El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: stumbleine en 19 de Febrero de 2020, 04:57:09 pmCita de: ElBocanegra en 19 de Febrero de 2020, 04:50:41 pmYo también tengo matrícula, y puedo recogerlo desde ya mismo. Voy a ir el sábado por la mañana, imagino que coincidiré con varios de vosotros Ole!!Ya nos contaréis los afortunados qué tal la entrega...Sobretodo qué tal están saliendo del horno los coches Que salgan sin defectos... vamos Otra vez se nos está pasando "l'arros"... El Brooklands ya ha paso el Canal y esta en aguas del Atlantico y sin VIN...Xavier, nos tocará esperar al Morning Cara, y como comodín ultimo el Asian King tres dias por detras del Cara...Que desespero ...
Cita de: ElBocanegra en 19 de Febrero de 2020, 04:50:41 pmYo también tengo matrícula, y puedo recogerlo desde ya mismo. Voy a ir el sábado por la mañana, imagino que coincidiré con varios de vosotros Ole!!Ya nos contaréis los afortunados qué tal la entrega...Sobretodo qué tal están saliendo del horno los coches Que salgan sin defectos... vamos
Yo también tengo matrícula, y puedo recogerlo desde ya mismo. Voy a ir el sábado por la mañana, imagino que coincidiré con varios de vosotros
Cita de: e-Joan en 19 de Febrero de 2020, 06:45:50 pmCita de: stumbleine en 19 de Febrero de 2020, 04:57:09 pmCita de: ElBocanegra en 19 de Febrero de 2020, 04:50:41 pmYo también tengo matrícula, y puedo recogerlo desde ya mismo. Voy a ir el sábado por la mañana, imagino que coincidiré con varios de vosotros Ole!!Ya nos contaréis los afortunados qué tal la entrega...Sobretodo qué tal están saliendo del horno los coches Que salgan sin defectos... vamos Otra vez se nos está pasando "l'arros"... El Brooklands ya ha paso el Canal y esta en aguas del Atlantico y sin VIN...Xavier, nos tocará esperar al Morning Cara, y como comodín ultimo el Asian King tres dias por detras del Cara...Que desespero ... Vaya... creo que nosotros dos vamos a tener la noticia a la vez Lo único que me preocupa es que por lo que sea no esté el nuestro en esta oleada de barcos... ya que creo que después harán parón unos meses para dedicarse al mercado nacional...Pero bueno. Vendrán tantos coches y querrán venderlo todo... así que confío en que antes de abril ya lo estaremos disfrutando...Como yo tengo otro coche, no me corre prisa, pero es por el ansia de probarlo ya
En el inventario actual de Tesla he visto este mediodía uno que me cuadraba: SR+ blanco default y lo he pedido (100€). Ya tengo VIN. (El anterior pedido lo formalicé el 2 de diciembre pasado y a día de hoy no tenía VIN asignado, ni oculto ni visible) Al poco tiempo ha contactado conmigo el comercial de Tesla y me ha dicho que el coche va en el Asian King, de camino al canal de Panamá. Ha aparecido en el inventario como resultado de una cancelación. ¡Ya queda menos!
Pues acabo de ver en el inventario de nuevos en Barcelona dos SR+ blancos con llantas de 19 con VIN asignado igualitos al mio.De todas formas pone que tienen 5 y 4 km.Voy a preguntar al comercial a ver que dice!Yo lo pedí el 28 de Diciembre y sigo sin VIN asignado.You can use my referral link to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla! https://ts.la/christian36270
Cita de: juanky en 19 de Febrero de 2020, 07:22:14 pmEn el inventario actual de Tesla he visto este mediodía uno que me cuadraba: SR+ blanco default y lo he pedido (100€). Ya tengo VIN. (El anterior pedido lo formalicé el 2 de diciembre pasado y a día de hoy no tenía VIN asignado, ni oculto ni visible) Al poco tiempo ha contactado conmigo el comercial de Tesla y me ha dicho que el coche va en el Asian King, de camino al canal de Panamá. Ha aparecido en el inventario como resultado de una cancelación. ¡Ya queda menos!Pues si te han dicho que los que ponen en inventario son del Asian King y ya tienen VIN... A los que no nos sale ni en oculto creo que no viene en ninguno de los barcos en ruta.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mañana como tengo que ir hacer unas gestiones cerca de SC de Barcelona (Hospitalet), me paso por la tienda a ver que me dicen. A ver si aclaramos cuando se asignan los VINAl ser tan "especialito" el mio, no voy a pillar ninguno de inventario, seguro...
