Visitante
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2021, 10:18:25 am »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Tristán

*
  • *****
  • 1631
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2021, 11:49:22 am »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Sí, con el adaptador irás mucho más tranquilo... y además podrás usar los V3   ;)

Pregunta, ¿todos los model S se pueden adaptar? ¿O sólo a partir de una fecha?
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.

DGM73

*
  • *****
  • 4317
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2021, 11:59:23 am »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Sí, con el adaptador irás mucho más tranquilo... y además podrás usar los V3   ;)

Pregunta, ¿todos los model S se pueden adaptar? ¿O sólo a partir de una fecha?
Todos se pueden adaptar, pagando.

ma4t

*
  • *****
  • 1130
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2021, 12:36:04 pm »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Diria que el de Jarilla es de 150 kW. De lo que no estoy 100% seguro es si esos 150 kW se pueden alcanzar en un Tesla o no. En principio el modelo de cargador de 150 kW debería llevar la manguera refrigerada para ello, pero..

Tristán

*
  • *****
  • 1631
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2021, 12:35:57 pm »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Sí, con el adaptador irás mucho más tranquilo... y además podrás usar los V3   ;)

Pregunta, ¿todos los model S se pueden adaptar? ¿O sólo a partir de una fecha?
Todos se pueden adaptar, pagando.

Gracias por el dato, eso desde mi punto de vista hace mucho más atractivos modelos anteriores, ya que parece que no abrirán más V2 y la red CCS crece bastante...

Perdón por el offtopic.
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.

DGM73

*
  • *****
  • 4317
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2021, 01:29:13 pm »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Sí, con el adaptador irás mucho más tranquilo... y además podrás usar los V3   ;)

Pregunta, ¿todos los model S se pueden adaptar? ¿O sólo a partir de una fecha?
Todos se pueden adaptar, pagando.

Gracias por el dato, eso desde mi punto de vista hace mucho más atractivos modelos anteriores, ya que parece que no abrirán más V2 y la red CCS crece bastante...

Perdón por el offtopic.
Bueno, lo más interesante sería que, al menos para los que tienen SuC gratis, la adaptación fuera gratis (es necesaria para poder seguir cargando en esos V3)
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2021, 09:35:28 am »
Yo la verdad, que soy de los que hacen un cadiz ferrol y viceversa, ahora que le voy a poner el adaptador CCS, ya no me trauma tanto, teniendo un WENEA en jarilla (mas alante de plasencia), que acaban de aumentar uno a 100kw, y e benavente el V3 ya no me duele tanto jeje

Diria que el de Jarilla es de 150 kW. De lo que no estoy 100% seguro es si esos 150 kW se pueden alcanzar en un Tesla o no. En principio el modelo de cargador de 150 kW debería llevar la manguera refrigerada para ello, pero..

En mi caso es un s85 del 14... no tengo problemas por la potencia, con que me cargue a 80 me doy con un canto en los dientes. lo unico cruzar los dedos para que no este ocupado

Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2021, 07:34:54 am »

Diria que el de Jarilla es de 150 kW. De lo que no estoy 100% seguro es si esos 150 kW se pueden alcanzar en un Tesla o no. En principio el modelo de cargador de 150 kW debería llevar la manguera refrigerada para ello, pero..

los Supercharger v2 son de 150kW y no estan refrigeradas las mangeras, sin embargo para los v3 de 250kW si lo estan.

El cargador de jarilla es de 130-150 kW, pero es de risa... este verano llegue y me cargo a 80kW los primeros 3 minutos, luego bajo rapido a 40 y pocos kW.... pero cobrando el kwh como si me estuvieran dando 150kW.... me pase al de 50kW y iba a 7kW.... una risa, deseando que abran salamanca
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2021, 09:56:16 am »

Diria que el de Jarilla es de 150 kW. De lo que no estoy 100% seguro es si esos 150 kW se pueden alcanzar en un Tesla o no. En principio el modelo de cargador de 150 kW debería llevar la manguera refrigerada para ello, pero..

los Supercharger v2 son de 150kW y no estan refrigeradas las mangeras, sin embargo para los v3 de 250kW si lo estan.

