El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2019, 10:28:37 am »
Hoy ha llegado a puerto (está entrando ahora mismo) el Glovis Cosmos, cargadito de Teslas. Para los que tenemos fecha de entrega para la semana del 16, me imagino que nuestro M3 estará ahí dentro, ya en tierra europea!  :) :) :)

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2019, 11:13:17 am »
A ver si el mio está ahi tambien !!! :-\
Electric Dream

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2019, 05:04:12 pm »
Me acaban de llamar de Tesla, entrega 19/09 !!! jajajajaja próxima semana pago, papeles y nervios hasta el 19. ;D ;D ;D
Electric Dream
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2019, 05:58:23 pm »
Pues a mi me han dicho hoy que casi seguro para el 23, que se retrasa una semana... joder...con las ganas que tengo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miguel, hoy mismo me han llamado a mi también para confirmar que el barco en el que viene mi coche, lleva demora y que me lo entregan el 23... Me lo han retrasado y ya no me quedan uñas. Yo lo pedí el 31 de julio, y tú?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Jbautista, yo también lo pedí el 31.07.19..., supongo que los entregarán todos de golpe en la semana del 23.

Por cierto, ya tendremos matrícula con letra nueva xxxxLBD o cercana

« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2019, 05:59:33 pm »
Me acaban de llamar de Tesla, entrega 19/09 !!! jajajajaja próxima semana pago, papeles y nervios hasta el 19. ;D ;D ;D

Jsoto, cuando hiciste el pedido ?’

« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2019, 08:28:01 pm »
A mi ya me aparece factura final con fecha entrega el dia 20/09, pero si estan diciendo que la entrega de otros model 3 serà el 23.09 imagino que tambien será mi caso. ::)
Yo estoy como tú, en la factura pone el 20, pero me han dicho el 23 como fecha más probable.

Lo pedí el 30 de julio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2019, 08:40:18 pm »

Por cierto, ya tendremos matrícula con letra nueva xxxxLBD o cercana

Siii, incluso algo más. Ayer jueves terminaron con la KZZ. Es una letra cada día y medio más o menos. Así que es sencillo aproximar  ;)
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2019, 09:07:06 am »
A mi me llamaron ayer.

Pedido el 29 de Julio
Entrega el viernes 13.
Y ya está matriculado.
KZZ Y VIN 377XXX
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2019, 01:31:31 pm »
Hola,

Es mi primera vez en un foro, pero agradezco mucho la cantidad de información que se obtiene siendo todo esto muy nuevo e interesante ;)

Yo hice la reserva el 19/8(LR blanco), al dia siguiente me confirman la financiación y que según les ha dicho Tesla me lo entregan el 20 de septiembre. Esta semana me mandan email "revise su factura y realice pago", pero en mi cuenta nada...no tengo ni vin...Viendo vuestos comentarios va a ser que el 20 ni de coña, verdad? :(

Saludos

PD: dejo mi código aquí, ya que lo hice todo muy rápido online y olvidé lo de los referidos  :'( https://ts.la/jordi29684

No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2019, 02:19:32 pm »
Hola,

Es mi primera vez en un foro, pero agradezco mucho la cantidad de información que se obtiene siendo todo esto muy nuevo e interesante ;)

Yo hice la reserva el 19/8(LR blanco), al dia siguiente me confirman la financiación y que según les ha dicho Tesla me lo entregan el 20 de septiembre. Esta semana me mandan email "revise su factura y realice pago", pero en mi cuenta nada...no tengo ni vin...Viendo vuestos comentarios va a ser que el 20 ni de coña, verdad? :(

Saludos

PD: dejo mi código aquí, ya que lo hice todo muy rápido online y olvidé lo de los referidos  :'( https://ts.la/jordi29684
Si tienes factura tienes VIN, revisa en la factura. Según parece todos los que estamos así nos lo entregarán la última semana, quizás con suerte a alguno se lo den en torno al 19-20.

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2019, 04:16:46 pm »
Madre mía! Todos con fecha de entrega y yo que tengo solo fecha aproximada, ya tengo pagado el coche. Creo que soy un pringao  ;D
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2019, 04:31:04 pm »
Madre mía! Todos con fecha de entrega y yo que tengo solo fecha aproximada, ya tengo pagado el coche. Creo que soy un pringao  ;D
De momento solo el compañero 666 ha confirmado la fecha de entrega, los demás nadie ha confirmado fecha, solo estimaciones.

Estamos todos igual, paciencia compañero.

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2019, 04:34:13 pm »
De momento solo el compañero 666 ha confirmado la fecha de entrega, los demás nadie ha confirmado fecha, solo estimaciones.

Pero yo ni factura final tengo aún... :(
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2019, 04:43:20 pm »

Pero yo ni factura final tengo aún... :(

Mi caso además igual es diferente porque el coche es de renting.
Yo no pago la factura, lo hace la empresa de renting.
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2019, 04:43:58 pm »
Pero ¿cómo has pagado sin factura? A mi siempre me han dicho que cuando recibiese la factura tenía que pagar. Si llamas a entregas de Tesla, te darán fecha aproximada y te resolverán lo de la factura.