El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Para los últimos que habéis recibido un Model3, ya no entregan el adaptador para cargar en Cetac!??
Cita de: Blue Sparrow en 18 de Febrero de 2020, 09:08:02 pmPara los últimos que habéis recibido un Model3, ya no entregan el adaptador para cargar en Cetac!??A mi, entregado el 1 de febrero 2020, si que traía el adaptador azul para cetac.
Cita de: Haddock en 19 de Febrero de 2020, 10:49:28 amCita de: Blue Sparrow en 18 de Febrero de 2020, 09:08:02 pmPara los últimos que habéis recibido un Model3, ya no entregan el adaptador para cargar en Cetac!??A mi, entregado el 1 de febrero 2020, si que traía el adaptador azul para cetac.Jo, pues yo compré uno previamente porque me dijeron que ya no lo traían Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: ferpenas en 19 de Febrero de 2020, 11:03:56 amCita de: Haddock en 19 de Febrero de 2020, 10:49:28 amCita de: Blue Sparrow en 18 de Febrero de 2020, 09:08:02 pmPara los últimos que habéis recibido un Model3, ya no entregan el adaptador para cargar en Cetac!??A mi, entregado el 1 de febrero 2020, si que traía el adaptador azul para cetac.Jo, pues yo compré uno previamente porque me dijeron que ya no lo traían Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkAlguien sabe a ciencia cierta si lo entregan o no lo entregan? En accesorios_spain me dicen que me lo venden por 29.75+iva, pero no me dicen si el coche ya lo trae o no. El coordinador de entregas con el que contacto me dice que pregunte a accesorios_spain…Si no lo compro y no lo trae, no voy a poder cargar el coche hasta que lo compre y vete a saber si la entrega es inmediata o tarda 3 semanas.Si lo compro por si acaso y resulta que ya lo trae.. tendré dos y habré hecho el panoli.
Yo también tengo matrícula, y puedo recogerlo desde ya mismo. Voy a ir el sábado por la mañana, imagino que coincidiré con varios de vosotros
¡Hola!¿Alguien sabe cuántos coches van aproximadamente en un barco de esos?Gracias.
Cita de: hefestion77 en 19 de Febrero de 2020, 05:17:08 pm¡Hola!¿Alguien sabe cuántos coches van aproximadamente en un barco de esos?Gracias.Yo he leido varios comentarios diciendo que entre 6000 y 8000.Imagino que dependerá del barco.Creo que más o menos calculan lo lleno que va por los días que pasa en el puerto cargando.
Cita de: ElBocanegra en 19 de Febrero de 2020, 04:50:41 pmYo también tengo matrícula, y puedo recogerlo desde ya mismo. Voy a ir el sábado por la mañana, imagino que coincidiré con varios de vosotros Ole!!Ya nos contaréis los afortunados qué tal la entrega...Sobretodo qué tal están saliendo del horno los coches Que salgan sin defectos... vamos