Por la batería, digo yo.
Intentar pasar el punto problemático en diagonal reduce el problema. Por si te sirve de ayuda.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2019, 01:03:08 pm »

Por la batería, digo yo.
Intentar pasar el punto problemático en diagonal reduce el problema. Por si te sirve de ayuda.

Imposible, la entrada es super estrecha.

Siempre tengo que pasar por el mismo sitio.
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.