Pues me acaba de aparecer el VIN oculto.Esta mañana no lo tenía y ahora si. Deben de estar asignando....
Ya tengo respuesta oficial, desde Accesorios_Spain:"Buenas tardes,Actualmente no viene incluido en el vehículo"así que toca comprarlo, en mi caso Cetac 16A
Cita de: Blue Sparrow en 19 de Febrero de 2020, 01:20:15 pmCita de: ferpenas en 19 de Febrero de 2020, 11:03:56 amCita de: Haddock en 19 de Febrero de 2020, 10:49:28 amCita de: Blue Sparrow en 18 de Febrero de 2020, 09:08:02 pmPara los últimos que habéis recibido un Model3, ya no entregan el adaptador para cargar en Cetac!??A mi, entregado el 1 de febrero 2020, si que traía el adaptador azul para cetac.Jo, pues yo compré uno previamente porque me dijeron que ya no lo traían Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkAlguien sabe a ciencia cierta si lo entregan o no lo entregan? En accesorios_spain me dicen que me lo venden por 29.75+iva, pero no me dicen si el coche ya lo trae o no. El coordinador de entregas con el que contacto me dice que pregunte a accesorios_spain…Si no lo compro y no lo trae, no voy a poder cargar el coche hasta que lo compre y vete a saber si la entrega es inmediata o tarda 3 semanas.Si lo compro por si acaso y resulta que ya lo trae.. tendré dos y habré hecho el panoli.A @porculio se lo entregan el sábado. No te puedes esperar a que te comente el...??
Cita de: ferpenas en 19 de Febrero de 2020, 11:03:56 amCita de: Haddock en 19 de Febrero de 2020, 10:49:28 amCita de: Blue Sparrow en 18 de Febrero de 2020, 09:08:02 pmPara los últimos que habéis recibido un Model3, ya no entregan el adaptador para cargar en Cetac!??A mi, entregado el 1 de febrero 2020, si que traía el adaptador azul para cetac.Jo, pues yo compré uno previamente porque me dijeron que ya no lo traían Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkAlguien sabe a ciencia cierta si lo entregan o no lo entregan? En accesorios_spain me dicen que me lo venden por 29.75+iva, pero no me dicen si el coche ya lo trae o no. El coordinador de entregas con el que contacto me dice que pregunte a accesorios_spain…Si no lo compro y no lo trae, no voy a poder cargar el coche hasta que lo compre y vete a saber si la entrega es inmediata o tarda 3 semanas.Si lo compro por si acaso y resulta que ya lo trae.. tendré dos y habré hecho el panoli.
Cita de: Haddock en 19 de Febrero de 2020, 10:49:28 amCita de: Blue Sparrow en 18 de Febrero de 2020, 09:08:02 pmPara los últimos que habéis recibido un Model3, ya no entregan el adaptador para cargar en Cetac!??A mi, entregado el 1 de febrero 2020, si que traía el adaptador azul para cetac.Jo, pues yo compré uno previamente porque me dijeron que ya no lo traían Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: Blue Sparrow en 18 de Febrero de 2020, 09:08:02 pmPara los últimos que habéis recibido un Model3, ya no entregan el adaptador para cargar en Cetac!??A mi, entregado el 1 de febrero 2020, si que traía el adaptador azul para cetac.
Para los últimos que habéis recibido un Model3, ya no entregan el adaptador para cargar en Cetac!??