Visitante

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
Re:Supercharger Salamanca
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2019, 03:34:52 pm »
« Última modificación: 21 de Agosto de 2019, 03:38:06 pm por jim3cantos »

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2019, 08:13:21 pm »
¿Cómo puede ser que ese cargador Tesla aparezca en Google Maps (le faltan meses para estar operativo) y que a mí me hayan rechazado puntos de recarga que he intentado dar de alta (y que llevan tiempo operativos) ?
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2019, 09:51:56 pm »
¿Cómo puede ser que ese cargador Tesla aparezca en Google Maps (le faltan meses para estar operativo) y que a mí me hayan rechazado puntos de recarga que he intentado dar de alta (y que llevan tiempo operativos) ?

El bueno de @jim3cantos tiene publicado un mapa de Google con los supercargadores, me apuesto a que la IA de Google se lo ha copiado. El nombre de la calle en la que vivo lleva toda la vida mal escrito en su cartografia y sin embargo no he tenido manera humana de que lo rectifiquen habiendoles incluso remitido documentacion del Ayuntamiento, lo que me hace pensar que la supervision humana debe de ser minima.
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2019, 09:48:48 am »

El bueno de @jim3cantos tiene publicado un mapa de Google con los supercargadores, me apuesto a que la IA de Google se lo ha copiado. El nombre de la calle en la que vivo lleva toda la vida mal escrito en su cartografia y sin embargo no he tenido manera humana de que lo rectifiquen habiendoles incluso remitido documentacion del Ayuntamiento, lo que me hace pensar que la supervision humana debe de ser minima.
No creo que me lo hayan copiado porque yo tenía posicionado el SuC en el parador en el mapa y lo cambié el poco de salir la noticia. Y efectivamente el SuC ya estaba dado de alta como un "sitio" en Google Maps. Otras veces yo he dado de alta varios que no estaban. A veces el alta es casi instantáneo y otras veces lo rechazan sin motivo aparente.
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2019, 06:52:02 pm »

No creo que me lo hayan copiado porque yo tenía posicionado el SuC en el parador en el mapa y lo cambié el poco de salir la noticia. Y efectivamente el SuC ya estaba dado de alta como un "sitio" en Google Maps. Otras veces yo he dado de alta varios que no estaban. A veces el alta es casi instantáneo y otras veces lo rechazan sin motivo aparente.

Exacto. No termino de ver cuál es el criterio de aceptación o rechazo. Yo modifiqué un punto de recarga que estaba dado de alta como gasolinera. Indiqué que era una "estación de recarga de vehículos eléctricos", que es el nombre que utiliza Google para esa categoría. Indican que en unas 24 horas responden, pero en mi caso aceptaron el cambio tras haber pasado 6 o 7 días. Lo achaqué a que era agosto y estarían en mínimos.

En esas mismas fechas intenté dar de alta, acompañadas de fotos propias, tres "estaciones de recarga" sobradamente conocidas y que llevan tiempo en Electromaps (de modo que es muy fácil verificarlas). La primera de ellas me la rechazaron a los pocos días (respuesta: "No se aplica"). Las otras dos siguen en estado "pendiente" casi tres semanas después de haber intentado registrarlas.

Mientras no mejoren el proceso no voy a seguir dedicando esfuerzos (perdiendo el tiempo) tratando de aportar información para que luego acabe en el cubo de la basura.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 07:01:36 pm por jap1968 »
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:01:15 am »
Esta tarde me he pasado por la estación de servicio y he hablado con el chico que reposta. Le he preguntado si sabía algo y me ha dicho que ellos no saben nada, que lo que dicen en las noticias, que lo mismo serían dónde están con las furgonetas enredando... He subido la foto que he hecho en la aplicación de Superchargers
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2019, 12:26:01 am »
No hay señal de inicio de trabajos...
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2020, 07:36:21 am »
Madre mia... España y sus movidas para los permisos......

Alf

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2020, 09:20:18 am »
Los de Google no se como lo hacen pero funciona bastante mal lo de avisar de sitios nuevos, cargadores o cualquier otra cosa, aunque aportes fotos y datos a veces no lo aceptan, a mi me ha pasado. No he llegado a comprender su criterio.

Salu2. 

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2020, 10:04:42 am »
Pensaba ya tenían la tierra movida??

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2021, 05:23:59 pm »
Este cargador ha desaparecido del sitio web de tesla:

http://www.tesla.com/findus/location/supercharger/salamancanysupercharger se ha ido.

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2021, 05:49:02 pm »
No puede ser más mala la noticia......

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2021, 06:22:48 pm »
No puede ser más mala la noticia......

Nefasta, incluyendo también lo del supercharger de Teruel
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845