Hola.
Esta tarde por fin me he decidido a ver el Model 3 en una tienda, y la verdad es que en directo el coche impacta. El interior del coche es sobrio, funcional, diferente a todo lo que hay en el mercado. Es sin duda un modelo rompedor. Los acabados, al menos en el coche que tienen de exposición, me han parecido sensacionales. La línea exterior es fantástica. La atención del personal de Tesla fenomenal.
Solo le he visto un pero. Los bajos delanteros del coche, sobre todo en los extremos que protegen las ruedas me han parecido extremadamente pegados al suelo. De hecho, he cogido el móvil, que mide 13,5 cm de alto, y he comprobado que el teléfono no cabía en esos extremos del alerón delantero que protegen las ruedas. En esa zona, la altura debe ser de unos 11,5 cm. Justo delante de las ruedas.
Al llegar a casa he comprobado la altura de mi coche actual en esa misma zona de delante de las ruedas, y salen unos 16 cm. Y me ha fastidiado un montón, porque con mi coche he tenido que sacarlo y meterlo siempre del garaje con tiralineas para que no rozara.
En fin, que estoy