El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

n123

*
  • *
  • 4
  • Tesla Model 3 SR+ FSD
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1050 en: 19 de Febrero de 2020, 07:00:02 pm »
Hola chicos,
Os leia en silencio pero ahora que tengo noticias escribo.
Estamos esperando en casa un SR+ blanco y con FSD. La semana pasada teníamos numero de bastidor pero sin noticias, me pase por una tienda tesla aquí en madrid y me comentaron que tenemos programada la fecha de entrega en principio para el 6 de marzo. La semana que viene debería recibir dicha confirmación.
Ánimo a todos aquellos que estáis esperando seguro que valdrá la pena.
Un saludo.
En la larga espera de un Model 3 SR+ Pearl White FSD
« Respuesta #1051 en: 19 de Febrero de 2020, 07:22:14 pm »
En el inventario actual de Tesla he visto este mediodía uno que me cuadraba: SR+ blanco default y lo he pedido (100€). Ya tengo VIN. (El anterior pedido lo formalicé el 2 de diciembre pasado y a día de hoy no tenía VIN asignado, ni oculto ni visible)

Al poco tiempo ha contactado conmigo el comercial de Tesla y me ha dicho que el coche va en el Asian King, de camino al canal de Panamá. Ha aparecido en el inventario como resultado de una cancelación.

¡Ya queda menos!
Este es mi código de referidos: https://ts.la/juancarlos43752
Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #1052 en: 19 de Febrero de 2020, 07:30:38 pm »
Yo también tengo matrícula, y puedo recogerlo desde ya mismo. Voy a ir el sábado por la mañana, imagino que coincidiré con varios de vosotros ;)

Ole!!

Ya nos contaréis los afortunados qué tal la entrega...
Sobretodo qué tal están saliendo del horno los coches  ;D

Que salgan sin defectos... vamos  :P

Otra vez se nos está pasando "l'arros"...  ???
El Brooklands ya ha paso el Canal y esta en aguas del Atlantico y sin VIN...
Xavier, nos tocará esperar al Morning Cara, y como comodín ultimo el Asian King tres dias por detras del Cara...
Que desespero ...  ::)

Vaya... creo que nosotros dos vamos a tener la noticia a la vez  :-\
Lo único que me preocupa es que por lo que sea no esté el nuestro en esta oleada de barcos... ya que creo que después harán parón unos meses para dedicarse al mercado nacional...

Pero bueno. Vendrán tantos coches y querrán venderlo todo... así que confío en que antes de abril ya lo estaremos disfrutando...
Como yo tengo otro coche, no me corre prisa, pero es por el ansia de probarlo ya  :D :D :D

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 19 de Febrero de 2020, 07:41:16 pm »
Yo también tengo matrícula, y puedo recogerlo desde ya mismo. Voy a ir el sábado por la mañana, imagino que coincidiré con varios de vosotros ;)

Ole!!

Ya nos contaréis los afortunados qué tal la entrega...
Sobretodo qué tal están saliendo del horno los coches  ;D

Que salgan sin defectos... vamos  :P

Otra vez se nos está pasando "l'arros"...  ???
El Brooklands ya ha paso el Canal y esta en aguas del Atlantico y sin VIN...
Xavier, nos tocará esperar al Morning Cara, y como comodín ultimo el Asian King tres dias por detras del Cara...
Que desespero ...  ::)

Vaya... creo que nosotros dos vamos a tener la noticia a la vez  :-\
Lo único que me preocupa es que por lo que sea no esté el nuestro en esta oleada de barcos... ya que creo que después harán parón unos meses para dedicarse al mercado nacional...

Pero bueno. Vendrán tantos coches y querrán venderlo todo... así que confío en que antes de abril ya lo estaremos disfrutando...
Como yo tengo otro coche, no me corre prisa, pero es por el ansia de probarlo ya  :D :D :D

Yo si tengo un poco de prisa, porque en casa hay un coche y son tres carnets de conducir...
En cuanto a la configuración del modelo nuestro, hay uno igual en inventario pero color gris media noche, ahora falta un blanco y un rojo...  ;D ;D
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1054 en: 19 de Febrero de 2020, 07:47:11 pm »
En el inventario actual de Tesla he visto este mediodía uno que me cuadraba: SR+ blanco default y lo he pedido (100€). Ya tengo VIN. (El anterior pedido lo formalicé el 2 de diciembre pasado y a día de hoy no tenía VIN asignado, ni oculto ni visible)

Al poco tiempo ha contactado conmigo el comercial de Tesla y me ha dicho que el coche va en el Asian King, de camino al canal de Panamá. Ha aparecido en el inventario como resultado de una cancelación.

¡Ya queda menos!
Pues si te han dicho que los que ponen en inventario son del Asian King y ya tienen VIN... A los que no nos sale ni en oculto creo que no viene en ninguno de los barcos en ruta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1055 en: 19 de Febrero de 2020, 07:49:21 pm »
Pues acabo de ver en el inventario de nuevos en Barcelona dos SR+ blancos con llantas de 19 con VIN asignado igualitos al mio.
De todas formas pone que tienen 5 y 4 km.