El cargador de jarilla es de 130-150 kW, pero es de risa... este verano llegue y me cargo a 80kW los primeros 3 minutos, luego bajo rapido a 40 y pocos kW.... pero cobrando el kwh como si me estuvieran dando 150kW.... me pase al de 50kW y iba a 7kW.... una risa, deseando que abran salamanca


En la factura te sale que te cobran esa barbaridad cuando en realidad estas cargando menos ?. ::)

Algo falla ahi entonces !. :-[

Se podra reclamar lo de mas cobrado entonces no ?. >:(
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2021, 06:12:44 pm »

Diria que el de Jarilla es de 150 kW. De lo que no estoy 100% seguro es si esos 150 kW se pueden alcanzar en un Tesla o no. En principio el modelo de cargador de 150 kW debería llevar la manguera refrigerada para ello, pero..

los Supercharger v2 son de 150kW y no estan refrigeradas las mangeras, sin embargo para los v3 de 250kW si lo estan.



El cargador de jarilla es de 130-150 kW, pero es de risa... este verano llegue y me cargo a 80kW los primeros 3 minutos, luego bajo rapido a 40 y pocos kW.... pero cobrando el kwh como si me estuvieran dando 150kW.... me pase al de 50kW y iba a 7kW.... una risa, deseando que abran salamanca


En la factura te sale que te cobran esa barbaridad cuando en realidad estas cargando menos ?. ::)

Algo falla ahi entonces !. :-[

Se podra reclamar lo de mas cobrado entonces no ?. >:(

NOOO.

me refiero a que en el superrapido te cobran a 40centimos el kwh y en el de 50kw te cobran 30 centimos el kwh... pero a la hora de la verdad eran 40 y pico kw lo que me cargaba a mi de potencia, (y llegue con un 5% de bateria)

ma4t

*
  • *****
  • 1130
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2021, 11:37:10 pm »

Diria que el de Jarilla es de 150 kW. De lo que no estoy 100% seguro es si esos 150 kW se pueden alcanzar en un Tesla o no. En principio el modelo de cargador de 150 kW debería llevar la manguera refrigerada para ello, pero..

los Supercharger v2 son de 150kW y no estan refrigeradas las mangeras, sin embargo para los v3 de 250kW si lo estan.

El cargador de jarilla es de 130-150 kW, pero es de risa... este verano llegue y me cargo a 80kW los primeros 3 minutos, luego bajo rapido a 40 y pocos kW.... pero cobrando el kwh como si me estuvieran dando 150kW.... me pase al de 50kW y iba a 7kW.... una risa, deseando que abran salamanca

La mayoría de cargadores requieren de mangueras refrigeradas para llegar a los > 300 A necesarios para alcanzar los 150 kW en un Tesla; y ese de Jarilla es uno de ellos, a diferencia del caso de los SuC que comentas. En muchos casos, los cables refrigerads son opcionales que ofrecen los fabricantes a sus clientes. En caso de no llevar cables refrigerados, muy probablemente ese cargador alcance los 150 kW, pero no con un Tesla, que llegaría a los ~100 kW en el mejor de los casos. En caso de ser refrigerados, y siempre que el coche no fuese el limitante y no hubiese ningún limitante adicional, sí debería alcanzar los 150 kW por HW.
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2021, 12:40:53 pm »
Pues pondria la mano en el fuego que no estan refrigeradas, ni los SuC v2, ni este de jarilla de 150kW.

Pero es de traca llegar al cargador y que te diga que es de hasta 150kW..... y ver que no supera los 90kw y en 5 minutos no pase de 50kW, y mi coche no era quien limitaba, por que tenia 5% de bateria
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2021, 12:52:42 pm »
Quizá sea de 150 kW solo para los coches con 800V como el taycan, Ioniq 5, kia ev6... y para los de 400V como los Tesla no pase de esos 90kW, es algo que pasa con los de Easycharger de 180 kW un Tesla no pasa de 100kW mas o menos, al final depende de voltaje y amperaje, sería ver los datos que pone en la plaquita del cargador.
Enlace referido, 1.500 km gratuitos de Supercarga: https://ts.la/franciscoeugenio80404