Voy a preguntar al comercial a ver que dice!

Yo lo pedí el 28 de Diciembre y sigo sin VIN asignado.

You can use my referral link to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla!

https://ts.la/christian36270
« Respuesta #1056 en: 19 de Febrero de 2020, 09:13:43 pm »
Pues acabo de ver en el inventario de nuevos en Barcelona dos SR+ blancos con llantas de 19 con VIN asignado igualitos al mio.
De todas formas pone que tienen 5 y 4 km.

Voy a preguntar al comercial a ver que dice!

Yo lo pedí el 28 de Diciembre y sigo sin VIN asignado.

You can use my referral link to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla!

https://ts.la/christian36270

si es igual al que has reservado... no esperes y reserva este también.
Lo de los km, me da a mí que todos los que nos entreguen van a tenerlos. Es de moverlos, barco arriba, camión, etc...
« Respuesta #1057 en: 19 de Febrero de 2020, 09:15:24 pm »

¡Ya queda menos!
Pues si te han dicho que los que ponen en inventario son del Asian King y ya tienen VIN... A los que no nos sale ni en oculto creo que no viene en ninguno de los barcos en ruta.

Eso mismo he pensado yo...
Espero que no sea cierto...

Lo que sí lo es es que en los dos últimos barcos no ha habido la oleada de asignaciones que ha habido con los anteriores al acercarse o pasar por el canal de Panamá...

Quizás han cambiado la forma de hacerlo o que estos ya están vendidos...
Ni idea... creo que ni ellos saben como lo hacen  ::)

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 19 de Febrero de 2020, 09:24:11 pm »
Mañana como tengo que ir hacer unas gestiones cerca de SC de Barcelona (Hospitalet), me paso por la  tienda  a ver que me dicen. A ver si aclaramos cuando se asignan los VIN

Al ser tan "especialito" el mio, no voy a pillar ninguno de inventario, seguro...  >:(
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1059 en: 19 de Febrero de 2020, 09:59:20 pm »
Mañana como tengo que ir hacer unas gestiones cerca de SC de Barcelona (Hospitalet), me paso por la  tienda  a ver que me dicen. A ver si aclaramos cuando se asignan los VIN

Al ser tan "especialito" el mio, no voy a pillar ninguno de inventario, seguro...  >:(

Genial. A ver si te dan alguna pista... o al menos si sabemos que lo tendremos para este trimestre  :-\
Yo he escrito hoy a Sergi pero no me ha contestado aun...
« Respuesta #1060 en: 19 de Febrero de 2020, 10:38:57 pm »
Pues me acaba de aparecer el VIN oculto.
Esta mañana no lo tenía y ahora si. Deben de estar asignando....

« Respuesta #1061 en: 19 de Febrero de 2020, 10:42:57 pm »
Pues me acaba de aparecer el VIN oculto.
Esta mañana no lo tenía y ahora si. Deben de estar asignando....

Ole!!!!!
Otro que también  ;D ;D ;D ;D

Id revisando, que seguramente hay oleada  :-*

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 20 de Febrero de 2020, 12:06:58 am »
Ya tengo respuesta oficial, desde Accesorios_Spain:
"Buenas tardes,
Actualmente no viene incluido en el vehículo"

así que toca comprarlo, en mi caso Cetac 16A

Vaya, ya no entregan ningún CETAC?... pues sí que van quitando accesorios...

Por cierto, enhorabuena a todos los que vais recibiendo VIN y fecha de entrega, parece que se van a batir récords este marzo...
« Respuesta #1063 en: 20 de Febrero de 2020, 07:19:16 am »
¡Yo también VIN oculto!. Eso significa que han dado chorro tras cruzar de océano el Brooklands. En tres semanitas los tenemos...
« Respuesta #1064 en: 20 de Febrero de 2020, 07:45:37 am »
Para los últimos que habéis recibido un Model3, ya no entregan el adaptador para cargar en Cetac!??

A mi, entregado el 1 de febrero 2020, si que traía el adaptador azul para cetac.
Jo, pues yo compré uno previamente porque me dijeron que ya no lo traían

Alguien sabe a ciencia cierta si lo entregan o no lo entregan? En accesorios_spain me dicen que me lo venden por 29.75+iva, pero no me dicen si el coche ya lo trae o no. El coordinador de entregas con el que contacto me dice que pregunte a accesorios_spain…
Si no lo compro y no lo trae, no voy a poder cargar el coche hasta que lo compre y vete a saber si la entrega es inmediata o tarda 3 semanas.
Si lo compro por si acaso y resulta que ya lo trae.. tendré dos y habré hecho el panoli.

A @porculio  se lo entregan el sábado. No te puedes esperar a que te comente el...??

Buenas!

Al final, lo iré a recoger mañana, viernes. La recogida el sábado nos complicaba el fin de semana a nivel familiar así que el viernes por la mañana lo iré a recoger a las 10. Ya os contaré  8)